Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

PROYECTO CONOCE A TUS ESCRITOR@S- CreeEnLasWinxSoyBloom(A.I.D.S)

11/8/14
¡Hola!
Bueno, yo soy Ámber (Nombre ficticio); la escritora de la novela “Arco Iris de Sentimientos” y, pues… vengo a contarles sobre mí. No daré mi nombre o edad real para dejarlos a todos con la intriga ;) ámenme.
Veamos, obviamente soy una chica; y mi personalidad es bastante complicada, mis cambios de humor son repentinos, y depende de donde esté.
A veces soy tímida, otras puedo ser un chimpancé loco, o una comediante. Sin presumir, tengo un CI alto (132), y soy bastante suertuda en la escuela… Me río al recordar que hubo bastantes veces en este año donde me entero de  que hay un examen 15 minutos antes de que comience, leo una vez y hasta me saco diez… La cara de envidia de mis amigos es demasiado. Soy chupamedias de profesores por naturaleza, no a propósito, algo a lo que me enseñaron mis padres desde muy joven es a ser educada.
Tengo bastantes amigos a pesar de ser algo reservada, porque ya saben, “Soy normal hasta que entro en confianza”. Amo los animales –con mi vida-, soy una persona que cree en los derechos humanos, emm, soy católica, aunque apoyo algunas ideas luteristas; la medicina es a lo que me voy a dedicar para siempre –Médica cirujana- porque amo ayudar a la gente, y porque me resulta sorprendente la anatomía humana. Otras pasiones extremas en mi vida son la música (Sobre todo ARIANA GRANDE Y FEELING EVERY SUNSET), y la filosofía (Sobre todo ARISTÓTELES).
Soy de Buenos Aires, Argentina; pero mi novela la escribo en neutro por alguna razón. Siempre escribo en Times New Roman, letra 13,5. Es mi obsesión… *DEFECTO*
ALGO QUE SEGURO YA SABEN SI LEEN MI NOVELA; ES QUE SOY LA FAN UNIVERSALMENTE MÁS LOCA Y OBSESIONADA POR GERMÁN GARMENDIA. (Nº1, INNEGABLEMENTE)
ODIO MÁS QUE NADA LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, POR ALGO SIEMPRE PASO A LAS FINALES O GANO EN LOS CONCURSOS DE DELETREO XDD.
¿Cómo me siento? Bueno, muchas cosas me han hecho ser como soy ahora, y todas las conseguí de manera individual, ya que ODIO que me digan como pensar. Cuando yo era pequeña, durante la noche me echaba al pasto y contemplaba el cielo. Me ha hecho pensar y sentir cosas que creo no mucha gente no piensa seguido –No somos nada, no sabemos nada, somos una mota en el universo, hay cosas más allá de nuestros ojos que nunca veremos, todos nos creemos dioses cuando no somos nada… entre otras cosas, como pensar en el sentido de nuestra existencia, la imposibilidad del principio del principio total, etc. Son cosas que aún atormentan mi mente- Soy muy sensible, pero no con respecto a los humanos; los humanos destruyen y arruinan, son egoístas. Soy sensible con respecto a la belleza del universo que todos ignoran, los animales, las galaxias, los fenómenos. A  veces me entristezco pensando que soy una carga para el mundo; nuestro perfecto mundo… - Cualquier persona que haya maltratado al mundo o a los animales, tiene 0% de posibilidades de ser mi amigo- Quiero hacer todo lo posible para ayudarlo. Leo, escribo, y canto. Todo por la misma razón, desquito mi mente de todo aquello que quiero que pase, lo que me parece perfecto y digno de existir en alguna parte. Odio las injusticias, a la gente que solo busca dañar por rencor, estoy TOTALMENTE EN DESACUERDO con la frase: “El fin justifica los medios” solo hablo con las personas que creo que son dignas de tener mi amistad, por lo que solo busco a gente como yo. Ayudo y soy leal a mis amigos. Amo querer conocer, buscar conocer y conocer. 
Sólo leo novelas, y que sean buenas. Mis favoritas fueron:

-Harry Potter y el cáliz de fuego.

-Oscuros.

-Bajo la misma estrella.

Bueno, creo que les conté una buena parte de mí… y debería poner más. Pero esto no es una biografía. Así que los dejo. Bye bye! No olviden darle una pasadita a mi novela: 


Este es mi aspecto plasmado en una Doll(Muñeca)-
Doll hecha por Estrella Guardiana de Alfea

3 comentarios:

Noemi soto at: 13 de octubre de 2014, 5:40 dijo...

Áaaaaaaaaaaaamber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Tú: ¿Qué?)
Hatsa cuando Laylaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y hasta cuando suspensoooooooooooooooooooooooo (solo para vengarme de ti en mi novela jajajajaja XD)

Mi amiga, mi prima y yo somos súper fans de "Herman Garmondia" jajajaja
Soy "super fan de animes y series" y por eso no podia faltar pokemon en mi novela.

Ámber amo tu novela.

Noemi soto at: 13 de octubre de 2014, 5:43 dijo...

Ah, y tienes un 87% de posibilidades de ser mi amiga (jajajajaja XD)

Noemi soto at: 13 de octubre de 2014, 5:44 dijo...

Ah, y podrías leer "Crónicas de la Torre"
Acabo de terminarla y está genial.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs