Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino Del Amor Capitulo 16 : ¿Podrá recuperarse este amor? MARATÓN 3/3

20/8/14
nota de la autora  : desde este capitulo en adelante se harán preguntas para las lectoras de esta novela, de que se trato el capitulo, cual es el personaje que mas les gusta, etc, etc,etc... las que responden se van a publicar en el prox. cap (depende de que cap. sea) y me tienen que dar su correo para mandarles un "REGALO" de esos que eh hecho sobre maléfica y eso o si no un fondo de pantalla , espero que participen =) ahora a leer...


(En el capitulo anterior se descubrió quien era maléfica, la pregunta de este capitulo es ... ¿PODRÁ RECUPERARSE ESTE AMOR? )


*EN LA PIEZA DE LAS WINX *
stella : Brandon me llamo =( quiere que hablemos
bloom : ¿Y cual es el problema?
javiera : es que cuando tu no estabas y Stella tampoco yo estaba con Brandon por que no sabia que estaba con ella *señalando a Stella* entonces Brandon se entero que era su hermana y eso
stella :  mejor me voy a mi pieza
bloom : bueno
*en la pieza de stella*
stella : recordando .... Brandon
*pinchar AQUI * 
recuerdos 2 
recuerdos 3 


"I really miss you there s something that I gotta say the things we did, the things we said keep coming back to me and make me smile again you showed me how to face the truth everything that s good in me i owe to you ..." 
traducción XD :

"realmente te extraño hay algo que tengo que decir las cosas que hicimos las cosas que dijimos siguen regresando a mi haciéndome sonreír de nuevo, tu me mostraste como encarar la verdad todo lo que hay de bueno en mi te lo debo a ti..." 
stella : *llorando * por que Brandon por que!!! por que me hiciste esto!!! que te hice yoooo! por que , por que
  PD : ponganse sentimentales si? 

*con Brandon *
brandon : por que!!! tu ve que ser tan estupido!!! para perder a Stella *dijo viendo una foto *















brandon : te extraño demasiado
*pinchar AQUII*  escuchar mientras leen * si se termina el capi ,  siganla escuchando si?*

brandon : no creo ...


stella : no creo ...

brandon : aunque podría pasar...


stella y brandon : ¿PODRÁ RECUPERARSE ESTE AMOR?

CONTINUARA...
lo se me puse sentimental ... la pregunta de este capitulo es ... * si fue corto el capi XD , no se me ocurria nada mas*

¿CUAL FUE SU PARTE FAVORITA ?
comenten!!!

atte

-StellaSolary

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs