Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 1-El Inicio de mi historia-Parte 3

11/7/14

Valentina se sonrojo con el saludo de Candance.
Aun no estaba muy acostumbrada a que le dijeran princesa debido a que ella no ha ido a muchos bailes o celebraciones reales de su o con su familia.
Pero,este año,tendrá lugar el Baile de la princesa dedicado a Valentina,donde me presentaran como la princesa heredera del trono de Amadea,mi planeta de origen a la sociedad real.
Mis padres tienen muchas ganas de que llegue el día de mi baile de la princesa,prácticamente ya están contando los días que quedan.
-Candance,te lo dije la primera vez que nos conocimos,prefiero que mis amigas me llamen solamente Valentina-Valentina dijo a Candance.
Candance rio y dijo
-Valentina,tienes que aprender a aceptar tu titulo de princesa.
Pero tranquila,de ahora en adelante ,solo te diré Valentina-
-Gracias-Valentina dijo
Candance y yo somos grandes amigas desde que nos conocimos.
Yo soy muy fan de su blog-Winx Club All y siempre me encanta pasar un rato,leyendo sus entradas en el blog
Ella y yo no solemos mucho vernos debido a que ella vive en Domino y yo en Amadea,pero siempre nos escribimos e-mails o por redes sociales cuando tenemos tiempo.
Candance esta preparando un articulo sobre mi baile de la princesa.
Candance esta muy dedicada a su blog,y siempre intenta dedicarle mucho tiempo.
Candance siempre hace con ganas y con pasión todo lo que hace.
Aunque hace dos meses,tuvo un bajón debido a que unas brujas atacaron su sitio pero las Winx le salvaron el blog.
Por eso,decidió tomarse un mes de descanso conmigo en mi planeta,Amadea.
Ademas,me encanta ayudar a Candance con su blog,me encanta sentir la pasión y el afecto que tiene por su blog y sus seguidores.
Candance como yo,no es tímida en absoluto,le encanta hablar con todo el mundo,eso lo tenemos en común.
Candance es muy querida por sus seguidores y ella dice que tiene los mejores seguidores de la dimensión mágica.
Candance y yo paseamos un rato por Alfea y hablamos
Valentina,¿que te trae por Alfea?-me dijo
Faragonda me invito a empezar mi formación de hada en Alfea-le respondí
Que casualidad,yo también vengo por ello-le dijo
Valentina,Faragonda me dijo que yo soy una hada del fuego-me dijo sorprendida
¿Hada del fuego?mi hada madrina me dijo que soy hada del amor-le dije
Valentina,eso significa que tu y yo somos hadas elementales,Faragonda no me dijo mucho sobre las hadas elementales pero eso significa que seremos compañeras de aventuras-me dijo
Valentina dio un grito y dio un salto
Que emoción,Bunny,voy a ser una hada junto a una de mis mejores amigas, Candance,creadora de Winx Club All-le dije a Bunny
Candance sonrio
Valentina,eres una persona que te emocionas por todo hasta lo mas trivial,puede hacerte sacar una sonrisa-me dijo
Me sonroje de nuevo.Siempre que me dicen un cumplido,mis mejillas se sonrojan
Valentina,Faragonda me dijo que teníamos que reunirnos con Griselda para pasarnos lista y saber si estamos todas las hadas elementales que invito a Alfea-me dijo
Candace,estoy tan emocionada,no solo voy a ser un hada en Alfea sino que lo haré contigo y otras amigas,formaremos nuestro propio grupo como las Winx.
Esto no lo podría haber imaginado ni en el mejor de mis sueños-le dije a Candance
Sentia que Candance estaba sintiendo la misma emoción que yo.
Candance se puso a empujarme para que me moviera.
Vamos,Valentina,que Griselda se enfadara con nosotras si llegamos tarde.
Ademas pienso lo mismo que tu,voy a estar en Alfea,que tiene tantos momentos de la historia del Winx Club.Estar aquí,me aportara muchas ideas para el blog-me dijo
Valentina sonrío
No solo eso,tu,yo y las otras hadas elementales seremos un grupo como las Winx y en equipo,podremos vencer a los malos que pongan en peligro la dimensión mágica.
Ademas,es hora de conocer a las otras hadas elementales y que Faragonda nos explique lo que significa ser un hada elemental.-le dije
Siento que este año va ser una gran aventura.

Continuara....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs