Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

SBL Temporada 1 Capítulo 9: La historia de las Winx

16/8/14
CAPÍTULO 9:
U
La historia de las Winx
na suave brisa movía las hojas del árbol, algo que me hizo concentrarme.
–Yo creo que tal vez deberíamos abrirlo –propuse.
–No sé yo –dijo Layla confusa.
–Si en ese libro aparecen nuestros nombres y los de nuestras amigas, debemos abrirlo –dije.
–Además el título es Una historia perdida. Eso quiere decir, que solo es una historia, nada peligroso –dijo Stella.
–Vale, tenéis razón –dijo Layla muy convencida.
Stella abrió el libro. Y vimos que comenzó a hablar.
La antigua compañía de la luz, las Winx: Bloom, Layla, Musa, Tecna, Stella y Flora. Ellas eran amigas desde que Bloom entró en Alfea. Allí se conocieron y allí empezó su historia, una historia ya perdida. Sus misiones han sido duras, vencer males y traer la magia de vuelta a Gardenia, la ciudad en la que Bloom creció, y encontrar a un hada llamada Roxy. Ellas derrotaron primeramente a las Trix, después a Lord Darkar, luego al poderoso Valtor –todos esos nombres resultaban terribles–, Los Magos del Círculo Negro, al ex–príncipe de los mares, Tritannus, y a Selina. Pero al último lo derrotaron, sí, pero a cambio de sus vidas y las de sus especialistas queridos que formaron parte de la terrible batalla del Fin del Mal, en la que también participaron Daphne, Roxy, sus amigas y los reyes y padres de los combatidores que apoyaron fuertemente. Ellas siempre fueron optimistas, pensando en que si se conoce al enemigo se puede realizar un contraataque que puede derrotarle, que fue lo que pasó con todos ellos, excepto con el último, que les impuso una maldición: ‘’Si me destruís, vosotras también seréis destruidas, incluyendo a vuestros amigo’’. Y definitivamente para acabar con él lo destruyeron y también a ellos mismos. Fue terrible para todos, sobre todo para los directores de las escuelas que por siempre las apoyaron. Pero antes de que fueran destruidos, Daphne fue sabía y se transformó en el espíritu ancestral que antes era. Nadie sabía que Daphne aún vivía, sin cuerpo, sólo con su alma, pero vivía. Tuvo que renunciar a su cuerpo, que lo tenía desde que Bloom pidió su deseo Sirenix. Ella realizó un hechizo poderoso que la dejó sin energía durante un largo tiempo, pero que se recuperaría al llegar las Winx a la Dimensión Mágica. Ese hechizó, trataba de transformar esa destrucción en una corta separación de los combatidores con su mundo y los hiciera cuerpos vivientes. Las familias de las Winx, junto  con Roxy y los especialistas vivieron en la Tierra, y los demás en la Dimensión Mágica, y ellos hicieron renacer a los jóvenes (las Winx, los especialistas y sus amigas y amigos). Y que ella misma se lo revelaría a las Winx en un sueño y que lo demás ocurriría sólo, pero no igual. Y que ningún mal se opondría al bien si ellas no están en la Dimensión Mágica. Después, un mago sabio de Magix realizó hechizos para averiguar lo que pasaría y lo que predijo está  todo ello escrito aquí. Todos deseamos que los combatientes en la batalla del Fin del Mal, vuelvan junto a nosotros.
–Menuda historia más terrible –dije.
–Mirad. Esa debe de ser Daphne –dijo Layla señalando el dibujo.
–Tenemos que contarle esto a las demás –dije.
–Sí –dijo Stella.
Las tres fuimos a Magix para hablar con ellas. Quedemos en el parque, un lugar precioso, pero no nos quedamos allí porque la gente nos podría escuchar. Entonces fuimos a un lugar a las afueras de la ciudad. Allí estábamos las chicas y los chicos
–Chicas, en el libro que Layla encontró en la biblioteca salen nuestros nombres y una imagen nuestra, así que eso se refiere a que nosotras somos las renacientes de las Winx –conté.
–¿Quiénes son las Winx? –preguntó Musa.
–Las Winx, es la antigua compañía de la luz –afirmó Stella.
–¿Qué es la antigua compañía de la luz? –dijo Tecna.
–Es un grupo que vence al mal –dijo Layla.
–Mirad estas eran ellas y somos nosotras –dije cuando abrí el libro y señalé el dibujo.

–Y esta es Roxy –dijo Stella señalando dicho dibujo.
–Y esta Daphne –dijo Layla señalando el dibujo de Daphne de la página siguiente.


–Este soy yo –dijo Timmy señalando al otro Timmy–. ¡Qué guapo salgo!


–Venga ya Timmy, yo salgo mejor –dijo Stella, volviendo las páginas y señalándose.
–¿Me pregunto qué transformación es esa? –dije.
–No tengo ni idea –dijo Layla.
–Bueno, en ese caso tendremos que apuntarnos a la escuela antes de que sea tarde –dijo Roxy.
–Pues venga venid a la escuela –dijo Stella.
–Un momento –dijo Flora–, ¿y qué hacemos con nuestros padres?
–Pues yo se lo dije a los míos, supongo que tendréis que decírselo a los vuestros también.
–¡Oh dios, mi madre me va a matar! –gritó Riven.
–¿Por qué? ¿Qué pasa, Riven? –preguntó Musa.
–Yo le dije a mi madre la idea que tuvo de Sky, y no es la verdad.
–No creo que una mentirijilla como esa haga enfadar a mi madre –dijo Musa.
–Sí, pero a «doña Petunia», sí que le enfada, ¿sabes?
–¡Hey!, no te enfades, tío. No creo que sea para tanto –dijo Brandon.
–Sí que lo es, si quieres estar delante, para ver cómo me grita  y me reniega no tienes ni que pedirlo, me grita en cualquier lado, así que una vez se le dije una mentira que había hecho en casa, pero con una puerta cerca para escapar, y luego al salir me encontré con mi padre, y me castigaron sin móvil ¡un mes entero! –dijo Riven y todos reímos.
Todos cogieron sus móviles y se tomaron un espacio para escuchar. Recuerdo que el día que llegamos mi madre intentó llamar a mi tía Vanessa y no le funcionaba el móvil y el piloto de la nave que nos trajo, le dijo que tenía que comprar un móvil dimensional. Y todos nosotros nos compremos un móvil nuevo. Stella, Layla y yo, escuchábamos a la madre de Riven gritar.
–Brandon, ¿quieres escucharla? –dijo Riven alejándose el móvil de la oreja– ¿Ya te enteras de cómo es?
–Vale, ahora te entiendo –dijo Brandon riéndose.
«11 de septiembre de 2014. Querido diario:
Menuda historia la de las Winx. Resulta que Layla ha encontrado un libro en la biblioteca se llama «Una historia perdida». Resulta que ellas somos nosotras pero renacidas. Algo muy complicado. Que fue Daphne, la ninfa de mis sueños y la de los de Layla y Stella, la que salvó el Universo, son un hechizo, y se supone que despertaría cuando llegáramos nosotras, pero ¿dónde está ahora Daphne? Estoy deseando saber más.»


CONTINUARÁ
¿Entrarán las chicas en Alfea? ¿Qué descubrirán nuevo? ¿Qué les contará la directora Faragonda?
DESCÚBRIDLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

1 comentarios:

Javiera Rojas at: 16 de agosto de 2014, 19:49 dijo...

Me encanto el capi =) siguela!
atte
-StellaSolary

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs