Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Let It Shine Capitulo 3: ?¿Que Me Pasa?¿

6/7/14

Stella: Auchhh,auchh
Todas: Eh?
Musa: S-Stella que te ocurre?
Stella: N-no, nolose ,pero....(Colapso)
Chica: (Negar) (Corre)
Flora:_Ap, espera adonde vas
Chica: (Se aleja)
Flora: Pero que le paso?
Tecna: Seguramente se asusto al ver el colapso de Stella
Flora: Creo que tienes razon , despues de todo es tansolo una nueva estudiante
Bloom: Chicas, creo que sera mejor llevar a Stella a otro lugar.

EN LO PROFUNDO DE EL BOSQUE

Voz: Skipper's , Skipper's
Chica: No!!! (Tropiezo)
(Cae) ( Se sienta y encoje sus piernas y se coloca en posicion fetal)
Chica_: Que puedo hacer? en ese momento yo-....
FLASHBACK
Stella: Vamos alza la mirada.
Chica: (Alza la mirada)
FIN DE FLASHBACK
Chica: Yo...... Penetre en sus ojos y casi borro su luz pero ....algo fallo, .........Debo de dar gracias por ello.............(Esta no es la Skipper's que era)...

EN ALFEA

Stella: (En su Mente)
Me siento rara, donde estoy , que....

Niño: Que pasa princesita no quieres jugar?
Stella Niña_: No me gusta jugar a la rara del medio
Niña_: Esuna lastima porque ese es el papel en donde te identificas .
Stella: Pero, esperen (No me escuchan ,ni me ven)
Stella Niña y Stella : Yo no soy rara
Niña: mm tienes valentia para negarlo..
Niño: Quien es la niña rara?
Tod@s: Stella, Stella , Stella
Stella Niña: No!!
X: Que hacen!!!
Stella: eh?
Tod@s: Stella, Stella
Stella: Aguarda , espera que sigue , que me paso porque no recuerdo esto? es un sueño.............ESPERA!!
Stella: (Reacciona) ESPERA!!
Aisha: Stella estas bien?
Stella: (Asustada) (Negar)
Bloom: Que te pasa..
Stella: Yo..
Flora: Stella , estas temblando
Tecna: Esto no esta bien

EN OTRO LUGAR

Aclaracion: la ''chica'' es skippe's x si hay algo confuso
Chica: (Posicion fetal) (Mira al cielo nocturno) (con una lagrima en la mejilla) ....TENGO MIEDO.....

CONTINUARA...........

Hola! disculpen la tardanza , ya saben xq verdad jejje ya ,me siento bien sobre ese asusnto y disculpen xno colocar imagenes...
Saludos.....Stella Solaria...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs