Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

PROYECTO CONOCE A TUS ESCRITOR@S-Megan12450(IL)

11/8/14
Hola a todos! *los abraza a todos ustedes y los pone en un abrazo grupal hasta que dejan de respirar por falta de aire* Ok, ok! Paro! Ya! .-.
Salma, si estás leyendo esto... ADJHKLSMNOWSQHADISMAN. PUNTO. xD
Pues bien, esta es mi entrada de “Conoce A Tus Escritor@s” y para ser honestos, me pareció una gran, pero grandiosa idea. Digo, al fin podemos conocernos a través de palabras! Hurra! ...Soy Megan12450, la escritora de IL (esa es la abreviatura, ya que el título es más largo que el tiempo que se toma la novia de Andy maquillándose. La de “Arco Iris de Sentimientos”, de CreeEnLasWinx SoyBloom) Mejor me callo y voy directo al punto de esta entrada. Creo que va a ser recontra larga, ya que yo soy más habladora—Ah, bueno! Megan12450 aquí, nombre real: Maki. No es gran cosa, es un nombre japonés que literalmente signifca (con ambos kanjis juntos) un árbol grande que nunca se marchita, un árbol de verdad y sinceridad. Algo así. 真樹 Mi cumpleaños es el 10 de noviembre y estoy en secundaria, instituto, etc.
Ah. ¿Qué más? Hay tantas cosas que puedo contar... Primero que nada, soy tímida. Me crean o no, lo soy. Si no fuera eso, les aseguro que ya tendría un centenar de amigos japoneses, a pesar de no entender el idioma. Esa característica vino de mi padre, y siempre lo culpo por ello. Digo, ¿por qué tuve que ser yo? Si todos ustedes estuvieran en mi mismo colegio, me verían como una chica: tímida, callada, que ama los libros, le gusta estar sola, etc. Pero la cosa es que no soy realmente así! <3 Una vez que alguien me conoce (si es que se toman el tiempo de conocerme) descubrirán una chica completamente diferente. Divertida, habladora, loca, imaginativa, creativa, un tanto vergonzosa, y eso.
Tengo muchos pasatiempos. Uno de ellos, es usar mi laptop. La mayoría de veces me paso el tiempo viendo videos de PewDiePie, Kpopp, LifeSimmer, y mis YouTubers favoritos. Recuerdo que antes, yo me la pasaba en mundos virtuales: Club Penguin, Panfu y Mundo Gaturro. Actualmente estoy en PetPetPark, aunque no mucho. Llegó un momento en que cada vez que entraba a jugar CP o cualquier otro juego, me aburría. Dejé de entrar a esas páginas, y me concentré más en blogs, fanfics, fanart. Ustedes saben, esas cosas de adolescentes.
Otro pasatiempo sería escribir. Amo, amo escribir. Y dibujar. Desde que soy una niña llorona de 5, recuerdo que me encantaba hacer comics cursis de Pucca y Club Penguin. Sí, ríanse: Pucca. Básicamente, era de Pucca siendo secuestrada por... Ay, me olvidé el nombre. Y con Garu rescatándola. Wow, recuerdo que un chico que me gustaba me ayudó una vez a escribir. Qué verguenza! Pero cerca de los 8 años (luego de haber escrito y llenado una gran cantidad de cuadernos) dejé de dibujar cómics ridículos y me concentré en escritura de diálogos. Ustedes saben, esto:
Megan: ...Y ese es el monte Fuji.
Amy Rose: *con ojos de corazoncitos* Ay, qué romántico! ¿No estás de acuerdo, Sonic?
Sonic: Nah...
Hablo en serio, yo una vez escribí eso cuando era pequeña .-.
Como sea, yo escribía esas estupideces de chiquita. Y no dejaba a nadie, A NADIE, ver lo que escribía. A veces algunos me pedían, y yo les prestaba mi cuaderno, y acaba lamentándolo. Pero NUNCA le enseñaba mis cuadernos a alguien: ni a mis mejores amigos, ni a mis padres ...Y luego, bueno, luego cambié. Sólo cuando terminé de leer LOTR pensé en una nueva forma de escritura. Y esa forma nueva es la que estoy utilizando actualmente en mi nove IL xD Después de un millón de años!
A mi también me gusta leer. Los seis libros de LOTR, leídos ya cuatro veces. Me he leído el Hobbit, Orgullo y Prejuicio, Sensatez y Sensibilidad, los siete libros de las Crónicas de Narnia y un poco de Tom Sawyer... Y muuuchos libros más!
Me encanta. Los libros son lo máximo. Si tuviera la oportunidad de elegir entre un libro o un archivo PDF de este, me elegiría el libro! Es mil veces mejor que tenerlo en tu laptop. Lo puedes tener en tus manos, y eso es ya suficiente para mí! Otro hobbie mío es imaginar: eso también es lo máximo. Puedo quedarme despierta horas y horas en la cama aún cuando ya tengo que dormir, pero no puedo ya que estoy imaginando un millón de cosas. Esa es una de mis estrategias cuando me quiero olvidar de la escuela. Ahí estoy, sentada en mi carpeta, mirando la pizarra con mi mirada borrosa, porque mis ojos están viendo Doctor Who, Sherlock, Winx Club, IL, mis sueños, TODO! Y cuando vuelvo a la realidad estoy unos cuantos segundos como: “¿qué pasó? ¿dónde estoy? ¿qué me perdí?” “Pues, em... Te perdiste toda la clase” “YES! Victoria!”
Tengo estos pensamientos raros que... Wow. ¿Ustedes saben que es fanfiction, verdad? Es lo que ustedes escriben, sus historias: eso es fanfic. Una historia ficción de un fan, ¿entienden? Tengo unas cuantas fanfics en mi mente que nunca me atreveré a publicar porque... Bueno, hay huecos en la trama que no me dan la gana de arreglar. Me conformo con tener lo principal. Tengo fics de Sherlock y Doctor Who. Es asombroso. Me paso todo el día pensando y creándo párrafos mentalmente, wow. Incluso he escrito algo en mis fieles cuadernos que se nadie va a tratar de ver. En fin, digamos, estoy pensando en una escena. Una escena de mi fic. Y como mi sueño secreto (secreto porque sé que nunca se cumplirá pero hey, todos pueden soñar, ¿no?) es ser actriz, yo me imagino, a mí, actuando como el personaje principal. O sea, ahí está la chica que es el personaje principal, y su cara es mi cara, sin lentes, ¿entienden? Es medio raro. Hay que llamar a eso: Su-Cara-Mi-Cara. Hago eso casi todos los días. Lol.
Otro de mis hobbies es soñar despierta, que era lo de arriba así que no es necesario explicar una vez más.
Escuchar música. Ahí está, el mejor pasatiempo de todos. Tengo una carpeta en mi laptop titulada “◕‿◕ ~Best Songs Ever~ ” con todas mis canciones favoritas de todos los tiempos ahí, y de vez en cuando yo hago click, escucho, y me metó en mi “Virus de video musical”. ¿Recuerdan que era eso? Cuando yo imaginaba algo de uno de mis fics que coincidiera con lo que la letra de la canción decía. No sólo eso, yo también tengo unos gustos por música muy raros. Como ejemplo, una de mis canciones favoritas (con letra media rara, busquen en YouTube lol):
30 Seconds to Mars | The Kill
Ed Sheeran | Give Me (Too Much) Love
Florence & the Machine | Breath of Life
Hurts | Somebody to Die For
Imagine Dragons | Demons
Imogen Heap | Can’t Take It In
Ke$ha | Blow (Dr Luke & Circuit Remix)
Snow Patrol | What If This Storm Ends
The Cab | Angel with A Shotgun
The Glitch Mob | We Can Make the World Stop
Y esas son solo unas pocas de casi 34 canciones xD Pero reflejan mis gustos... Casi. Amo también la música clásica, y me estoy dando cuenta de que me gusta más el rock que el pop. Realmente no sé cuál es la diferencia entre aquellos dos estilos.
Heh, bueno: ¿qué más? Gustos! Me encanta, me encanta las fresas. Son las frutas más delicisosas del mundo para mí. Hubo un tiempo en que las comía todos los días, pero dejé esa costumbre ya que dejaron de cosecharlas: no era la época. Ramen instanténeo. Es rico. Doctor Who, la música, YouTube, las muestras de afecto. Como abrazos, besos. Etc. Tengo que admitir, me siento atraída por los juegos de terror. Se me ha prohibido ver gameplays de eso, pero simplemente no puedo dejar de verlos. Aunque ahora he parado, ya que me empezaron a dar pesadillas y tenía miedo de la oscuridad. Una vez yo y mi amiga vimos a PewDiePie jugar un juego de terror japonés (bien bonito el diseño de personjes y toda la cosa) que luego fue convertido en el anime más violento y sangriento de todos. Ambas buscamos imágenes del juego, y... Cómo me arrepiento. Fue como:
Primeros segundos: estamos bien
1 minuto: estamos con un poco de mello
2 minutos: queremos parar pero no podemos
3 minutos: creo que tenemos que apretar el botón de cerrar
4 minutos: agárrate la mano de la otra antes de que algo pase
5 minutos: AAAH! NOS SALIMOS DE AQUI! *llora*
Fue una experiencia horrible. Peor que el haber cruzado un bosque oscurísimo agarrada de la mano de un chico lindo mientras llovía (ß Y sí, esa fue una prueba de valor del viaje de promoción). Vi yo solita la segunda parte del juego y una parte me asusto que casi me da infarto (no era tan horrible, sólo dos chicas hablando con unos cuantos huesos y luego una chica con cara de asustada que aparece de la nada) y desde ese entonces dejé completamente ese gameplay. No pude dormir por una noche entera...Ok, en realidad, sigo viendo un poco. Poco a poco, poco a poco, pero más obligo a mi amiga a ver el juego ya que casi nada le asusta. También me gusta leer fanfics de Sherlock, y ahora de Doctor Who. Me puedo pasar horas leyendo casi todos los capis. Ultimamente me he estado buscando esas de terror, pero no he encontrado una que fuera taaan violenta. Aish, ¿y...? Bueno, sé inglés y japonés (un poco). Siempre quise una hermanita menor pero todos mis amigos me dicen de que es horrible. Tengo Sims 3, me encanta, y tengo un corazón roto.
Bueno, ese si es un tema “lindo”... Lo que pasa es que, a mi antes me gustaba un chico tierno, gracioso, blah blah blah, yadda yadda. Me caía bien, y todo el salón estaba enterada de que yo lo quería como novio. Incluso le obligue a decir que yo era su novia y unas 2 veces le he besado la mejilla. Pero luego por culpa de una chica y ciertos rumores de que ellos salía, el se fue del colegio. Luego de que el primer chico de mis sueños se fue, este otro estaba. Yo lo odiaba, lo odiaba por se un tonto obsesionado con Club Penguin, por ser un ruidoso, etc. Siempre le decía al profe lo que el hacía. Una vez a mi me castigaron por haberle dado una cachetada y una patada al chico ese. Pero pronto el me empezó a gustar a partir de cuarto grado, y me convertí en su “mejor amiga” y el hasta ahora no sabe que el me gustaba. Cuando fui a Japón, hablaba con él a través de Facebook todos los sábados y domingos. Era como el único amigo que tenía. Siempre jugabamos juegos y toda la cosa, y el hasta ahora me gustaba.
Estuvimos asi meses y meses, cuando luego el me dijo que iría a Japón. Yo me emocioné. Aquello signifcaba el mundo para mí. Compañía. Era lo que más necesitaba. Con todo lo que estaba pasando, un amigo sería ya suficiente. Un amigo con quien estar, wow, un sueño hecho realidad! ¿Y adivinen qué?
Pues mintió.
Semanas después de que me diera la noticia, me enteré de que él había mentido. Desde ese entonces el me dejó de gustar, me alejé de él, y ahora ya vamos cerca de tres meses sin decirnos palabra alguna. Me enteré y recordé que el siempre había sido un mentiroso. Luego él me envió un mensaje, que decía: “Hola, ¿acaso me odias?”.
Así que actualmente estoy rota, pero qué importa. Yo soy una loca que se enamora facilmente! Por ahora estoy con un montón de novios imaginarios: Kili, Bilbo, Usui Takumi, Sherlock, John Watson, y esos dos chicos que son reales xD Ah, y el Décimo y Onceavo Doctor! <3 Realmente, yo me enamoro de la forma más fácil. No “enamorarse-y-morir-por-aquel-que-tu-amas-y-amarlo-hasta-el-fin-del-mundo” tipo de amor, sino el “es-lindo-y-tierno-y-me-cae-bien-quizá-algún-día-seremos-algo-más” tipo de amor. En total hay casi 20 chicos que me gustaron de esa manera, y la mayoría ahora los odio. Porque, los chicos siempre acaban rompiendote el corazón de alguna manera u otra, duh! Aunque no era amor verdadero así que no me importó mucho. (PD: En mi clase hay un chico bronceado y el es súper HOT~ <3)
Ya he dicho todo lo que se puede saber de mi, ¿ahora qué? ¿Mi nove?
Mi nove, pues... Es una pasatiempo también. Empezé otra con guiones teatrales pero pronto la dejé cuando la quinta temporada de Winx comenzó. Luego de LOTR pensé en crear una nueva. Y así nació... IL. Si a alguno le ieteresa, yo ya tengo casi toda la saga entera planeada. Lo que es difícil es escribir .-. Serán diez historias también, y estoy planeando también en darle abreviaciones chistosas como memes. Ejemplo: LCD – TNT, LCD – LOL, MAD, ELSA, El Traidor, CPR, LOTP (Lord of the Princess, lmfao). Y… más. No hay mucho que decir de mi nove, para ser honestos. ¿O sí?
Una úlima cosa que quiero decir antes de terminar esto son mis sueños. No sé si ya se los he dicho, pero deseo convertirme en una escritora y poeta. Antes quería ser veterinaria, profesora, cantante, actriz (lol what xD) pero ahora... Yo sólo quiero escribir.

Bueno, y con esto termino mi entrada para “Conoce A Tus Escritor@s”. Espero que les haya gustado, no sé c: Chausis!

Este es mi aspecto plasmado en una Doll(Muñeca)-
Doll hecha por Estrella Guardiana De Alfea


7 comentarios:

Anónimo at: 11 de agosto de 2014, 20:35 dijo...

Hola me llamo jenni pero me llaman bloom pásate por metroblog

Salma Nightmare at: 12 de agosto de 2014, 21:43 dijo...

ADJHKLSMNOWSQHADISMAN. PUNTO. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Maki eres demasiado xDD, tú vida mola muchooo, no sabía que querías ser actriz de pequeña ewe besooooooooos<33

xXBeyondBowtiesXx at: 13 de agosto de 2014, 0:35 dijo...

Nah, no es bonito estar en un país donde no entiendes ni el idioma lol
Jaja, ser actriz será un sueño mío que nunca se cumplirá xD
Salu2 <3

Ámber at: 13 de agosto de 2014, 20:50 dijo...

1: Me gustó la comparación que hiciste con el tema de mi novela XD no te castigues...toma tu cheeto
2: Concuerdo, yo en la escuela tambien soy timida callada etc etc pero cuando se toman el tiempo de conocerme ¡CABOOOM BABY! Soy una vergüenza, aunque soy más rápida por internet. Ya sabrás...

xXBeyondBowtiesXx at: 14 de agosto de 2014, 9:02 dijo...

1: xD De nada *come cheeto*
2: Cabooom Baby! Jaja! :'D Esa si me gustó... Que tal "BOOYAH BABY"?! X3

Ámber at: 16 de agosto de 2014, 3:14 dijo...

1: Queda bien, me hace acordar a la pelicula del emperador :'D
2: Quiero un cheeto
3: Estamos de acuerdo en que están arruinando Winx Club ¿No? Debió haberse quedado en la tercera temporada o la cuarta como máximo-
4: Emmm voy a ir al hospital después de ver la nueva película
5: ¡Podríamos compartir la habitación y llorar cuando no haya enfermeras! (Llevaré cheetos)

Noemi soto at: 22 de noviembre de 2014, 18:55 dijo...

1: Yo también quiero unos cheetos
2: Quería comentar
3: Amber es MUY MALA, pone DEMASIADO SUSPENSO.
4: xXBeyondBowtiesXx También es genial.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs