Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Cambio de planes

6/8/14
Ha habido un cambio de planes. Por el momento sólo habrá dos temporadas. La primera se verá reducida a tres transformaciones. También habrá dos películas, la primera y la final. Dejadme que os cuente que necesito continuar los estudios y por ello necesito todo el tiempo posible. Pero si después de la película final, tal vez, algún verano decida hacer otra temporada más, no lo sé. Pero, no os preocupéis, tengo un montón de ideas, para todo.

En la primera temporada se desarrollarán las transformaciones de Magix Winx, Charmix y Enchantix. En la primera película, continuará la trasformación de Enchantix, y se revelará el amor. En la segunda temporada, tendrán que viajar a la Tierra para una misión muy importante. Y, en la película final, tendrán que decidir su futuro. Vivirán muchas nuevas experiencias.

Siento todo esto pero lo haré lo mejor que pueda. También, voy a intentar hacer toda la novela en episodios 3D. Pero necesitó para ello un videojuego para móviles u ordenador, si puede ser sin android (creo que sin android será imposible), estoy probando este juego:
No sé si funcionará, aunque sea de cocina en las imágenes que salen dice que puedes tener una ciudad igualmente.

Decidme, ¿qué opináis? ¡Comentad!


Saludos:

3 comentarios:

Mish at: 6 de agosto de 2014, 23:46 dijo...

Yo.juego sims free play y es muy genial

Megan12450 at: 7 de agosto de 2014, 3:45 dijo...

Tres transformaciones en una temporada? Wow, eso sí es rápido X3
Yo tengo Sims 3 en la PC y es asombroso! Ya tengo una familia de siete xD
He jugado Sims Freeplay y no me gusto mucho que digamos. No era lo mismo que con el de la PC. El que yo tengo tiene mucho más. Créeme. Incluso puedes descargar ropa, peinados y muebles que algunos jugadores crearon en Internet. Se llama Costume Content.
Si quieres saber de qué se trata exactamente Sims 3 sólo busca gameplays en YouTube, Como Khaleesims, LifeSimmer. Ellas juegan diferentes paquetes de expansión del juego.
Te daría una explicación largota pero mis comentarios son demasiado largo c:

Flora Winx Club All at: 7 de agosto de 2014, 9:38 dijo...

Gracias, chicas. Es verdad que el juego de Sims Free Play es genial, aunque para ir a trabajar al Estudio de cine ¡tardan unas 7h!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs