Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx club y la perla secreta capitulo 3

27/8/14

Winx Club y la perla secreta capítulo 3 
ATENCIÓN: A partir de aquí, estaré hablando como si fuera Bloom. no se si me entendeis... Usando verbos en primera persona. No se si cambiare mas veces o no... no se sabe...

Cuándo le dije a Harry que tenia que hacer una cosa antes me intenté transformar en hada, cerré los ojos y pensé: "Bloom Sirenix", pero nada pasó. Apreté con más fuerza y me concentré pensando lo mismo "Bloom Sirenix" y seguía sin transformarme. Abrí los ojos y ví que Harry se había alejado de mi mirándome como si fuera un monstruo ¿Por que hacia eso? Ni idea, creo que me tomaba por loca, pero me esquivoqué, estaba rodeada de un circulo de fuego y alrededor de mi habían aros de fuego. De repente, me transformé. Fue mi transformación mas rara en Sirenix. Pero me controlé, no habia tiempo que perder, debiamos rescatar a las Winx.
-Pensaba que... Lo habias soñado-Dijo Harry
-¿Soñado? ¿El que?- Pregunté mientras daba un giro en el aire.
-Lo de hada... Alfea y eso...
-¿Acaso pensabas que estaba loca?-Dije en tono amenazante
-No, no, tranquila.
-Bien, vamos ¿donde vive Vordemord?
-Vive en un castillo tenebroso.
-¡Vamos! No hay tiempo que perder
De repente, cayó algo del cielo. Lo miré, ya fuera de Alfea y salió otro holograma. En este también salía Vordemord. Que dijo:
-Bloom, se me olvidó decirte que si mañana a las tres no me das tu poder, tus amigas morirán ¿entendido? Tengo un hechizo muy muy potente para acabar con ellas, una a una, y te mandaré el video para que veas como mueren, y claro, como devoran sus cuerpos los leones que tengo.-Vordemord rió maliciosamente y el holograma terminó.
Yo dejé de volar y me puse de rodillas en el suelo. Se me saltó una lágrima pero me la sequé y me puse en pié.
-¿Estas bien?-Me preguntó Harry, poniendo una mano sobre mi hombro.
-Si, bueno más o menos. Vamos, no hay tiempo que perder, ese Vordemord me las pagará!
-¡Así se habla!

                                                     (piensen que está en sirenix)


                                                     * * *


Al cabo de unas horas llegamos a un castillo enorme y oscuro. Harry sacó su barita y yo me puse a volar a unos centímetros del suelo. Por primera vez un enemigo me daba miedo, pero no por que me podía matar, sino por mis amigas.
Anduvimos unos minutos y entramos en el castillo. Me sorplendí. Era algo bonito, tenia unos toques que me llamaban la antención, pero Harry me habló
-Cuidado, este sitio estará lleno de trampas- Puso su barita enfrente de el-Estate alerta
Yo me limité a asentir. Llegamos a un sitio algo extraño. era una sala con tres túneles.
-Mejor nos separamos-Dijo Harry
-No-Respondí-Vamos los dos, uno solo, puede morir aqui, pero dos, se pueden ayudar.
-Es verdad. Vamos.
pasamos el túnel de la derecha, al final veíamos luz y escuchabamos rugidos. Llegamos y vimos a Vodemord
-Oh, Bloom, te espadaba. En cambio, a tí no, Harry. Pero bueno, dame tu poder Bloom.
Examiné la sala y ví lava abajo. Vordemord estaba al otro lado de nosotros y ví a mis amigas atadas cada una separada al menos a treinta centimetros de la otra, cada una con un hombre con tijeras enormes amenazando con cortar la cuerda y dejar que caigan a la lava.
-No te dará su poder!- Dijo Harry
-Ah, no? Bueno vale, ¡Cortad las cuerdas!
Los hombres casi cortan las cuerdas pero intervine
-¡No!
-¿No? Dame tu poder Bloom, y vivirán.
Me acerqué a el volando. El extendió la mano y, le lancé un hechizo!

-No te daré mi poder!
-muy bien! ¡Cortad las cuerdas!
-¡No!-No sirvió de nada, cortarón las cuerdas y ví como mis amigas caían a la lava, volé abajo para salvarlas pero cayeron. Lloré, pero me di cuenta de algo.
- No son ellas. Ellas habrian gritado, y además estaba flora, y ella no estaba en el holograma.
Me fui volando y busqué por todo el castillo tenebroso a las Winx, cada vez me temia mas que si fueran ellas. Harry me seguía con su escoba y me dijo:
-Siento lo de tus amigas.
-No eran ellas- Respondí volando a toda velocidad.
-¿estas segura?-Me preguntó Harry
Me paré y me dí la vuelta mirando a Harry
-La verdad es que no.-Dije muy triste.
Dejé de volar y me senté en el suelo cuando se escuchó una voz muy familiar
-Stella no es el mejor momento de pintarse las uñas
Pensé que era Musa por la voz, seguí la voz y llegué a la zona de las mazmorras.

***Continuará***





























0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs