Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino Del Amor Capitulo 12 : la siguiente en recuperar la memoria MARATÓN 4/5

13/7/14

nota de la autora : este capitulo va a ser mas corto que los demás ya que el 13 sera mucho mas largo , en el 14 aparece una nueva integrante y en el 15 una nueva villana , ahora empecemos con el capitulo  y el 13 se llama en realidad : BIENVENIDA HADA DE LA _________ (NOMBRE INCOGNITO)


maratón 4/5 

(en el capitulo anterior hubo una batalla de Winx v/s Trix en las que las winx salieron victoriosas gracias a Stella , en este capitulo 2 de las winx recuperaran la memoria ¿quienes serán?  )

*en el patio de alfea*
stella : que cansador fue derrotar a esas trix
flora : ni que digas
dr.: bueno ahora tienen que ir a gardenia para que las demás de las winx recuperen la memoria
musa : pero solo falta 3
mish : no importan las que falten
miele : mish tiene razón , pero sera mejor que mientras mas rápido nos transformemos , con mayor seguridad haremos que mas winx recuperen la memoria
stella : bien chicas transformación!

MAGIC  WINX SHINIX


stella princesa universix

flora hada de la naturaleza

roxy hada de los animales

javiera hada de los poderes

miele hada de las flores

musa hada de la música

mish hada de los elementos

stella : listas? a gardenia
mish : aaaa , aire fresco ¿que mas se podía pedir ?


¿? : hola , ustedes son las winx ¿no?
miele : si , ¿por?
flora : miele no seas grosera
mish : bueno niña ¿como te llamas?
¿?: yo me llamo Katherina (mi hermana XD)

y soy el hada del amor y de la felicidad
mish : katherina , te gustaría ayudarnos en nuestra misión
katherina : claro que si
stella : pues bienvenida al winx club
*luego de eso a Katherina le apareció una tiara en la cabeza*


katherina : katherina magic shinix

katherina hada del amor y la felicidad


katherina : ¿por que me transforme?
mish :nosotras te concedimos el shinix ya que ahora estas formando parte de nosotras las Winx
katherina : gracias ¿cual es la misión ?
javiera : la misión es que las winx que nos falten recuperen la memoria
stella : y para eso les traje una invitada especial
stella : señoritas atentas por  que esta con nosotras , una nimpha muy especial (creo que uds. ya saben quien es)  DAPHNE!

daphne nimpha del sirenix
(la corona o tiara de Daphne ):

mish : no puede ser!
daphne : espera , tu eres Mish! mi hermana
mish : te extrañe demasiado
stella : sera mejor que nos apuremos
las demas : si
mish : repartamonos en grupos
stella : si es mejor
mish , daphne y musa --->  Bloom
miele , flora y roxy ---> Layla / Aisha
javiera, katherina y yo ---> Tecna
musa : pues vamos
miele : ok
*con mish , daphne y musa*
daphne : haremos algo : mish y yo buscaremos por los aires mientras  que musa iras por tierra ok?
musa: ok
mish : ocupemos woki toki

mish : lo compre en una tienda XD
musa : ok

*luego de u rato buscando *
stella : chicas
ellas: ¿que ?
javi: _______ y _______ recuperaron la memoria!
ellas : ¿encerio?
katherina : no les mentiriamos con algo asi
ellas : GENIAL ! BLOOM Y TECNA recuperaron la memoria
bloom : pues asi es
tecna : es genial volverlas a ver
flora : ahora solo nos falta aisha/layla
miele : chicas bienvenidas de nuevo a las  WINX !
bloom :



tecna :



ellas : MAGIC WINX SHINIX



bloom hada de la llama del dragón
 
tecna hada de la tecnologia


continuara...
bueno al parecer no fue tan corto , hice este capitulo mientras escuchaba HAPPY
atte
-StellaSolary

4 comentarios:

Anónimo at: 13 de julio de 2014, 23:21 dijo...

tienes que poner créditos a las imágenes

Javiera Rojas at: 14 de julio de 2014, 23:58 dijo...

si , pero en ese no los puse ya que estaba apurada ya que mis padres me dieron solo 15 minutos para publicarlo y solo me concentre en copiar y pegar
atte
-StellaSolary

Anónimo at: 22 de septiembre de 2014, 3:45 dijo...

hola, me encanta tu novela, pero no he podido leerla a partir de este capitulo
:(

Javiera Rojas at: 26 de septiembre de 2014, 23:54 dijo...

mmm que raro... tal ves si me pasas tu email te puedo mandar los capitulos

atte

-StellaSolary

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs