Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

PROYECTO CONOCE A TUS ESCRITOR@S- Salma Nightmare(THE SUCCESSORS)

11/8/14
¡Hey! ¿Qué tal? Ahora mismo… no se quien está leyendo esto, así que antes de empezar  te digo que no soy nadie especial, solo una persona más entre tantas.
Mi nombre es Salma, y creo que soy la persona con mayor edad de esta página, puesto que tengo 15 años, recién cumplidos,  aunque no tengo idea de si es así xD
Empezare contando un poco de mi historia
Cuando mis padres se casaron marcharon a vivir a Inglaterra(Ellos vivían en España), allí nací yo, tres años después, viví en Inglaterra hasta mis seis años, y  lo que más recuerdo de allí es a mi amiga Sarah, y no verla desde hace tantísimo tiempo me entristece mucho :’(, bueno que me enrollo, a los seis años regresé a vivir a España, ya sabía Español puesto que mi padres me daban clases durante media hora desde que tenía los cuatro, pero aun así me costaba, incluso ahora todavía conservo el acento inglés. En España vivo con mis padres, mis abuelos, y mi hermana pequeña, a la cual quiero muchísimo.
Cuando llegue a España empecé a cursar la primaria, y encontré muuuchos amigos, pero un ‘’enemigo’’, en concreto ‘’enemiga’’, nos odiábamos a muerte, y terminamos siendo mejores amigas, ya hace 8 años de eso, aunque parezca broma xD
AMO, la música, toco la guitarra eléctrica, la guitarra clásica, la acústica, el piano, y el bajo. Siempre estoy buscando el momento para la música, es lo que me motiva a seguir siempre que estoy triste. Ahora si mis gustos por ella, muchos la podrían catalogar como ‘’raros’’ .-.’’, escucho, Rock, Heavy Metal, Indie, Punk y lo que causa rareza para todo el mundo que me conoce, música clásica<3. Tengo un grupo de música en el que somos cinco personas, hay una batería, dos guitarras eléctricas(Una de ellas mi mejor amiga xD), una vocalista que a la vez toca la guitarra, y finalmente yo, que toco el bajo y hago coros junto con una de las que toca la guitarra, y ahí va el dato que le sorprende a todo el que nos conoce solo por la música que hacemos, ¡somos todas chicas!, ya hemos dado 4 conciertos, y entre lo normal somos bastante conocidas. Seguimos a un grupo francés de rock llamado, ‘’Plasticines’’, las cuales definen su estilo como Chic’n’Roll, y nosotras nos definimos de la misma manera, somos coquetas pero a la vez roqueras, así que mezclamos estilos cosa que a la gente que nos sigue le encanta (Con que busquen les plasticines y vean de la forma que visten lo comprenderán). Mi gran ídolo es la bajista Louise Basillien, y mi grupo preferido es Pierce  the Veil.  Resumiendo, para mí la música es una forma de vida.
Amo incondicionalmente leer, sobretodo novelas de fantasía, entre mis libros favoritos puedo destacar, Harry Potter(Toda la saga) <3, Los juegos del hambre(trilogía), Bajo La Misma Estrella(TFIOS), Delirium(trilogía), Hermosas criaturas(trilogía), y El Señor De Los Anillos(Saga), Y El Hobbit, que es solo uno, pero es tan largo como ESDLA xD
Otra cosa que me encanta es el anime, el manga, etc…, me podría pasar toda la tarde hablando de esto, pero me cogería diez páginas así que solo recomendare mi anime favorito, Fairy Tail.
Se podría decir que soy una especie de ‘’psicóloga’’, para mis amigos, siempre que tienen un problema me lo cuentan a mí, cosa que me alaga. Se podría decir que en una escala social en mi instituto soy ‘’popular’’, u algo por el estilo, no en el sentido de popular de las películas de EEUU xD, popular en el sentido de que conozco a casi todos en el instituto, y casi todos me conocen a mí.
Mi gran problema muchas veces es que pienso más en los demás que en mí, y hay muchas personas que no lo merecen, además me ilusiono, con mucha facilidad, y siendo tan ingenua como soy, es muy fácil hacerme daño. Una parte de mí es muy tranquila y nunca se altera, busca lo mejor para todos sin pensar en mi misma, pero otra me dice que no debo ser tan ilusa y hace que odie a la sociedad cada vez más, por poner límites solo por tú físico o tú manera de pensar.
Mi mayor sueño es ser actriz, llevo en una escuela desde hace cuatro años, y de verdad es algo que amo. Me han recomendado que me presente a varios castings, pero no tengo casi tiempo en mi vida para dedicar demasiado a esta actividad, así que siempre se me queda atrasado. También me han preguntado varias agencias de modelo para ver si me interesa meterme por varias fotos que han visto en redes sociales y demás, pero odio ese mundo porque creo que ponen un ideal de belleza, y la verdadera es la de tu interior, también me parece que muchos problemas y enfermedades que enfrenta hoy el mundo como la bulimia, la anorexia etc.., son ocasionadas por esto, con lo cual odio totalmente ese mundo y mi repuesta a eso siempre es un rotundo no.
En lo personal responderé muchas preguntas de las que me hacen cada vez que conozco a alguien que lee mi novela.
-¿Cómo es tu físico?
Soy delgada, y alta, tengo la tez blanca, la nariz pequeña, los labios anchos,  los ojos verdes y el pelo castaño tirando a rubio al sol y a negro en la oscuridad. (Ya se verá en la doll, que no es igual que yo, pero alguna idea se hacen e.e xD)
Y la que todo el mundo me hace
-          ¿Tienes novio?
Sí, tengo novio desde hace tres años, y espero que no me lo vuelvan a preguntar porque no hay nadie que no lo haya hecho xD
Pues eso, soy una persona más en este inmenso mundo, nadie fuera de lo común, muchos besazos personitas guays que estasis leyendo esto :’3, ¿Qué os parece mi común vida?

Doll hecha pro Estrella Guardiana De Alfea





6 comentarios:

Anónimo at: 12 de agosto de 2014, 1:21 dijo...

Tu vida mola mucho! ojala fuera asi la mia, seguro eres bella, lo de la via en inglaterra es muy guay y lo de l amusica tambien, concierto y todo! ojala te conozca mandame un coreo porfa- musainmusica@gmail.com

xXBeyondBowtiesXx at: 12 de agosto de 2014, 4:56 dijo...

(Soy Maki. Me cambié el nombre)
Woooow! Asombroso! Nunca me dijiste todo eso! D: Bueno igual, tu doll está bien bonita! xD
Besos! <3

AvatarRoxy at: 12 de agosto de 2014, 19:20 dijo...

Hola Salma como puedo publicar lo mio???

Salma Nightmare at: 12 de agosto de 2014, 21:38 dijo...

Pues me lo mandas a mi correo- salmathesuccessors@gmail.com, y yo lo tengo que publicar, muchas gracias por participar! :)

Salma Nightmare at: 12 de agosto de 2014, 21:39 dijo...

Ya te mandé un correo muchas gracias^^

Salma Nightmare at: 12 de agosto de 2014, 21:40 dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaki<333, Solo lo sabia Estrella y poca gente más, no me gusta hablar mucho de mi vida xDD, Graciaas guapa, hablamos por hangouts, besooos^^

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs