Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club Rod Star: Capitulo 10

3/8/14
Capitulo 10: Preocupaciones



En eso,Faragonda y Paladium fueron donde Natalie y Faragonda se puso a tomarle el pulso,era devil,pero lo tenia,Paladium y Faragonda hecharon un suspiro y ella se fue a llevar a Naty a la emfermeria,mientras,Paladium fue con las demas alumnas...

Mientras Paladium..

Grace: Que le a pasado a Naty??
Juliet: Esta bien??
Daniela: Se a roto algo??

Todas miraron a Daniela al ella decir eso..

Daniela: Que??!!que mirais??!!
Paladium: Calmaos chicas,Natalie esta desmayada pero esta viva y asalvo,aquellas brujas no obtuvieron su objetivo
Grace: Ufff,menos mal,por cierto profesor,podemos ir a verla a la emfermeria??
Paladium: No,aun no,asta que la directora no de permiso nadie puede ir
Grace: A,vale
Vita: Y el examen??lo vamos a continuar??
Grace: Hay Vita,solo te preocupan los examenes..
Vita: No es verdad,tambien me preocupo por Naty,pero es que...
Grace: Nada..nada
Paladium: Bueno,los examenes se aplazaran a mañana porque hay que mirar el simulador por aquel conjuro que izieron las brujas,asi que ahora,podeis marcharos antes
Vita: Vale profesor..

Las Alfeix marcharon a su habitacion preocupadas por Naty y esperando a que Faragonda diera la orden para que la pudieran visitar,las demas chicas marcharon a su habitacion cotorreando por lo que habia pasado,y Paladium se dirijio a la emfermeria donde estaban Faragonda y Natalie..

En la emfermeria...

Natalie estaba en una cama,no paraba de moverse,Faragonda tambien estaba alli,la miraba preocupada,en eso,entro Ofelia y le tomo la temperatura..

Faragonda: Y??bien??
Ofelia: Tiene fiebre,pero no muy alta,devo tomarle una muestra de sangre para ver si algo se a dañado de forma interna
Faragonda: A,vale,yo me quedo aqui por si acaso
Ofelia: Vale directora,aunque la verdad es que ya se lo podria decir,ya es hora de que lo sepa
Faragonda: El que??no entiendo
Ofelia: No se aga la desentendida,sabe perfectamente a lo que me refiero
Faragonda: Si es con respecto a lo de Naty,no sabia que usted lo sabia
Ofelia: Yo se muchas cosas directora Faragonda
Faragonda: Bueno,ahora ese asunto no importa,el caso es que estoy muy emfadada con esas brujas en formacion,espero que Griffin tome cartas en el asunto..

Mientras en Torre de Nubes...


A Griffin le llego la carta,estaba muy furiosa,en eso,entro una chica con pelo negro y una mecha violetta..

CHICA


Griffin: Que ocurre??
Chica: Las brujas que atacaron Alfea,llegaron ya,lo presiento,tienen unas auras muy muy negativas,es extraño
Griffin: Bueno Anna,ves a su habitacion y llamalas,necesito regañarlas por lo que an hecho
Anna: Si

Anna marcho a la habitacion de las Darck Witches y toco la puerta...

TOC,TOC,TOC...

Scorpio: Quien nos molesta ahora??!!
Anna: Yo os molesto

Las Darck abrieron la puerta al escuchar aquella voz peculiar..

Fair: Que quieres Anna??
Anna: Yo nada,pero la directora Griffin a dicho que os quiere ver ahora mismo en su despacho
Scorpio: Que le as dicho??te vas a enterar..grrr
Anna: Guardate esa rabia dentro,yo no fuy la que dijo nada,la directora Faragonda de Alfea,le mando una carta a la directora Griffin diciendo que vuestro comportamiento era penoso y que estaba muy emfadada,yo no tengo ni la menor idea de que es lo que habeis hecho,pero no hay que ser muy lista para saber que no habeis sido capaces de borrar vuestras huellas para que no os pillaran,jajajja,que ilusas
Fair: Calla ya!!! Grrrrr
Anna: Bueno,vais a venir??porque ya sabeis que...
Guida: Lo sabemos ¨Anna¨,que a la directora no le mola esperar
Anna: Anna??desde cuando me teneis que llamar ¨Anna¨??
Scorpio: Desde que tu padre te puso ese nombre
Darck Witches: Jajajajaj
Anna: Lo sabeis de sobra que vosotras no me podeis llamar ¨Anna¨ sino Guardiana
Fair: Sabes de sobra que eso nos da igual
Anna: Bueno,vosotras mismas

Anna y las Darck Witches se fueron al despacho de Griffin,al llegar,todas se detubieron y Anna toco a la puerta...

TOC,TOC,TOC..

Anna: Ya estan aqui las brujitas esas que la armaron parda en Alfea
Fair: Brujitas??!!!desde..
Griffin: Callaos!! y entrad,y Anna,gracias y puedes retirarte,pero acuerdate de mandarle la carta a Faragonda
Anna: Si,lo voy a hacer ahora mismo

Anna marcho hechando una ultima mirada a las brujas,estas llegas de rabia entraron al despacho de Griffin..

Mientras en Alfea...


En la emfermeria,estaba Faragonda mirando a Ofelia mientras le sacaba una muestra de sangre a Naty,en eso,una carta cayo a los pies de Faragonda,ella la cojio,sabia perfectamente quien habia sido el emisor,o al menos ella creia..


Querida Faragonda...


Te mando esta carta porque Griffin me dijo que la enviara yo porque ella estaba ocupada,Griffin quiere que sepas que las brujas que causaron esas malas interferencias en Alfea,seran severamente castigadas,eso es todo..

Un saludo de Anna


Despues de leer la carta,Faragonda se la guardo en el bolso,despues de un rato,Ofelia marcho a hacer la prueba para ver la sangre de Naty y Faragonda se hacerco a ella esta estar en frente...

Faragonda*Mmm,espero que no sea nada,no me perdonaria que le pasara nada malo

Faragonda le toco la mejilla derecha a Natalie y despues se fue donde Ofelia..

Faragonda: Y??bien??
Ofelia: Todo bien,no a habido daños internos
Faragonda: *suspiro* menos mal
Ofelia: Si,ella es fuerte,se recuperara,para mañana estara recuperada
Faragonda: Vale

En eso,entro Paladium a la emfermeria...

Paladium: Como se encuentra??
Faragonda: Bien,vastante bien,se pondra bien
Paladium: Griffin ya se entero de esto??
Faragonda: Si,Anna me volvio a mandar otra casta con la respuesta que Griffin le dio a ella,se que esas brujas se arrepentiran de lo que an hecho,lo se..
Paladium: Bien,me an preguntado las amigas de Natalie que cuando pueden venir a visitarla
Faragonda: Asta mañana nada,me quedare yo aqui con ella
Paladium: Vale,como se nota que no es una simple alumna
Faragonda: Ya estamos...Uff...
Paladium: Tanto te cuesta admitirlo??
Faragonda: Pero..el que??
Paladium: Que Natalie es tu..
Faragonda: Callate ya,imaginate que esta escuchandolo
Paladium: Y que mas da,algun dia se lo tienes que decir,y mejor pronto que tarde
Faragonda: Bueno..bueno...callate ya con ese tema,no es de los temas que te incumven
Paladium: Bueno,pues adios
Ofelia: Adios Paladium
Faragonda: Mmmm.. (emfadada)

Asi paso toda la tarde,Faragonda estaba muy pensativa al lado de Natalie..

Faragonda*deveria de contarle la verdad,pero no me atrevo...no se porque...

A las 21:00 de la noche,en el cuarto de las Alfeix..

Daniela: No me consigo dormir,estoy preocupada por Naty
Grace: Yo tambien,espero que Faragonda mañana nos deje ver a Naty
Juliet: Si,eso espero yo..

Todo el mundo andava preocupado,Faragonda estaba que no podia dormir,estaba observando a Naty todo el tiempo por si ocurria algo inesperado,las Alfeix tampoco podiar dormir porque estaban preocupadas...

3 comentarios:

Unknown at: 4 de agosto de 2014, 4:32 dijo...

Woooow!!! Amiga me dejaste con la intriga... quiero saber que es Naty para Faragonda???... espero que publiques pronto un nievo capitulo
♥Besos♥

Unknown at: 4 de agosto de 2014, 4:32 dijo...

Woooow!!! Amiga me dejaste con la intriga... quiero saber que es Naty para Faragonda???... espero que publiques pronto un nievo capitulo
♥Besos♥

Unknown at: 4 de agosto de 2014, 14:59 dijo...

Bueno,ese es el enigma de la temporada y no te lo voy a revelar,pero te dire que subi el siguiente capi..
http://winxcluball-novelas.blogspot.com.es/2014/08/alfeix-club-rod-star-capitulo-11.html

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs