Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 20: la prueba de valor , parte 2

30/7/14
capitulo 20: parte 2
las winx se encontraban en la cueva secret
Stella: esta cueva me da miedo..
luna: !ni siquiera hemos entrado¡
stella: ya se pero después ...tal vez aparezca un monstruo que no me deje decirlo
las winx entran a la cueva



Stella: no creo que no hay monstruos
dependiente unas luz rodean a las winx...
luna: es la luz de la cueva...
las winx pasaron  otra dimencion



Derrepente las winx viajaron al universo



stella: si¡¡¡¡
luna: hay  stella
musa: estamos iluminadas
tecna: no lo puedo creer
flora: miren como floto¡
layla: puedo bailar¡
luna: CHICAS
winx: que?
luna: hay que concentrarse...
stella: bueno que asemos?
luna: en cada estrella encontraremos un pedazo del mapa que nos guiara al 5 don
musa: yo veo 6 estrellas
layla: entonces cada una debe entrar...
luna: recuerden chicas no sabemos lo que aya allí...trataran de asustarnos...pero no lo lograran...
Cada hada se metió a una estrella buscando el mapa

Donde tecna:



tecna: este debe ser el mapa...
cundo unas extrañas imágenes




Tecna: no...eso...no es verdad...
voz: si...jajajajaja
Tecna: no lo puedo creer...
voz: jajajajaja
tecn:ano puede estar pasando
voz: si, el te utilizo, y tu que lo ayudaste...jajajajaja...
tenca: aunque...!NO¡ ESTO ES UNA ILUCION
Tecna toma la luz que se convierte en un pedazo de papel
Tecna: si..el mapa

Donde musa:
musa: ¿donde debe estar ese mapa?


musa: no puede ser
riven: no entiendes que ya te olvide?
musa: pero...
riven: jajajajaja....eres una tonta...un chico como yo...con una chica como ...¿tu?

musa. no...por favor
riven: si, por tu culpa tu madre murió...
musa: no te metas con mi madre...
riven. JAJAJAJAJA...
derrepente se acerca mucha gente
gente: JAJAJAJAJA...POR TU CULPA MURIÓ TU MADRE...


Continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs