Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Neo-Winx Capitulo 4: Ice,iluciony y Tormenta ¡Un Problema!.

3/7/14
Daphne no se podía quitar la imagen de ese chico de la cabeza, ¿pero por que?.Se le veía tan frió,distante,apurado,impaciente y a la vez tan tranquilo. Por su bien mental tenía que dejar de pensar en eso,miró el reloj: 03:32 AM, tenía que dormir, estaba agotada, y lo logró, para que unas horas después alguien tocará la puerta de su habitación.

Maddie: Levántate bella durmiente se te hace tarde.

Daphne: Genial-susurró irónicamente la rubia.

Se levantó y tomó su ropa, se dirigió al baño, no le importaba en lo mas mínimo llegar tarde o no, no estaba de acuerdo en entrar a esa escuela y haría todo lo posible para volver a Gardenia.Salió de la habitación, Nala la miraba radiante, sonreía, se la veía tan feliz, pero no iba a hacer ningún comentario.Las 6 salieron, cada una a su respectiva clase, para suerte de Daphne, le tocó en la misma clase que Luan.El hada de la Luna y las Estrellas le presentaba atención a la clase, ella, hacia sonar el lápiz contra la mesa , aburrida, le tenía repugnancia a la magia.La clase por mas larga y aburrida que sea para la rubia.Terminó

Nala: Vamos a Magix, para celebrar nuestra primera jornada de clases

Luan: Si!

Flowerny: Genial!

Maddie: Podré modelar mi nuevo vestido!

Harmony: Mira en lo que piensa. Pero, Me apunto!

Kate: Vamos allá - dijo levantando el pulgar. - Tu iras Daphne, no?

Daphne: NO.

Maddie: No discutiré contra esa negación.

Todas se marcharon mientras Daphne se encerraba dentro de la habitación, Observo hasta perderles de vista.

Daphne: Por fin -susurró- creí que no se marcharían nunca.Luego,se acerco a un reproductor de música haciendo clic en comenzar.


(Serie Winx Club)

Daphne: Tú sueño mas preciado cuéntame...

(Escuchar mientras leen)

Mientras desde el balcón de la habitación.

Ice: Así que la dama de negro también canta ¿eh?, ya veras como sigue tu actuación hadita, cuando te vi en el centro comercial con tus amigas te conocí enseguida, y debo admitir que si eres linda-rió irónicamente-Pero... eres el enemigo y no puedo permitir el lujo de enamorarme de ti.

(Paren si quieren, si no sigan escuchando)


Mientras en Gardenia.

Bloom: Crees que hicimos lo correcto?

Sky: Para mi suerte no salí perjudicado, pero no lo se....

Bloom: Yo no tengo la culpa de que Daphne tenga un carácter fuerte.

Sky: Me recuerdas el por que se llama Daphne?, su nombre de características tiene: 

1 Tiene buen humor y es muy alegre. 

2 Es una persona comprensiva con su familia y las
personas que la rodean.

 3 Le gusta la vida social, tiene una gran capacidad creativa
y siempre cumple con su palabra. 

Bloom: Se lo pusimos en homenaje a mi hermana, por salvarme la vida contra las Antiguas Hechiceras.

Sky: Pero su nombre no concuerda...

Bloom: Calla.

Sky: Me asombra tu carácter fuerte.

Mientras en Magix.

Maddie: Espera Nala, mira esa oferta, no nos podemos ir todavía.

Nala: P-pero...

X: Tu lo has dicho, no se pueden ir todavía...

X: Bien dicho.

Harmony: Quienes sois vosotras.

X: Soy Ilusiony, tu peor ilusión....

X: Tormenta, en comparación con ella, creo que las frases son patéticas.

Ilusiony: No venimos a discutir si las frases son patéticas o no, venimos por ti. - Dijo mientras señalaba a la pelirroja.

Nala: Por mi...

Tormenta: No exactamente, venimos por tu poder. Rayo

De pronto, miles de rayos venían en dirección a las hadas.

Luan: Que hacemos?

Katie: Ni idea, pero, yo me apartaría - De pronto, todo a su alrededor se volvió negro- ahh!-grito la castaña desesperada.

Nala: No hay mas de que hablar, sois un problema!

Ilusiony: Que alago.


Mientras es otro lado.

Pov Daphne

Daphne: Ahh! - Como me había metido en esto?.

Fin Pov Daphne

Flashback

Daphne: Que fue eso? - Preguntó la rubia tirada en su cama, claramente sabía que nadie le iba a contestar.

X: Que pasa linda? - preguntó una voz.

Daphne: Quien anda ahí?

X: Nadie en especial solo yo, Ice.

Daphne: Ice?

Ice: Yo - De pronto la imagen del mismo muchacho que había visto afuera apareció de la nada.

Daphne: Tu! - Gritó apuntando con su dedo indice.

Ice: Lo lamento preciosa, ve pensando que somos enemigos.

Daphne: Que? - Preguntó confundida la ojiazul.

Ice: Hielo.

Daphne: Ahh - Gritó mientras saltaba de la cama y caía desplomada al piso.

Fin de Flashback



¿Que sucederá con Daphne? 
¿Con sus amigas?
¿Que pasará en el próximo capitulo?
¿Seguirá esta escritora alargando esta historia?
Todas las respuestas en el próximo capitulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs