Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 1-El inicio de mi historia-Parte 2

11/7/14
Ya he llegado a la puerta de Alfea.
Alfea es tan bonita y siento en mi corazón,que es el sitio donde mi historia empieza.
Bunny se ha quedado dormida en el viaje en bici,esta tan mona mientras duerme.
La despierto
Bunny,despiera,ya estamos en Alfea-le dije a Bunny
Bunny se despierta,pero se enfada,no le gusta mucho que la despierten
Bunny,no te enfades conmigo,pero no puedes estar dormida todo el día-le respondí para que dejara el enfado.
Bunny sonríe y salta.
A veces Bunny puede ser una coneja muy dormilona y a veces puede ser la coneja mas hiperactiva.
Eso me encanta de ella.
Dejo la bici aparcada,cogo a Bunny y entro en Alfea.
Mi corazón empieza a latir de nuevo aceleradamente cuando empiezo a pensar cuantas aventuras viviré en Alfea-hare amigas nuevas,descubriré mis poderes,me transformare en hada,tendré mi propia pifie,encontrare el amor y muchas cosas mas pasaron por mi mente.
Yo he venido a Alfea, el segundo día de clases debido a que Faragonda me lo pidió.
Ella aun no quiere que la gente sepa que he entrado en Alfea solo teniendo 15 años o que soy una hada del amor.
Me perdi la celebracion del cumpleaños de Faragonda.
Faragonda esta muy misteriosa con el asunto de que soy un hada del amor,pero espero que hoy me explique todo sobre mi.
Ademas Faragonda,me dijo que tendría que primero reunirme con Griselda para que me pasara lista y ademas me reuniría finalmente con mi hada madrina en su despacho junto a cuatro chicas que tienen los poderes del fuego,agua,tierra y aire.
Ahi,Faragonda me explicaria sobre ser una hada del amor y hadas elementales.
Yo nunca he oído nada sobre hadas elementales pero se dice que son un grupo de hadas muy fuertes que luchan para evitar que el mal destruya la dimensión mágica.
La intriga hace que mi corazón se acelere mas,que ganas de que Faragonda me lo cuente todo.
De repente,veo una chica con el pelo moreno acercandose a mi.
Es Candance,la creadora de Winx Club All,uno de los blogs dedicados a la historia del Winx Club de Domino y de la Dimension Magica.
Le encanta publicar todo lo relacionado con las aventuras  de las Winx en su blog.
Yo la saludo
Hola,Candance-digo sonriendo
Candance me hace una reverencia y me saluda
-Hola,Princesa Valentina del planeta Amadea-

El capitulo continua........

3 comentarios:

Unknown at: 11 de julio de 2014, 12:20 dijo...

Me gusto mucho el capi ^^

Pretty Carvajal Jiemenez at: 11 de julio de 2014, 12:22 dijo...

el capitulo no esta terminado todavia
gracias por el comentario

Unknown at: 11 de julio de 2014, 12:29 dijo...

De nada ^^

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs