Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club Rod Star: Capitulo 8

3/8/14
Capitulo 8: Concierto Peligroso



Las Alfeix marcharon a comer...

En el comedor...


Las chicas se sentaron y se pusieron a comer...

Natalie: Seguramente,Griselda estara pensando en lo que a pasado antes
Grace: Si,aunque estubo gracioso
Natalie: Y tambien Faragonda rio
Juliet: Yo creo que eso ya fue el colmo para Griselda xD
Vita: Si,verdad xD

Las Alfeix comieron y despues marcharon a sus habitaciones,todas estaban la mar de tranquilas en sus salas cuando Daniela grito,todas alarmadas se fueron para la sala de Daniela..

Natalie: Que paso??
Juliet: Que susto me as dado
Vita: Yo igual que Juliet
Grace: Ufff,pense que habia brujas o algo xD
Natalie: No seas tan exagerada
Daniela: Ya,grite por lo que escuche en la TV
Grace: Que escuchastes??
Daniela: Que hoy toca Elea en concierto
Grace: A mi me encanta esa cantante
Natalie: Yo no la conozco
Vita: Yo tampoco
Juliet: Yo las pocas que conozco de ella,me encantan y son mis favoritas
Daniela: Sabeis en lo que estoy pensando??
Natalie: Emmm..no
Daniela: En que podemos ir al concierto esta noche
Vita: Pero..no nos dejan salir por la noche mas tarde de las 20:00,mira lo que paso la ultima vez
Juliet: Eso es verdad
Grace: Pero..y si nadie se entera??
Daniela: Es verdad Grace,si nadie se entera,no pasara nada
Natalie: No se...es mala idea..
Vita: Estoy con Naty
Juliet: Pero....no se...quizas deveriamos ir
Daniela: Quien vota por ir??
Juliet: Yo
Grace: Yo
Natalie: Bueno...esta bien...yo
Vita: Y yo....
Daniela: Pues caso cerrado,esta noche...a ver a Elea en concierto!!
Todas: Si!!

Mientras en Torre de Nubes...


Las Darck Witches estaban viendo por su bola de cristal a las Alfeix...

Scorpio: Que tal si vamos al concierto??y asi se lo destrozamos a las hadas??
Isolde: Scorpio por una vez a tenido una buena idea,tu que piensas Fair??
Fair: Yo pienso que es buena idea fastidiarles el concierto a las haditas
Guida: Si,ademas de que me apetece algo de diversion,hace dias que no nos metemos con las hadas y me aburro de tanto estudiar Artes Oscuras
Fair: Pues ala,decidido,vamos esta noche a fastidiarles el concierto a las haditas Alfeix
Darck Witches: Jajajajajaja (risa maligna)

Mientras en Alfea...

Daniela: Hay que pensar en lo que nos vamos a poner para el concierto
Natalie: Yo ya lo tengo pensado
Grace: A si??
Natalie: Si
Juliet: Yo tambien
Grace: Que bien,pues yo no mucho,solo tengo una idea de algo
Natalie: Pues pruebatelo y te decimos como queda
Grace: Buena idea

Asi trascurrio toda la tarde,las Alfeix se probaban mucha ropa y las demas les decian como quedaba,asta que al final,todo quedo decidido...

Grace: Que tarde se a hecho
Natalie: Si,que hora es???
Daniela: Las 19:10
Juliet: Que rapido se nos paso la tarde
Natalie: Si,y que lo digas
Daniela: A las 20:00 como muy tarde,tenemos que salir de Alfea para que no nos pillen
Natalie: A que hora empieza el concierto??
Daniela: A las 20:20
Natalie: Pues no seria mejor irnos ya??donde es el concierto??
Grace: Es en Melody
Natalie: Esta bien lejos,asi que deveriamos irnos ya si queremos llegar a tiempo
Juliet: Naty tiene razon,mejor nos vamos ahora
Grace: Si
Daniela: Pues vamonos,pero el problema es que no pasan autobuses a esta hora
Natalie: Quien a dicho algo de autobuses???
Grace: Habra que ir en algun medio que podamos
Natalie: Yo tengo coche
Grace: En la tierra,no aqui
Natalie: Te quibocas,el otro dia,me compre uno aqui con el dinero que me mando Azura
Daniela: Y donde esta??
Natalie: En mi bolso
Daniela: En tu bolso??un coche!!imposible!!
Grace: Todo es posible con Magia
Juliet: Grace tiene razon
Natalie: Si,y ese es el caso,lo ago pequeño con mi magia
Vita: Puedes hacer todo eso y no transformarte que es algo sencillo??
Natalie: Emm..si..
Vita: Pues que raro
Grace: Bueno,vamonos ya
Daniela: Que si no,no llegaremos
Natalie: Si

Las Alfeix se fueron al concierto en el coche de Natalie..

COCHE DE NATALIE...


Con el coche de Natalie llegaron en isofacto de tiempo,Naty como no tenia que aparcar,salieron automaticamente del coche,en la entrada del concierto y lo metio en el bolso al coche,despues,las Alfeix entraron al concierto,cuando entraron,se quedaron anonadadas por todas las luces,a Daniela le brillaban los ojos de emocion...

Daniela: Mola mucho..
Grace: Y que lo digas
Juliet: Mirad!!hay sale Elea..

ELEA


Natalie: Es guapa
Grace: Si,lo es,y canta fenomenal
Natalie: Bueno,veamos
Daniela: Vamos mas adelante
Natalie: No..no,aqui se escucha bien y no hay tanta gente amontonada
Daniela: Es que quiero que Elea me toque
Grace: Y esa tonteria??cuando se te metio en la cabeza???
Daniela: No es ninguan tonteria,yo voy,si vosotras no venis...

Daniela se fue para adelante..

Natalie: Yo voy con ella para no dejarla sola
Grace: Y nosotras vamos contigo para no dejarte a ti sola,Daniela es una testaruda que siempre se sale con la suya
Vita: Eso es verdad

Las demas Alfeix tambien se fueron para delante,en eso,Elea empezo a cantar y mucha gente gritaba...





 Al acabar la cancion,todo el mundo seguia gritanto,Elea marcho a dentro del escenario..

Natalie: No era para tanto
Daniela: Mmm...si que lo es
Grace: Por cierto Dani,ella no te toco..
Daniela: Da igual
Grace: Como que da igual???!!!para eso vinimos aqui,a nosotras no nos mola toda la gente aplastandonos
Vita: Yo me mareooo
Juliet: A mi no me mola
Daniela: Sois unas quejicas pero sois las mejores amigas
Natalie: Eso es verdad
Grace: Alfeix??
Alfeix: Alfeix!!!

En eso,se escucho un enorme estruendo que izo que suelo del concierto se rompiera por la mitad y la tierra se habrio en dos,toda la gente corria y gritaba,en eso,Natalie miro arriba y estaban nada mas que Scorpio,Isolde,Guida y Fair..

Scorpio: Mira quienes estan aqui??las Alfeox
Grace: Somos las Alfeix!!! (enfadada)
Scorpio: Y a mi que?? Alfeox,Alfeix??que mas da??
Natalie: Que haceis aqui??
Isolde: No es odvio??os estropeamos la fiesta
Fair: Es tan inocente esta que no se dio cuenta
Brujas: Jajajajaja (risa malvada)
Grace: Vasta de reir
Todas menos Natalie: Magic Alfeix!!!!!

(Todas se transforman menos Naty)


Guida: Menuda tonteria
Isolde: Grr
Scorpio: Me dan ganas de hechar la pota
Grace: Eso me pasa a mi contigo
Scorpio: Contaminacion interna!!!!!!!!!

El ataque fue directo a Grace,pero ella lo esquibo..

Grace: Fuego del dragon!!!!!!!

El ataque le dio a Scorpio,esta callo al suelo en picado

Fair: Y esta?? - Dijo señalando a Natalie
Vita: No te atrevas a atacarla,Poder de la tierra!!!!!!!

Fair esquibo el hechizo y le mando uno a Natalie..

Fair: Oscuridad Infinita!!!!!!!

Pero en eso,una luz brillo del interior de Natalie y...

NATALIE HADA UNIVERSAL


Grace: Te transformastes!!
Natalie: Si,asi puedo luchar junto a vosotras
Grace: Bien,chicas,agamos comberjencia Alfea

Las Alfeix se unieron...

Grace: Fuego fusion!!!!
Vita: Madre Tierra!!!
Juliet: Sentimientos del interior!!!
Daniela: Musica interior!!
Natalie: Energia Universal!!!

En eso,una luz enorme salio y las brujas se marcharon,despues las Alfeix bajaron al suelo..

Grace: Se marcharon
Juliet: Y Naty tiene ya su transformacion!!
Daniela: Si,viva por Naty!!
Natalie: No,viva por las Alfeix!!!
Todas: Viva por las Alfeix!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs