Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

PROYECTO CONOCE A TUS ESCRITOR@S- Estrella Guardiana De Alfea(PENTAGONO ELEMENTAL UNIVERSAL)

11/8/14
Mi descripción física:
Empezando por el cabello es corto de color negro. Es liso y casi nunca me pongo rizos, llevo la melena francesa. Mis ojos son de color azul marino. Casi siempre voy vestida con vestidos blancos o bien con faldas vaqueras no muy largas. Normalmente en mi armario destacan los colores pastel o el color blanco en particular. Solo me maquillo los labios con un brillo finito no muy resultón.
Tengo 13 de años de edad
Mi descripción psicológica:
Yo soy muy tímida con las personas de la calle y suelo ser muy callada.
¿Por qué comencé a escribir novelas?:

Yo nunca le he demostrado mis sentimientos a la gente (Lo sé, soy rarita xD).Así que tenía que soltarlos por alguna parte y descubrí que podía escribir novelas para soltar los sentimientos que no sacaba fuera. Y así comencé a escribir mi primera novela..¨Julieta y el hechizo mágico¨ esa novela la escribí en Word porque aún no me podía abrir ni si quiera a la gente de internet. Meses más tarde como me hice una forera compulsiva y pasaba mucho en la Web descubrí que había chicas que subían sus novelas a páginas web y así comencé yo a crear otras novelas y las subí a mis foros hasta que conseguí ser escritora en el Winx club All: Novelas. 
Actualmente subo mis novelas al blog de novelas de Winx Club All y también subo otras a los foros, aunque aún sigo sin mostrar algunas novelas especiales que están en el Word y esas sí que no las subiré nunca xD (Lo se soy muy rarita).

¡Adiós!

Este es mí aspecto plasmado en una Doll(Muñeca)-
Doll hecha por- Estrella Guardiana De Alfea


2 comentarios:

Betania Escobar at: 23 de noviembre de 2014, 1:40 dijo...

yo tampoco me expreso mucho con la gente cuando estoy con mi familia me quedo callada pero a la persona que le digo mis cosas personales es a mi tia

bloom♥live at: 10 de febrero de 2015, 15:21 dijo...

no eres nada rara yo soy igual solo que me da miendo que alguien sepa quien soy en verdad (ahora soy todo lo contrario que quiero ser.Pero soy muy timida para que algun dia la gente sepa quien soy de verdad jajajja

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs