Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 2 Trabajo en equipo Parte 2

23/7/14
Nota-En esta parte,Dalia es la narradora de la historia
Abrí los ojos después de haber tenido un sueño muy bonito.
Clara,mi gata,aun seguía durmiendo plácidamente sobre el colchón de mi cama.
Gracias a Celeste,había conseguido ayer haber montado mis muebles en mi parte de la habitación que comparto con ella.
Ayer,había sido un día emocionante,ayer fue la primera vez que me transforme en el hada elemental de la Tierra junto a mis compañeras,tuvimos que enfrentarnos a una bruja ,descubrimos que tenemos una compañera secuestrada que salvar y en menos de un año,todas juntas deberemos vencer a Tumsa o si no,la Dimensión Mágica estada en peligro.
Pero,hoy promete ser un día emocionante-es nuestro primer día de clases en la escuela Alfea para hadas.
Me siento tranquila por que se que debo calmarme y disfrutar del primer día de clases junto a mis amigas ademas podré conocer a los profesores y empezar a perfeccionar mis poderes como hada elemental de la tierra.
Cuando voy a levantarme,oigo un ruido.
El ruido es Celeste que se ha caído de su cama.
Celeste se levanta dolorida
Yo le digo-¿estas bien?¿te has hecho daño?
Celeste se levanta
Estoy bien solo me he caído de la cama como siempre-dijo
Me extrañe
¿Como siempre?-dije extrañada
Es que desde pequeña,siempre me han dicho que despierto siempre con el mal pie debido a que todos los días,me caigo de la cama al despertarme debido a que tengo unos sueños muy intensos.
He soñado que una plaga de serpientes atacaba Alfea y he debido caerme del susto-dijo Celeste
Me Asuste.Desde que via las serpientes por primera vez,les desarrolle un miedo.Cada vez que veo a una serpiente,me quedo aterrada solo con que me mire.
No me digas eso,las serpientes me dan miedo.Solo con pensar en ellas,me asusto-dije
Lo siento-dijo Celeste
No pasa nada,pero dejemos el tema¿estas nerviosa por el primer día en Alfea?-dijo Dalia
Si,estoy nerviosa.Es que vamos a conocer hoy a los profesores que nos ayudaran a descubrir nuestros poderes,ademas Faragonda dijo que las asignaturas serian mas complicadas para nosotras que para un hada de primer año de Alfea-dijo Celeste
Vamos,eso es comprensible.Tenemos menos de 1 año para rescatar a una hada de un aquelarre de brujas ,unirnos y vencer a una bruja superpoderosa.Pero tranquila,ya nos acostumbraremos.
Eso espero.Es raro que todo lo que dijo Faragonda nos lo hayamos tomado tan bien después de haber pasado un día.Pero no hay tiempo de intentar sobrellevar,ya aceptamos que somos las hadas elementales.Al menos,nos tenemos las unas a las otras para sobrellevarlo-dijo Celeste
Ademas nuestra líder es Valentina y se que Valentina será una buena líder.-dijo Dalia
Las dos sonreímos. Sabíamos que este año seria duro pero al menos teníamos una certeza,si estábamos juntas,podrían pasar todas las dificultades sin problema.
Clara se desperto y se acero a mi.Es una gata muy cariñosa conmigo pero muy vaga.
Clara es la hija de la gata de mi madre.Mi madre me regalo a Clara,antes de irme a estudiar a Alfea.
¿Como se llama la gata?-pregunto Celeste
Se llama Clara-respondi
Es un nombre muy bonito para una gata muy mona-dijo Celeste
Clara al oir el cumplido,dio un maullido de felicidad.Le encantaba que la halagaran,también es una gata muy vanidosa.
Yo puse a Clara sobre mis piernas y empece a rascarla.Por la mañana,Clara quiere que la rasque para despertarla completamente.
De repente,Blanca entro a nuestro cuarto.
Buenos dias-dijo Blanca
Llevaba puesto los cascos del MagicPod.
Buenos dias-les respondimos las dos
Chics,es hora de levantarse.El primer día de clases es hoy y hay que vivirlo y respirarlo al máximo.Eso me da una idea para una canción-dijo Blanca
Ya lo sabemos pero en internet,los rumores eran ciertos de que tu cabecita siempre tiene canciones en progreso-dijo Celeste
Blanca se rio
Es cierto pero así soy.Ya se que durante este año,dejare mi carrera a un lado.Pero daré algunos conciertos cuando tenga tiempo y así podré estrenar nuevas canciones para mis fans-dijo Blanca
Celeste grito de la emocion-Dios mio,una estrella del pop esta hablando con nosotras.
Yo ya no soy solo un estrella del pop,soy vuestra amiga y compañera de equipo.Ademas prefiero que mis amigas me traten como Blanca y no como Lady White-dijo Blanca
Yo me emocione
¿Cuando sera tu próximo concierto?-dije emocionada
Mi próximo concierto sera en la fiesta tradicional de Alfea y Fuente Roja.Voy a ser la telonera del Winx Club.Todo un sueño para mi.
Enhorabuena-la felicite
Gracias.Pero es mejor que te bajes de la cama y nos reunamos con las otras.Muy pronto empezara la hora del desayuno y Stella nos ha regalado ropa diseñada por ella, para nuestro primer día de clases-dijo Blanca
Celeste y yo gritamos.Stella no solo era una de las hadas del Winx Club sino una de las mejores jóvenes diseñadoras de la Dimensión Mágica.
Yo me levante y junto a Celeste y Blanca dejamos nuestro cuarto y nos reunimos con Valentina y Candance en el salón principal.
Ellas estaban mirando los atuendos que Stella había dejado para nosotras-camisetas,faldas y deportivas.
Buenos dias-dijeron Valentina y Candance
Buenos dias-dijimos Celeste y yo
Mirad,Stella nos ha regalado esta ropa para nuestro primer día de clases en Alfea.Me encanta el detallado que ella ha tenido con nosotras.Y ya estoy pensando en regalarle algo para agradecerle el regalo-dijo Valentina emocionada
Valentina,es de esas chicas,que cuando reciben un regalo,te dan a cambio un regalo para agradecerte el suyo.Parece normal pero lo raro,es que un regalo de Valentina siempre supera el tuyo.
Ella siempre pone todos sus sentimientos en lo que hace.
Candance dijo-Chicas,Stella nos hizo esta ropa para causar una buena impresión en nuestro primer día de clases en Alfea y que este día sea mágico.
Stella ha hecho la ropa con muchos detalles.Anda vamos,todas a probarnos la ropa.
Todas asentimos y nos quitamos el pijama rapido para probarnos la ropa.

Continuara......
Comenta en comentarios de este entrada tu opinión sobre esta parte del segundo capitulo de My Winx Club.

1 comentarios:

Kaori Dash at: 24 de julio de 2014, 5:45 dijo...

me encanto!! Me dio risa la parte cuando Celeste se cayo de la cama jajaja.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs