Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

SBL Temporada 1 Capítulo 5: De vacaciones

19/7/14
CAPÍTULO 5:
De vacaciones
uedamos un día en mi casa para ese papel, qué en realidad era el de la escuela de Magix, no sé cómo coló, pero lo mejor es que lo conseguimos, y que nos íbamos de viaje. Yo y mis mejores amigos y amigas estamos haciendo las maletas, preparándonos para irnos. Mi madre llamó al centro de Magix para pedir un portal y reservar una aeronave, y le dio nuestras coordenadas. La aeronave estará en un descampado a las afueras de la ciudad, lejos de cualquier casa o alguien que los pueda ver. Todos ya les han dicho a sus padres lo de que se van este verano. Quedamos en el instituto para irnos en la furgoneta de los padres de Musa. Mis padres y los de Musa, Matlin y Ho–Boe, se intercambiaron los vehículos, los padres de Musa se quedaron con el coche de mis padres, y nosotros nos llevamos su furgoneta, en la que cogemos todos.
Yo me llevé mi maleta, a Kiko, mi mascota, un conejito con un pelaje azulado, discos de música pop, mi móvil y mi ordenador portátil. Stella se llevó en su maleta un montón de zapatos, vestidos, faldas, pantalones, camisas, camisetas, cinturones, calcetines, pijamas, etc, es decir, un disparate, su móvil y su tablet. Musa se llevó su maleta, mogollón de discos con música de todo tipo, clásica, hip–hop, rap, jazz, rock… y su móvil. Flora se llevó su maleta, películas románticas, sus plantas favoritas. Roxy se llevó su maleta, su mascota, un perro llamado Arthur, de pelaje marrón, y juguetes y comida para su mascota y su móvil. Timmy se llevó su maleta, su ordenador portátil y su móvil. Mis padres, Sky, Brandon y Riven llevan solamente su maleta, su móvil y si a caso, algo más.
Todos metimos nuestra maleta en el maletero de la furgoneta, en el que había suficiente espacio, y las demás cosas las llevamos debajo de los asientos o en la mano. De camino a descampado, mi padre es el que conduce, mi madre va de acompañante. Musa, Stella y yo íbamos detrás de mis padres. Detrás de nosotras tres, iban Riven, Timmy y Flora. Sky, Andy y Brandon, iban al final.
–Bueno, Sky, ¿qué notas te has sacado en el instituto? –le preguntó Andy.
–Notables, ¿y tú?
–Igual –le respondió.
–¿Y tú, Brandon? –le preguntó Sky.
–Lo mismo –le respondió.
–¿Timmy podrías alejar tus aparatos tecnológicos de mis plantas? –se quejó Flora.
–¿Por qué no las has dejado en el maletero? –le preguntó Timmy.
–¿Es que quieres que se asfixien? –le preguntó Flora.
–Venga ya, las plantas tienen allí aire de sobra –le dijo Timmy.
–Son seres vivos, y necesitan el mismo aire que nosotros. ¿Te gustaría que te metiéramos en el maletero y lo compruebas? –las defendió Flora.
–No, gracias–dijo Timmy dirigiendo su portátil hacia Riven.
–¿Me lo dejas, Timmy? –le preguntó Riven.
–Estamos que llegamos al descampado, mejor cuando subamos a la aeronave –le propone Timmy.
–Vale –dijo Riven como si nada.
–Sky, ¿qué notas te has sacado en el instituto? –le pregunta de nuevo Andy.
–Pero, si ya te las he dicho –le respondió Sky extrañado.
–Ya, es que no sé de qué hablar –asumió Andy.
–¿Montáis en skate? –les pregunta Sky.
–No, pero sabemos montar en moto –le respondió Brandon– tenemos el carnet, nos lo saquemos el año pasado.
–¿Tú sabes montar en moto? –le pregunta Andy.
–No, pero me gustaría. ¿Me enseñaríais algún día? –les preguntó Sky.
–¡Claro! –le respondió Brandon.
–Cuando quieras –le dice Andy.
Ya habíamos llegado al descampado, de repente en él no había nada, pero de repente se abrió un portal. Por el íbamos a pasar. Y todos se asombraron, excepto mis padres y yo que ya lo sabíamos. Pasemos por el portal y fue como entrar en un videojuego.
–Reservé esta aeronave para dar una vuelta por la Dimensión Mágica, y ver cómo es –aclaró mi madre.
Todos nos quedemos asombrados.
–Venga, montémonos –dijo mi padre.
Todos nos montamos en la aeronave y mi padre aparcó la furgoneta en un aparcamiento. El piloto de la aeronave le aconsejo a mi padre que ese vehículo es una basura aquí pero que puede valer, y que aquí son mucho más modernos. Íbamos camino del espacio Dimensión Mágica. Todos estuvimos muy asombrados, ya que es la primera vez que estábamos en el espacio y veíamos planetas de cerca.
–Estos planetas son muchísimo más pequeños que el vuestro. Podéis ir a cualquiera, ese de ahí es Linphea.
–Alá, está lleno de naturaleza –dice Flora sorprendida, justo cuando el piloto pasa por al lado.
–El de allá es Zenith, es un planeta con una temperatura baja para que los tecno-androides se mantengan activos –dijo el piloto.
–Brrrr, ¡qué frío! –dijo Stella.
–Ese es el lugar perfecto para ir cuando haga calor –dice Brandon, para hacerles reír, y todos reímos.
–Pues yo prefiero estar en una piscina o con aire acondicionado –dijo Stella.
–Y este es Domino –dijo el piloto señalando un planeta vivo en colores– , es un planeta muy bonito.
–La verdad es que sus colores laman la atención –dijo Musa.
–Sí, es el primero que he visto –dijo Bloom.
–Y este de aquí es Melodía –dijo el piloto señalando dicho planeta– , es el planeta más musical.
–¡Tendremos que ir algún día! –dijo Musa con mucha alegría.
–Aquel es Andros –dijo el piloto– , es el planeta con más agua de todos.
––Aquí está Solaria –dijo el piloto– es un planeta con mucha luminosidad.
–Mejor, porque yo odio la oscuridad –dijo Stella.
–Ese de ahí es Eraklyon –dijo el piloto.
Aterrizamos de nuevo en Magix. Nos montemos en la furgoneta y nos dirigimos hacia donde hemos alquilado los apartamentos. Llegamos allí y nos instalamos, Mis padres en uno; las chicas y yo en otro; y los chicos en otro; yo no iba a estar mucho tiempo con ellas, porque en septiembre fui a Alfea. Después, excepto mis padres, todos nos fuimos de ocmpras. Y nos compramos ropa nueva.

Después fuimos a dar una vuelta por Magix. Fuimos a un chiringuito que hay en la playa. Y nos pedimos una limonada cada uno. Y nos quitamos los zapatos y fuimos a pasear por la orilla.
–¿Os ha gustado la ropa que me he comprado? –preguntó Stella.
–¡Claro! –dije.
–Es preciosa, Stella –dijo Flora.
–¿Cómo no nos iría a gustar? –dijo Roxy.
–Si no nos gustara, te lo hubiéramos dicho –dijo Musa.
<< 22 de junio de 2014. Querido diario:
Estoy en Magix, es un planeta, pequeño, al igual que todos los de la Dimensión Mágica. Pero es precioso. Nos hemos organizado en nuestro apartamento, pero no por mucho tiempo porque después de este verano estaré en Alfea. También hemos ido a la playa, nos hemos tomado una limonada y hemos paseado por la playa. Ha sido un primer día allí estupendo. >>

CONTINUARÁ
Se lo están pasando genial, ¿seguirá todo igual?

DESCÚBRIDLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

2 comentarios:

Flora Winx Club All at: 19 de julio de 2014, 22:58 dijo...

Si alguna vez los sábados no se publica el episodio el lunes lo tendréis, por que hay vecer que no puedo publicarlo y se me olvida programarlo, lo siento.
Besos, Flora Winx Club All

Unknown at: 19 de julio de 2014, 23:59 dijo...

Me encanto el capi siguela!
Atte
-StellaSolary

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs