Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡¡Gregorio Regresa!!, ¡¡Y con muchas sorpresas!!

9/7/14
 
                                             Hola Amigos!!!!!
Se que no  es 3 de Agosto ni nada por el estilo pero, pasaron días, meses ufff , a si que decidi volver!!!!!
Primero algunas cosas:
-Quiero volver a empezar el Concurso demuestra cuanto sabes de Friends Forever por que nadie participo
-Publicare un capitulo de la novela cada Domingo para no apurarme, estresarme, etc....
-No Espereis que publique en la hora exacta los capítulos, las preguntas del concurso, las respuestas, etc.., lo publicare como pueda
Ahora, os quiero decir que desde mañana hasta el próximo jueves, habrá un premio, para celebrar mi regreso
Espero que a TODOS os gusten mis regalos,
Os quiere, Gregorio


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs