Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Writting my life (creo que asi se escribe XD)

12/8/14

Holaaaa! Yo creo que la mayoria conoce el proyecto de Salma ¿no? Ese de conoce a tus escritor@s bueno resulta que yo queria participar en ese proyecto, peeeero no pude ya que no alcanse a mandarle el correo a tiempo, si lo se soy una irresponsable pero como no alcanse a mandarlo lo voy a escribir en esta entrada

PD: Matenme!!! XD
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno yo me llamo Javiera Rojas tengo 11 años (si lo se soy chica -.- ) este mes osea agosto cumplo 12!!! Wiii soy de nacionalidad Chilena o mas bien del pais Chile XD amo el chocolate y la tecnologia =) voy en 6° basico (o de primaria como quieran llamarlo) emmm que mas??? A si amo Cantar aunque lo mas increible es que no canto XD soy de estatura mediana tengo pelo castaño con Miel ,flaca para no decir delgada, tengo ojos castaño emmm amo escribir novelas incluso hay otra pagina en donde escribo novelas (no de las winx eso si) emmm amo leer libros,novelas,etc. Aunque ocupe mucho el celular o el computador me va bien en el colegio mis compañeros me concideran "Matea" emmm sobre mi novela (el camino del amor) se me ocurrio por los problemas amorosos que tenia (la cree cuando hiba en 4 basico) y bueno asi surgio me encanta todo lo relacionado con magia incluso a veces juego con mi hermana a eso =) me encanta ver teleseries me encanta la moda ;-) y escribir novelaaaas bueno eso es todo lo que puedo contar de mii 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Atte
-StellaSolary

2 comentarios:

Lena - chan at: 12 de agosto de 2014, 23:50 dijo...

No te preocupes, yo también tengo 11

Kawaii Kokoro-chan at: 14 de agosto de 2014, 13:16 dijo...

Igualmente que lena ,Yo tambien Tengo 11 años

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs