Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 2 Trabajo en Equipo parte 4

5/8/14
Las Winx se pusieron delante de nosotras.
Bloom dijo
Hola,como ya sabréis,me llamo Bloom.Yo y mis amigas somos el Winx Club.Vamos a ser  vuestras profesoras y tutoras en vuestro primer curso en Alfea como hadas elemntales.Nosotras nos encargaremos de preparaos para vuestra misión como hadas elementales.
Faragonda nos pidió que lo hiciéramos debido a que todos los profesores de Alfea  tienen sus horarios de clase completos.
Asi que para empezar el primer día de clases,os voy a hacer todas la misma pregunta que me hice yo a mis amigas el primer día de clases en Alfea en mi primer año
 ¿Por que quereis ser hadas?
La pregunta me sorprendió.Pero yo ya sabia la respuesta desde que Faragonda me envío la invitación para estudiar en Alfea.
Antes de que pudiera responder Valentina dijo
Yo quiero ser hada para poder ayudar a la gente con sus problemas
Una respuesta muy tipica de ella.Valentina es una chica muy solidaria con los demás,desde que la conocí,se que cuando ve a alguien en apuros no tarda ni 10 segundos en intentar ayudarle aunque esa persona no haya pedido ayuda.
Celeste fue la siguiente
Yo quiero ser un hada para vivir aventuras fascinantes,conocer nuevos amigos y darle una patada a los malos como Lidia.
Yo decidi hablar
Yo quiero ser hada para proteger a la gente que me importa
Candance me siguió
Yo quiero ser hada para Yo quiero ser hada para echar al traste los planes de quien quiera hacer daño a personas inocentes.
Blanca fue la ultima en hablar
Yo quiero ser hada por que me gusta ademas con mis poderes,podría hacer feliz a mucha gente.
Las Winx aplaudieron al oír nuestras cinco respuestas.
Musa dijo
Las cinco respuestas son increíbles ,todas tienen el mismo mensaje y no puedo elegir una favorita.Pero ya se ve que tenéis de madera de hada.
Stella dijo
Espero que os gustaran los uniformes que diseñe para vosotras.
Todas asistimos.
Stella sonrio
Layla dijo-No hay tiempo de eso,Stella.Cada una de vosotras tendréis a una de nosotras como tutora y la hada que mas se acerque a vuestro poder de hada elemental.
Candance a Bloom,Dalia a Flora,Celeste a mi,Blanca a Musa y la tutora de Lucia iba a ser Stella.
Pero tranquila Stella,cuando rescaten a Lucia,ella podrás ejercer como su tutora.
Stella dijo
No es justo que yo sea la única de vosotras que no vaya a tener alumna.Ademas ya tenia hasta pensado que íbamos a ir vestidas a juego.
Todas nos reimos.Stella siempre dice algo gracioso
Valentina pregunto
 ¿Que le paso a Lucia?  ¿Cual es mi tutora?
Stella respondio
Anteayer,Lucia desapareció sin dejar rastro.Nadie sabe donde esta,ni siquiera su familia,sus amigos y personas cercanas a ella.En Solaria,se ha estado buscando pero no han encontrado rastro de ella. Creiamos que una de las brujas del aquelarre la atrapo pero lo confirmamos,cuando Lidia os lo dijo.
Pero no sabemos donde la tienen retenida,no han dejado ningún rastro.
Valentina,tu tutora sera Faragonda debido a que ella es tu hada madrina y quiere ayudarte en tu entrenamiento personalmente .Ademas nosotras somos las tutoras del hada elemental que sus poderes y los nuestros se asemejan.Ademas Tecna y tu,vuestros poderes no tienen mucho en común
Tecna miro a Stella y empezo a hablar
Yo no tendré tutora pero me encargare de supervisaros en el simulador de Alfea.
Vosotras no tendréis las mismas clases que las hadas normales de Alfea.
Durante vuestro primer año en Alfea,os entrenaremos para vencer al aquelarre,rescatar a Lucia,aprender a unir vuestros poderes para vencer a Tumsa. Sera un año dificil pero esperemos que estéis a la altura.
Desde que me converti en hada elemental,siento un peso sobre mis espaldas,el peso de una misión que solo yo junto a mis amigas podemos hacer para salvar la Dimensión Mágica.
Pero siento que si estamos juntas podemos hacerlo
Si trabajamos en equipo,creo que podremos hacerlo.Ademas ya casi derrotamos a Lidia ayer sin tener mucha experiencia.Si ganamos mas experiencia,se que podremos superar la misión que Arcadia nos encomendó como hadas elementales.
Flora dijo
Esa es la actitud.Hoy las clases serán mas cortas debido a que yo y mis amigas tenemos una misión que hacer en Linfea.Por eso solo tendremos hoy tres clases.
En la primera clase,veremos como vencer a Lidia
Bloom dijo
Es mejor que toméis nota y escuchéis lo que tenemos que deciros.
Primero,ha sido muy difícil investigar sobre las hadas elementales para nosotras.La historia de Arcadia y las hadas elementales no se conoce mucho en Magix,pero menos mal que el archivo mágico de Alfea conserva el único libro dedicado a las hadas elementales pero lo malo es que no sabemos en que parte del archivo mágico esta debido a que el libro se esconde muy bien a los ojos de todos y solo aparecerá a los ojos de las hadas elementales.Asi que ya tenéis una tarea pendiente,tendréis que ir al Archivo Mágico de Alfea en busca del libro de las hadas elementales.
Pero,el archivo tenia información de Lidia
Lidia es la bruja mas joven del aquelarre de Tumsa esta en el ultimo lugar.Ella es la bruja mas débil del aquelarre.
Ella es la bruja de las serpientes.Pero no os confies,Lidia es veloz y fuerte.
Le encanta usar su cola contra los adversarios y jugar sucio.
Así que os aconsejo que tengáis los ojos abiertos cuando tengáis que enfrentaros a ella.
Tumsa,ahora mismo,ya debe planear el contraataque.
La clave para la derrota de Tumsa esta en Dalia.
Dalia,tu como hada elemental de la Tierra,eres la única que puede derrotar a Lidia.
Me puse nerviosa por primera vez en mi vida.
Flora se puso delante de mi
Para acabar con Dalia,tendrás que mejorar tus poderes de la Tierra
El poder de la Tierra será capaz de derrotar los poderes de Lidia
Dalia como hada elemental de la Tierra,eres capaz de controlar las plantas y todo lo que hay en la Tierra.
Asi que tu y yo vamos hoy a entrenar tu poder como hada elemental de la Tierra.
El primer dia de clases va mejor,Flora-mi Winx Favorita-me va ayudar a usar mis poderes.
Flora sonrio
Bloom dijo
Vosotras también haréis el entrenamiento.
Cada una estara con su propia tutora para que pueda ayudarla mejor a usar sus poderes.
Pero os explicare en que consisten vuestros poderes
Celeste como hada elemental del agua,eres capaz de controlar el agua
Candance como hada elemental del fuego,eres capaz de dominar el fuego
Blanca como hada elemental del aire,eres capaz de ser libre como el aire.
Valentina como hada elemental de amor,eres de crear magia a través de tus emociones,estados y sentimientos.
Mañana profundizaremos mas en vosotras pero no queremos daros mucha caña en vuestro primer día de clases.
Ademas que lo sepáis,vuestros horarios ya están en vuestras habitaciones.Los horarios se harán oficiales a partir de mañana.
Nos cambiaremos a otra aula donde podáis usar vuestros poderes.
Asi que todas nos movimos a otra aula
Candance,cuidado con tu fuego,a ver si vas a quemar algo-dijo Celeste de broma
¡Y tu cuidado con el agua!a ver si vas a empaparnos a todos-dijo Candance de broma
Las dos se rieron
Dalia,tienes que estar contenta.Eres el centro de atención en el primer día-dijo Blanca
No se,tengo miedo de no poder estada a la altura,soy la única que puedo vencer a Lidia y si no lo hago,Lidia nos capturara-dije a mis amigas
Valentina me miro y me dijo
Tranquila,Dalia lo harás bien.Ademas ayer ya diste un buen golpe a Lidia.Solo tienes que creer en ti misma y se que podrás usar bien el poder de la Tierra contra Lidia.Ademas,no estas sola,nos tienes a nosotras,somos un equipo y debemos trabajar unido.Te ayudaremos a combatir a Lidia
Yo sonreí.Valentina es de las chicas que saben siempre que decir en el momento justo.
Candance dijo-Cuentas con nuestro apoyo
Blanca dijo-Nosotras te cubriremos las espaldas y no dejaremos que Lidia juegue sucio
Celeste dijo-Ademas somos cinco contra una,la mayoría siempre ga
Todas nos reímos. Tenia que calmarme y pensar en positivo,que si cuento con ellas,puedo hacer cualquier cosa como acabar con Lidia.
Espero estar a la altura
Flora me llamo al centro del aula mientras mis amigas se sentaban en las sillas
Flora dijo
Tu serás la primera 
Como hada elemental de la Tierra,tienes el poder de controlar las plantas,los arboles,las rocas y todo lo que hay en la Tierra.
Así que quiero que te concentres y hagas crecer esta semilla.
Flora me dio una semilla y me dijo
¡buena suerte¡Pon la semilla en el maceta,concentra tus poderes en la planta y harás que crezca.
Puse la semilla en la planta.
Empeze a concentrarme.Vamos planta,crece.Mis manos empezaron a emitir una luz verde.
Yo puse mis manos en la tierra de la maceta y dije
Planta,es la hora de crecer
La planta empezó a crecer a un ritmo vertiginoso y llego a crecer hasta tener mi altura
Yo me sorprendí y Flora dio un aplauso
Bien hecho,Dalia,has hecho crecer una planta en sólo dos minutos.
El truco para usar tus poderes es que te concentres en tu elemento.Y con eso me refiero a todas-dijo Bloom
Mis amigas me aplaudieron
Bien hecho,Dalia-dijeron todas
Layla dijo
Celeste es tu turno
Layla le tiró una botella de agua que le dio en la cara a Celeste
¿Por qué no la has cogido?-dijo Layla
Tengo malos reflejos-dijo Celeste
Como hada elemental del agua,eres capaz de hacer que el agua haga lo que tu pienses.
Así que quiero que hagas que el agua de esa botella llege hasta la tierra de la planta.
La distancia era lejana desde donde estaba la planta hasta donde estaba Celeste
Buena suerte,Celeste,tu puedes-dije
Celeste sonrió y abrió la botella
Celeste puso las manos en la botella y se concentró.Sus manos cogieron un aura de color azul.
Agua,deja de estar quieta y muévete a hidratar a ese árbol.
De repente el agua de la botella salió disparada y llego hasta el árbol en cuestión de segundos.
Layla aplaudió pero nosotras aplaudimos más fuerte
Bien hecho,Celeste.Eres un poco torpe pero tu dominas el agua solo hay que seguir practicando.
Bloom dijo
La siguiente es Candance.
Bloom hizo que aparecieran tres velas.
Bloom dijo
Candance,como hada elemental del fuego,eres capaz de controlar el fuego.Asi que quiero que enciendas estas tres velas solo con señalarlas con el dedo.
Candance se levantó y se acercó al centro del aula
Yo le dije
Suerte
Ella sonrió
Candance se concentró y sus manos empezaron a tener un aura de color rojo
Candance señalo las velas dije
Para encender estas velas,Llama aparece
De repente una vela se encendió y luego las otras se encendieron también
Todas la aplaudimos
Bloom sonrió
Bien hecho,Candance.Pero cuidado el fuego es un elemento que hay que usar con cautela
Candance dijo
Lo se,pero ya se que usare este poder para quemar a todo el que quiera atacar a mis amigas.
Candance es muy pasional.Al decir estas palabras,creo que sus ojos parecían estar echando fuego.
Musa dijo 
Blanca es tu turno.Acércate a mi.
Todas le deseamos suerte
Blanca bajó hasta donde estaba Musa.Musa dijo
Como hada elemental del aire,eres capaz de controlar el airé.Así que quiero que llenes de aire todos estos globos en solo 1 minuto.
Musa le dio una bolsa que tenía 20 globos.Me pregunto que si podría llenarlos en solo 1 minuto.
Blanca cogió los globos ,se concentró y sus manos empezaron a tomar un aura de color violeta.
Ella tiró los globos al aire
Ella dijo
Aire,métete en estos globos y haz que estén totalmente llenos de aire.
Antes de que los globos cayeran al suelo,ya estaban inflados.
Todas aplaudimos
Musa dijo-Lo has hecho bien y sólo lo has hecho en 46 segundos.
Faragonda apareció
Valentina eres la última.Acércate a mi.
Faragonda tenía a Bunny
Faragonda dijo
Valentina como hada elemental del amor,eres capaz de crear magia a través de tus sentimientos y estados.
Así qué concentrate y haz que Bunny vuele.
Valenina cierro los ojos y empezó a concentrarse,sus manos cogieron un aura rosa dijo
Tranquila Bunny,no te pasara nada.
Valentina movió las manos y de repente hizo que Bunny estuviera rodeada de una aura rosa.
Valentina dijo-Para que Bunny se divierta,quiero que ella vuele.
De repente Bunny empezó a volar durante un rato hasta que cayo en los brazos de Faragonda.
Todas aplaudimos.Valentina había levitado a Bunny sólo usando sus sentimientos.
Valentina se sonrojó 
¿Cómo lo he hecho?-dijo Valentina
Tu eres capaz de tener magia solo usando tus sentimientos.Ademas como líder,tendrás que unir los poderes de tu equipo en sólo uno.
Pero para practicar  vuestro trabajo en equipo,vamos a simular vuestro combate contra Lidia.
¿Cómo lo vamos a hacer-dijo Blanca
En la cámara de simulación de Alfea-dijo Tecna
Stella se fue corriendo y luego volvió con unas prendas 
Ella dijo-Tomad os he hecho esta ropa deportiva para el simulador .Tendreis que cambiaros vosotras mismas por que no tengo mucha magia desde que nuestro encuentro en Linfea con las brujas
Yo estaba preocupada por lo que estaba pasando en Linfea.Yo tenía muchas amigas ahí
Después de el simulador,yo y mis amigas nos iremos a salvar El colegio de Linfea de los Tantarboles.
Dijo Flora
Nosotras aplaudimos.Sabiamos que las Winx pueden conseguir todo lo que se propongan.
Me gustaría seguir el ejemplo de Flora para poder ser una buena hada elemental.
Vamos,cambias rápido que vamos a ir al simulador-dijo Tecna.
Nos cambiamos rápido y fuimos a la cámara de simulación
Las Winx ya nos estaban esperando
el primer día y ya estamos en la cámara de simulación de Alfea,que es capa de simular cualquier realidad de la Dimensión Mágica.Normalmente,es a partir de mitad de semestre,donde las hadas prueban el simulador para hacer un examen importante para su nota de primer año.
¿Estáis nerviosas?-dije a mis amigas 
Yo,si,pero recordad que no estamos solas,estamos todas juntas-dijo Candance
Yo también lo estoy pero ánimo,sólo hay que vencer a un holograma tonto-dijo Celeste
Estoy nerviosa Solo por una simulación,que no será  real-dijo Blanca
Yo estoy emocionada.Vamos a hacer una simulación por primera vez-dijo Valentina
Tecna se puso enfrente de nosotras 
Tecna dijo-Entraréis las cinco juntas en una simulación de la ciudad de Magix donde tendrías que enfrentaros a un enemigo,trabajando todas en equipo.
El enemigo tiene las mismas habilidades de Lidia,así podréis entrenar para vuestro encuentro con ella.
La clave del trabajo en equipo es que os coordinéis y os uníos para vencer al enemigo.
Esta simulación no afectará a vuestras calificaciones debido a que es vuestro primer día de clases
Valentina como líder,debes dirigir a tus amigas.
Entrad,la simulación durara 60 minutos,yo controlare todo desde el ordenador y os deseo buena suerte.
Todas nos desearon buena suerte y ánimo
Os prometemos que no os va pasar nada  en la simulación-dijo Bloom
Pero a ti en tu primera simulación,te atacaron las Trix-dijo Stella
Musa le dio una colleja a Stella
¡Stella,no seas gafe¡No la hagáis caso,es una buena hada pero dice muchas tonterías a lo largo del día-dijo Musa
Las Winx se rieron un poco.
Niñas,ya podéis entrar en el simulador-dijo Faragonda
Entramos todas al simulador de Alfea.
Valentina estaba delante de nosotras y nos dijo
Ánimo,trabajemos en equipo y superemos con éxito esta simulación.
Todas asentimos

Continuara.....

Comenta que te ha parecido la parte 4 del capitulo 2 de My Winx Club.

2 comentarios:

Kaori Dash at: 5 de agosto de 2014, 17:15 dijo...

Me encanto esta parte. Y pobre de Stella todavía no tiene alumna, pero pronto la tendrá. Me encanta esta historia, sigue así. Siempre tendrás mi apoyo :D

Pretty Carvajal Jiemenez at: 5 de agosto de 2014, 17:58 dijo...

Gracias por el comentario ;)

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs