Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 1-El inicio de mi historia-Parte 6

15/7/14
Blanca se presento
Mi nombre es Blanca ,soy una cantante que en los escenarios usa el nombre de Lady White.Siento llegar tarde,señorita Griselda,pero la  firma de autografos se alargo mas de lo que se esperaba.
Faragonda me invito a ir a Alfea a entrenar mis poderes como Hada del aire-dijo Blanca
Griselda le paso lista y le dijo
Señorita Blanca,espero que no su carrera musical no la aparte de sus estudios de hada.
Blanca le respondió-Tranquila,durante el año que estoy en Alfea dejare apartada a un lado mi carrera musical para dedicarme a ser una hada y hacer amigas.
Celeste le dio la mano a Blanca
Bienvenida Lady White......-dijo Celeste
Chicas,por favor,no me llaméis Lady White,yo me llamo solo Lady White en los escenarios y fuera de los escenarios,yo me llamo Blanca.-dijo Blanca
Valentina se presento a si misma y a sus compañeras.
La pusimos al tanto sobre nosotras y lo que sabíamos de las hadas elementales
Hola,me llamo Valentina y estas chicas son Candance,Dalia y Celeste
Yo me acuerdo de ti.El año pasado,nos conocimos cuando diste un concierto en Amadea.
Yo soy la princesa de Amadea,pero prefiero que mis conocidos me llamen solo Valentina.Aun no estoy muy acostumbrada al titulo de princesa.
Blanca me abrazo y me dijo
Se lo que se siente,es difícil acostumbrares a que se dirijan a ti de manera especial,aunque no sientes que no eres tan especial.Ademas,ya te acostumbraras a tu titulo real ademas cuando te vi por primera vez,ya me parecías una autentica princesa.
Valentina se sonrojo.
Gracias por el cumplido-le dije
Durante el concierto de Blanca en Amadea,fue la segunda vez que llevo un vestido de princesa.
Me acuerdo que me puse un poco nerviosa pero los nervios se me pasaron cuando escuche las bonitas
canciones de Blanca.
Desde entonces cada vez que tengo que hacer una actividad o evento del reino,30 minutos antes me pongo a escuchar canciones de Lady White o Blanca para calmar todos mis nervios y asistir lo mas relajada posible.
Aunque lo he hecho en pocas ocasiones,el truco me ha funciona.
-Querida darte las gracias,Blanca,tus canciones me ayudan a quitarme los nervios antes de hacer una actividad o evento de mi planeta.-le dijo
Blanca sonrío
Esa es una de las razones por las que me hizo música.En Melodía,aprendí que la gente necesita música en su vida para muchas formas para animar la vida,quitar nervios,para ayudarla a afrontar problemas,pero principalmente yo canto para hacer que la gente se divierta conmigo al menos durante el concierto.....
Que pensamiento tan profundo,pero ya que estamos todas aquí,es el momento de ver a Faragonda. Necesitamos saber que significa ser hada elemental.Griselda,¿podemos ya reunirnos con Faragonda?La intriga me esta matando literalmente-dijo Celeste
Señorita Celeste,no sea tan melodramática. Bueno,si están todas,ya se pueden reunir con Faragonda pero recuerden que durante su estancia en Alfea,espero un comportamiento ejemplar de todas ustedes. Mañana,empezaran las clases y se les entregara un horario con sus asignaturas y una copia de las reglas de Alfea.
Bueno,me tengo que ir,tengo una clase que me estara esperando impacientemente.
Adios señoritas,espero que tengan suerte como hadas elementales.Yo no se mucho de ellas pero Faragonda dijo que vosotras aprenderéis aquí todo lo necesario para una misión importante.
Faragonda esta en su despacho-dijo Griselda
Griselda se fue y nos dejo solas en el Patio de Alfea
Mi corazón empezaba a latir mas aceleradamente debido a los nervios.
Creo que todas estábamos con nervios.
Teníamos intriga sobre que signfica ser hada elemental aunque ya sabíamos que somos seis,una de nosotras desapareció y tenemos una misión que cumplir pero a la vez teníamos miedo de escuchar las respuestas.
Blanca empezó a cantar una canción que nos tranquilizo a todas.
La canción me animo y les dije
Chicas,se que no os conocéis mucho entre vosotras pero todas me conocéis a mi.Debemos dejar los nervios,necesitamos saber que significa ser hada elemental,todo lo que conlleva serlo y que Faragonda responda a nuestras preguntas,así podremos quitarnos los nervios y empezar mañana tranquilas,nuestro primer día de clase de este curso como hadas elementales.
Ademas,recordad que no estamos solas,todas somos hadas elementales,así que somos como una especie de equipo.
Así que chicas,vayamos todas juntas a ver a Faragonda y descubrir todo sobre las hadas elementales.
Todas sonrieron y dijeron
-De acuerdo
De repente aparecio Faragonda y dijo
Valentina,te he oído,con esas palabras confirmo lo que tenia en mente,Valentina serás una líder innata de tu equipo de hadas elementales.

Continuara......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs