Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

vacaciones!!!

11/7/14
hola!
bueno en esta entrada les quería avisar que la(s) novela(s) :
- El camino del amor
- amigas por siempre y para siempre
-the sailor winx la saga
- the secret of the moon
se toman un descanso , ya que yo salí de vacaciones y necesito descanso y concentrarme para subir mis notas en el 2 º semestre , eso no quiere decir que no comunique cosas o asuntos de la novela ya que yo estaré muy pendiente , en realidad la novela se toma un descanso por 1 a 6 días  y mientras esos dias trato de  recuperar los capitulos que Word no me guardo , bueno eso nomas

atte

-StellaSolary

PD: no me odien!

2 comentarios:

Anónimo at: 11 de julio de 2014, 4:20 dijo...

no puedo leer la novela: ¨el camino del amor¨, le doy click a la imagen y no pasa nada

Javiera Rojas at: 12 de julio de 2014, 16:08 dijo...

aaaaaah es que a bloom ya le envie el correo e donde esta el link y aun no lo pone pero si me pasas tu correo te puedo pasar los link de todos sus capitulos
atte
-StellaSolary

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs