Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Malas Noticias

7/7/14
Bueno, soy la escritora de The Magic Of Winx, y tengo una mala noticia sobre la novela:

Le he pedido a Winx Club All, que me sacara como escritora y que obviamente saque la novela, debido a que como habrán visto, no publique durante mucho tiempo.
Y se debe a que en mi vida personal están pasando muchas cosas últimamente que están haciendo que no me pueda conectar y publicar, por eso he estado ausente.
Tome esta decisión porque no quedaba bien tener una novela en la que casi nunca publiques.

Bueno, lo lamento mucho por los que veían y les interesaba mi novela, pero, son cosas que pasan en la vida.
Les aviso para que no tengan la duda de que paso con las novela.

Si algún día quieren que chatiemos o quieren conocerme mas pueden ir a mi perfil de Google+ o me pueden enviar un gmail a: mapife21@gmail.con

Bueno, saludos y cuiden se

PD: (mi nombre en google+ es: Allmagicwinxclub Flora)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs