Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino Del Amor Capitulo 14 : una integrante nueva en el winx club MARATÓN 1/3

20/8/14
bueno aquí esta el 1er capitulo del maratón! que lo disfruten



 MARATÓN 1/3 






(En el capitulo anterior Aisha recupero la memoria,  ¿que pasara en este capitulo) 

dr.faragonda  : Aisha que bueno que hayas recuperado la memoria 
Aisha : ya también Directora 
Dr.fargonda : Winx ahora que Aisha a recuperado la memoria me gustaria presentarles a alguien 
querida pasa por favor 
¿? : Permiso 
Dr.faragonda : Chicas esta es Estrella Hada del poder elemental - universal  y guardiana de alfea 


ellas : ¿¡GUARDIANA DE ALFEA!!? 
Dr.Faragonda . si ella es mi nieta 
ellas : ¿¡SU NIETA!?
Estrella : ya dejen de gritar 
stella : lo sentimos solo que no sabiamos que Faragonda tenia una nieta 
Dr.Faragonda : Bueno quiero preguntarles si ella podría unirse a su grupo ya que ella les servirá de gran ayuda 
Bloom : Claro que si Directora ... Espera un Poco  TUUU eres la que la otra ves me gano en la competencia 
Estrella : asi es como no olvidarlo 
Flora : bueno eres bienvenida pero ¿Nos puedes mostrar tu transformación? 
Estrella : claro que si 
ESTRELLA TRANSFORMACIÓN MÁGICA!
Estrella hada del poder universal 
Stella : me encanta tu ropa!!!
Estrella : Gracias creo que tu y yo nos llevaremos bien
Stella : por  que lo dices???
Estrella : tenemos el mismo nombre XD 
Stella : deveras 
Dr.Faragonda : alguien se atreve a enfrentarla
¿? : Yooo!
ellas : ¿Bloom? 
bloom : si yo algun problema 
Estrella : no por nada 
Bloom : Magix Winx Shinix! 
Estrella :Vamos al patio 
Bloom : si tu lo dices 
Stella : para que enfrentarse? 
Bloom : lo siento pero no nos vas a detener 
Stella : Eso es lo que Uds. Creen 
MAGIX WINX SHINIX 
STELLA PRINCESA UNIVERSIX 
bloom : Estrella vamonos rapido nos va atacar jajajaja 
Estrella : vamosnooooos!
Katherina : hay que ver que locas parecen 
Javiera : cierto? 
Stella : van a dejar de pelear?
las 2 : sisisisisi 
las demas : jajajajajaj 
Miele : hay que ver eso de las peores enemigas a amigas  yo creo que luego pasaran a ser las mejores amigas 
las demas : jajajajajajaj 

CONTINUARA ...
bueno espero que les haya gustado el cap, aqui termina el 1er capituo del maraton 
atte
-StellaSolary

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs