Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 2 Trabajo en equipo Parte 3

26/7/14
Nos pusimos la ropa enseguida y asi quedamos con el estilo Fairy School diseñado por Stella para nosotras.

Todas estábamos geniales con nuestros atuendos.
Todas llevábamos camisetas,faldas a cuadros o con rayas,calcetines largos y zapatillas deportivas.
Celeste dijo-Chicas,me encanta mi nuevo atuendo.
Stella llama al estilo de la ropa que llevamos,Fairy School
.Dice que es una versión mas joven del estilo Fairy School que diseño para las Winx.
Candance dijo-Mirad chicas,todas estamos conjuntadas pero Stella ha añadido algo de nuestro propio estilo.
Blanca dijo-es el mejor regalo que me han dado por mi primer día de clases.Este día esta siendo bueno y aun no ha ni empezado.
Yo dije-Chicas,todas estamos geniales pero sobretodo Valentina
Valentina se sonrojo.Cada vez que le dicen un cumplido,ella se pone roja como un tomate.
Valentina dijo-Gracias por el cumplido.Yo siento que llevando este estilo,estamos listas para empezar nuestro primer día de clases en Alfea. Así que no perdamos tiempo y a desayunar,hay que empezar el día con un buen desayuno para estar llena de energía durante todo el día.
Celeste dijo-Si,vamos.El desayuno ya habrá empezado
Cuando Celeste se puso a caminar,de repente,se estampo contra el suelo.
Yo le pregunte
Celeste,¿estas bien?,ya es la segunda caída de hoy.
Celeste dijo
No pasa nada.Es que se me han deshecho los cordones y se han enredado.
Valentina dijo
Celeste te has olvidado de atarte los cordones de las zapatillas.Es increíble que aun no sepas atarte bien los cordones teniendo 14 años.
Valentina le ato los cordones
Valentina le dijo
Ahora vamos todas a desayunar.Pero un día de estos,Celeste,te voy a dar una clase de cordones para que puedas ponertelos bien y evitar caerte tanto.
Celeste dijo-Gracias Valentina,eres una gran amiga.Desde que nos conocimos,siempre me has ayudado con mi torpeza.
Valentina-Para eso están las amigas.
Celeste se levanto y jutas fuimos al comedor de Alfea.
Nos sentamos en la mesa junto a las otras hadas.
Cuando nos sentaos,todos nos estaban mirando.Eramos el centro de atención.
Faragonda les dijo
Alumnas de Alfea,ya os habreis fijado en las nuevas alumnas que vinieron ayer.
Os las presentare.Son Valentina,Candance,Celeste,Dalia y Blanca.
Ellas han venido a estudiar a Alfea en el curso para hadas elementales.
Espero que las reciban con los brazos abiertos y se hagan todas amigas de ellas.
Valentina dijo
Gracias,hada madrina por la presentación.Yo y mis compañeras estamos felices de estar en la escuela Alfea para hadas,es como un sueño para mi y espero poderme llevar bien con todas.
Todas aplaudieron.
Faragonda y Valentina no tenían lazos de sangre pero ambas son simpáticas y amigables.
Roxy se acerco a nosotras
Blanca dijo-Es Roxy,una hada de la tierra y la hada de los animales.
Roxy dijo-Hola,quería darles la bienvenida a Alfea
Celeste dijo-Gracias.Es un placer conocerte.
Roxy dijo-Chicas yo me tengo que ir a clase pero os deseo suerte en vuestro primer día de clases.El primer día de clases esta lleno de nervios pero Alfea es una gran escuela donde estudiar mágica.
Blanca dijo-Gracias por los ánimos,Roxy.
Roxy dijo-De nada.Cuando tengan un problema con sus mascotas,solo tendréis que llamar a mi puerta y os ayudare o aconsejare encantada.
Valentina dio un salto de emoción y abrazo a Roxy-Gracias.Pero ahora,Roxy,vete a clase que vas a llegar tarde.
Roxy se despidió y se fue
Que sorpresa que hayamos conocido a Roxy.Es una chica muy simpática y por Winx Club All,se que es una aliada de las Winx y como hada de los animales ,ellos se le dan genia.Cuando Clara este mal y no se que hacer,tomare en cuenta,pedirle consejo.
Blanca dijo-Stella nos ha regalado ropa,Faragonda nos ha presentado y hemos conocido a Roxy.Por ahora el primer día va de lujo.Pero vamos a darnos prisa con el desayuno.Faragonda nos puso en el horario que hoy ,nos reuniríamos con ella en una aula donde conoceríamos a nuestros profesores.
Celeste dijo-Pues vamos a comer rápido.
Candance dijo-Calmate,Celeste.La comida hay que masticarla despacio,no te vayas a atragantar
Valentina dijo-La comida hay que disfrutarla,dejar que los sabores bailen en tu paladar y coger energía para un día lleno de mágia.
Valentina siempre me motiva cuando habla.Es una chica llena de amor y energía.
Comimos el desayuno.El desayuno Estaba delicioso.
Fuimos al aula que nos dijo Faragonda donde teníamos que reunirnos.
Nos sentamos en los pupitres.Yo me puse a lado de Valentina y Celeste y detrás de Candance y Blanca.
Faragonda apareció
Queridas chicas,hoy ha empezado el primer día de vuestra preparación para vuestra misión como hadas elementales.Cada día,tendréis que trabajar con un logo.El logo de hoy es
Trabajo en equipo
Como hadas elementales,debeis coordinaros y luchar en equipo para poder ganar al aquelarre,salvar a Lucia y derrotar a Tumsa.
Aun no habéis vencido a Lidia y seguro que esta preparando el contraataque.
Y ahora os voy a presentar a vuestras profesoras de vuestro curso para hadas elementales.
Aparecieron las seis chicas del Winx Club
Las Winx dijeron
Hola,ya sabréis que somos el Winx Club y vamos a ser vuestras profesoras durante este año escolar y os ayudaremos con nuestra experiencia en vuestra preparación como Hadas Elementales.
No me lo podia creer.El Winx Club iba a darnos clase.El primer día de clases no puede ir mejor...

Continuara...

 Comenta que te ha parecido la tercera parte del segundo capitulo.

4 comentarios:

Unknown at: 26 de julio de 2014, 13:13 dijo...

Adoro los uniformes,as hecho un buen trabajo haciendolos.y me encanto lo de las Winx dandoles clases y que apareciera Roxy.Espero que continues pronto ^^

Kaori Dash at: 26 de julio de 2014, 20:56 dijo...

me encanto este capítulo! 2da caída de Celeste xD . Los uniformes te quedaron geniales! Me encanto el de Valentina y Blanca por sus colores.
Estaré ansiosa por el siguiente

Anónimo at: 28 de julio de 2014, 20:45 dijo...

Me encanta!!!! Es genial. Voy a escribir una con dibujos dibujados por mi. Por que me gusta dibujar y eso... Abrazos Magicos!! Soy Andrea Rosell Winx Club desde el movil :D

Ámber at: 28 de julio de 2014, 23:09 dijo...

Me encantan los de Dalla y Candace♥

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs