Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino Del Amor Capitulo 13 : bienvenida hada de las olas MARATÓN 5/5

12/8/14
nota de la autora : hola aquí el ultimo capitulo del maratón nunca jamas cumplido , bueno estuve estos días leyendo novelas : (no solo de las winx) en  las cuales me eh inspirado mas , no me refiero a que les copie su contenido NO! a eso no , me refiero que ah eso que eh leído se me  a enriquecido mi hermosa y maravillosa mente y  ahora publicare capítulos con mucha mas magia  , bueno este es el ultimo                            capitulo del MARATÓN .... entonces a leer      

2 º nota :(luego de este capitulo el dia 29 de agosto a las 21: 00 (Hora Chilena , entonces serán como las  2:00 o 3: 00 am en españa y como las 01: 00 en Italia)     se estrenara el maratón de   3 capítulos el cual constara de los capítulos 14 , 15 y 16  bueno ahora si .... a leer 

maratón 5/5


(en el capitulo anterior 2 de las Winx recuperan la memoria , en este la ultima Winx recupera la memoria , aparte de eso aparece una nueva hada llamada Katherina , también se unió Daphne , ahora todos los esfuerzos para que aisha/layla recupere la memoria) 


dr.faragonda : que bueno que hallan vuelto chicas
bloom : bueno directora nosotras nos sentimos muy felices de haber vuelto al club winx 
tecna : si eso es verdad directora  
stella : ahora solo nos falta Layla (Aisha) 
javiera : si , luego de esto tendremos muchas  misiones y esta ves juntas 
musa : si por fin ahora solo falta Aisha ( Layla)  
Mish : posiblemente ella este tambien en Gardenia ¿No? d
katherina : pero no con el nombre de siempre
dr.faragonda : lo unico que se es que sus nombres de la tierra estaban relacionados con los de ahora 
Mish : ¿Y cuales son esos nombres?
dr.faragonda : estos - les entrega un papel

catalina ---> Bloom 
Luna ---> Stella
Florcita ---> Flora 
Melody ---> Musa  *se que Musa no se llamaba asi creo que era Natalia o Andrea pero este nombre tiene que ver mas con su nombre* 
Andrea ---> Tecna 
Aqua ---> Aisha / Layla 

stella : entonces se llama Aqua, que original  *sarcasmo* 
bloom : y que me dices de Luna??? 
javiera : te embarraron jajajajajajaajajajaj 
flora : Javiera tiene razón 
Miele : no te burles Flora, tu te llamabas Florcita jajajajaja 
Musa : parecen cabra chicas *niñas chicas*  
Mish : musa tiene razón 
daphne : mejor vamos a buscar a Aisha ¿no? 
katherina : apoyo a Daphne  

*en la tierra* 
bloom  : en donde podra estar a alguien se le ocurre? 
stella : busquemos la por cielo mar y tierra 
flora : ¿agua? por que
Mish : pueda que Aisha haya encarnado como sirena y no como humana 
daphne : Mish tiene razon 
Miele : dividamos nos 
stella : bueno =)  
javiera : dividamos nos en : 
1er grupo : Bloom -Daphne -Mish -Tecna 
2do grupo : Stella - Katherina - Y yo 
3er grupo : Musa -Flora - Miele 

Stella : la que encuentre a Aisha avisa a las demás Bloom : bueno reparta monos las tareas 
Miele : nosotras nos ofrecemos por la tierra 
Mish : nosotras por el mar 
katherina : entonces nosotras por el aire 
stella : bueno vamos 
bloom : y como va a volar?
Mish: deverias transformarte primero 
stella : deveras XD 
Magix Winx shinix

















Stella Princesa Universix 

















Katherina Hada del Amor y la Felicidad 

















Javiera Hada de Los Poderes 

stella : ahora si?
Bloom : aaaay galla me encanta tu nuevo traje!
stella : aaaaay gracias galla! jajajaajajajajajaj 
flora : ya bueno vamos nos 
Musa : hasta luego 
*con el grupo 2* 
stella : yo creo que deveria estar por aqui 
javiera : yo tambien 
katherina : oigan no es ella 
stella : si lo es , vamos! 
javiera : apúrense 

*con las demas * 
bloom : que bueno que hayas recuperado la memoria Aisha 
aisha : yo tambien chicas 
stella : un dos tres...
ellas : VIVA LAS WINX! 


continuar ...
bueno espero que les haya gustado el cap
atte
-StellaSolary

4 comentarios:

MUSA BLOOMIX at: 30 de enero de 2015, 22:05 dijo...

Oye, no es por fastidiar, pero no dijiste q este cap se iba a llamar BIENVENIDA HADA DE LA MÚSICA!!!!! porque a quí se revela como recuperó la memoria???!!!

MUSA BLOOMIX at: 30 de enero de 2015, 22:05 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MUSA BLOOMIX at: 30 de enero de 2015, 22:50 dijo...

Y ADEMAS ME DEJASTE CON LA CURIOSIDAD!!!

MUSA BLOOMIX at: 30 de enero de 2015, 22:50 dijo...

Y ADEMAS ME DEJASTE CON LA CURIOSIDAD!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs