Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Sailor Winx : La Saga Capitulo 1 : " El espejo Mágico "

30/6/14
The sailor winx  capitulo 1: “el espejo mágico “

*en japon*
¿?: jajaja tontas sailors encerio creen que nos  van a vencer a nosotros !!! Y mas encima con nuestras nuevas aliadas ¡SOY INVENSIBLE!
¿?: Que haremos ahora!! Los de black moon son  invensibles como los  derrotaremos
¿?: no se Sailor Mars ¡pareciera que fuera invensible!
¿?: no podremos aguantar mas! Mars , Mercury , Jupiter , Venus ¡necesito ayuda!
Sailors: aaaaaaaaaaaaa!!!
 

*mientras en alfea*
Stella: hay que hermoso día chicas por que no vamos a Solaría ¡necesito ver a mi padre!
Bloom : bueno Stella
Musa : porque no nos merecemos unas vacaciones
*en solaria*  
Stella : hay extrañaba tanto mi hogar!
Bloom : si solaria es un lugar muy bonito , *tomando un abanico * pero muy caluroso
Musa : eso si es verdad Bloom
¿? : hija querida!
Stella : padre! Como has estado

Rey radius : que bien que me visitas hija  mia! Buenos días princesa Bloom , Musa  , permiso pero les robo un momento a mi hija
*se van *
Tecna : hey! Chicas malas que no nos esperan
Aisha : hay tecna , no seas exagerada

*se escucha un grito , pero de emoción *
Stella : hay gracias padre! Te quiero mucho

Rey : de nada hija , todo lo que sea por mi niñita , adiós
Stella : adiós
*se va *
Flora : ¿Por qué tanta emoción Stella?
Stella : es que mi padre me regalo un auto nuevo!
Bloom : super
Stella : oigan ! Para algo estamos aquí , vallamos a recorrer el castillo
Tecna : bueno , ya que tu insistes

*iban caminando tranquilamente hasta que , se escucha un ruido extraño *
Bloom : oigan , ¿escucharon eso?
Stella : claro que si , quien no
Musa : entremos
Aisha : bueno

(cuando entraron se dieron cuenta , de que había un espejo que mostraba una batalla ) 

Bloom : ¿Qué es eso?
Stella : tu crees que yo se , nunca había venido a esta habitación
Tecna : esto no es lógico algo esta pasando
Stella : ahora  ¿ lo  puedes decir en español?
Musa : hay stella
Stella : que solo bromeaba
(de repente viene una brisa  muy fuerte que hace que atraviesen el espejo )
Stella : en donde estamos
¿? : están en Japón
Stella : ¿Quién eres , y donde están mis amigas?


¿?: no te asustes , me presento soy Serena Tsukino  
Stella : mucho gusto , Serena yo me llamo Stella  Solaria


Serena : bueno como te decía , estas en Japón tu y tus amigas fueron transportadas por mis amigas y yo , para que nos ayuden a derrotar a Black Moon en este momento tus amigas están conversando  con mis demás amigas , a ti te toco conmigo mientras que la clasificación de tus amigas es asi :
Serena-à Stella
Rei -à Bloom
Amy -à tecna
Lita -à flora
Mina -à musa
Pluto -à aisha

Serena : te recordare que esto es un sueño , pero igual estas en Japón , por favor búscame en la ecuela , adiós

Stella : no , espera Serena
Serena : solo ayúdanos , consigan el Sailor Winx
stella : ¿el sailor winx ? ¿que es el sailor winx ? 
*despertando*
stella : chicas !
bloom : stella! soñe algo ! tenemos que ayudar 
stella : no me digas que soñaste lo mismo que yo 
bloom : pues creo que si
ellas dos : ¿QUE ES EL SAILOR WINX?




Continuara…
Bueno aquí el capítulo 1!!! Por fin bueno espero que les guste
Ah por si acaso el capítulo 9 de el  CAMINO DEL AMOR es  mañana (parte 1 )
Eso nomas
Atte

-StellaSolary

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs