Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 2 Trabajo en Equipo Parte 5

8/8/14
 De repente las luces del simulador de Alfea empezaron a iluminarse de una en una,llenando de una luz blanca toda la sala.
La plataforma sobre la que estamos desaparece
La sala de simulación ha desaparecido totalmente
De repente estábamos en un lugar totalmente diferente.
En ese lugar hacia mucho frío,menos mal que nos habíamos puesto chaquetas y camisas con manga larga.
No se podia ver nada,había mucha niebla alrededor nuestra.
Valentina dijo-Candance , ¿puedes despejar la niebla usando el aire ?
Blanca dijo-Lo intentare
Blanca se concentro y sus manos cogieron el aura violeta.
Blanca dijo-Viento del este,despeja la niebla para que podamos ver el paisaje.
Un viento fuerte se levanto y despejo la niebla completamente.
El paisaje ya era visible.
Ya sabia donde estaba.Estabamos en la ciudad de Magix cuando fue desolada por las Trix en su primer intento de dominar la Dimensión Mágica.
Valentina dijo-El enemigo esta cerca.Noto mucho odio para solo el corazón de una persona normal,,debe ser el monstruo al que debemos enfrentarnos.
Chicas,esten en guardia.El monstruo puede estar en cualquier parte.
No se oía nada.Solo había un silencio.El silencio me inquietaba.Eso significaba que el monstruo podía atacar en cualquier momento.
De repente oi un silbido raro.
Blanca dijo-Debe ser el monstruo
Valentina dijo-Chicas,alejense de aquí, enseguida.El monstruo esta bajo nosotras ahora mismo.
Nos apartamos de donde estábamos y de repente surgió de la tierra una serpiente blanca monstruosa que tenia por todo el cuerpo y unido a el,serpientes mas pequeñas.
Tenían todas una mirada roja penetrante y terrorífica
Valentina dijo
Chicas,hora de demostrar lo que somos capaces.Nos ponemos todas en posición de combate.
La serpiente nos miro fijamente a todas.Parecia que estaba eligiendo a la que seria mas fácil de atacar.
Cuando la serpiente se fijo en mi.Mis piernas empezaron a temblar por si solas y un sudor frío,empezó a recorrerme el cuerpo. Quería gritar pero no podia.Queria correr pero mis piernas se habían paralizado.
La serpiente se rio,ya había olido mi miedo y ya me había escogido como su presa.
De repente,la serpiente se abalanzo contra mi.
Valentina me dijo-Dalia,ahora es tu oportunidad,atrapara usando el poder de la Tierra.
Pero no podia usar el poder de la Tierra.
La serpiente se paro justo delante de mi.
Notaba que mis amigas me estaban diciendo que hiciera algo.Pero no podía hacer nada,el miedo me había bloqueado totalmente.
Queria hacer algo,usar un ataque para repelerla,pero no podía hacer nada,solo dejar que ella me atacara.
De repente oi dos gritos
Bola de fuego-dijo Candance
Una bola de fuego ataco al la serpiente e hizo que se dejara de centrar en mi.
De repente,Valentina me cogio de la mano y me alejo de la serpiente.
Valentina debía estar enfadada conmigo.No podía reprochárselo,.Pero ella me dijo solo
Se me olvido.Lo siento.Mejor quédate aquí.
De repente se fue.
Mire ,Valentina,Celeste,Candance y Blanca se estaban enfrentando a la serpiente sin mi.
Valentina dijo-Tengo una idea.Ataquemos a la serpiente grande todas a la vez.
Yo no podia hacer nada.La serpiente me había dejado completamente paralizada del miedo.
Las demás asintieron.
Valentina dijo-A la 1,A las 2 y
Candance dijo-Fuego,convierte en cenizas a la serpiente
Celeste dijo-Agua,acaba con la serpiente
Blanca dijo-Aire,haz que la serpiente caiga
Valentina dijo-Todas ataquemos en el mismo punto.Lluvia de amor
Los cuatro ataques no se unieron,pero  dieron al monstruo en el mismo punto e hicieron que desaparezca.
De repente,la ciudad de Magix desapareció y volvimos al Simulador de Alfea.
Dalia dijo-Lo siento
Valentina dijo-No tienes que sentirlo.Pero tenia que haberme acordado de tu miedo a las serpientes.
Tranquila,tu quédate aqui.Nosotras nos ocuparemos  de la serpiente por ti.
Eso no me consolaba. Había fallado a Alfea,había fallado mi deber de hada elemental de la Tierra y había fallado a mis nuevas amigas.Las serpientes me dan tanto miedo que me paralizan,sin en una simple simulación me quedo paralizada,como podré vencer a Lidia si no tengo el valor de enfrentarme a ella o hasta una simple serpiente.
Las lagrimas empiezan a recorrer mi cara.
Se abrió la puerta
Aparecen Faragonda y las Winx con cara de decepción.
Lo sabia he fallado a todas.
Soy un fracaso de hada si me dejo paralizar por un simple miedo.

Continuara...
Comenta la parte 5 del segundo capitulo de My Winx Club.

3 comentarios:

Unknown at: 8 de agosto de 2014, 1:09 dijo...

Me re encanto la parte 5.Espero que sigas,se quedo interesante ^^

Kaori Dash at: 8 de agosto de 2014, 4:14 dijo...

me encanto esta parte y pobre de Dalia, su miedo a las serpientes es enorme, espero que pueda superarle. Estoy ansiosa por la siguiente parte o capitulo. Tienes mi apoyo :D

Unknown at: 8 de agosto de 2014, 22:14 dijo...

Me encantó :D Que imágenes mas lindas,¿Mañana harás otro capitulo o parte? Plisss :3

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs