Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

SBL Temporada 1 Capítulo 15: Fiesta sorpresa

27/9/14
CAPÍTULO 15:
fiesta sorpresa
H
oy es 10 de diciembre, mi cumpleaños. Me he levantado y, ¿a qué no sabes que ha ocurrido? ¡Flora no estaba, y en nuestro departamento no había nadie! Las busque por todo Alfea y ni rastro, ni siquiera bajaron a desayunar. Y entonces, llamé a Sky. Y, ¿a qué no sabéis qué pasó? ¡Su móvil estaba apagado! Pero, ¿como en un día tan especial para mí, no hay nadie? Flora, ayer me dijo que iría a Linphea a visitar el mayor jardín botánico de la Dimensión Mágica. Pero, Sky… a lo mejor tiene examen, aunque no me ha dicho nada. También es raro que mis padres no me llamaran ni me mandaran un mensaje al teléfono móvil.
Queda poco para las vacaciones de invierno, allí en Pozoblanco, y para la Navidad, también. Estoy deseando que comience el próximo trimestre en Alfea. La directora quiere enseñarnos rápido, para deshacernos cuando antes de las malvadas Sinerx.
Bajé a desayunar. Hoy era nuestro día libre, ya que las últimas semanas habíamos trabajado muy duro. Como no tenía nada que hacer, decidí ir a la biblioteca y buscar más información sobre mi hermana Daphne.
-Buenos días, Barbatea –saludé a la bibliotecaria.
-Buenos días, Bloom. ¿Buscas algo? –me preguntó.
-Sí, busco información sobre Daphne, la ninfa.
-Veamos –dijo digiriéndose hacia un estante en el lado oscuro, encendió la luz, y resultó que aquella, era la mejor parte de la biblioteca, era preciosa-. En este estante, encontrarás mucha información sobre la ninfa.
-Gracias –dije amablemente.
-No me las des, es mi trabajo.
Narración por Stella
Estaba en el centro comercial, con Layla, comprándole de parte de todas, algo de ropa bonita a Bloom.
-Bueno, yo supongo que deberíamos comprarle algo de invierno, ya que, dentro de dos días volvemos a la Tierra a celebrar la Navidad.
-¡Mira estos conjuntos, Stella! -me dijo Layla entusiasmada - ¿Cuál te parece mejor? A mí me gusta este –dijo señalando el que tenía tonos azules, rosas y violetas.
 
-¡Es precioso!, seguro que le gusta –lo cogimos y fuimos a la caja y lo pagamos.
Narración por Tecna
-Bueno, nosotras nos encargámos de la preparación –dije.
-Sí –dijo Musa-. ¡Y necesitaremos música!
-Y platos, vasos, comida, adornos… ¡Vayamos a comprarlos!
Narración por Sky
-Nosotros nos encargámos ¿de qué? –preguntó Riven.
-De la vigilancia –dijo Timmy.
-Exacto –dije-. Vamos, hay que ir a la puerta de Alfea.
Narración por Helia
-A ver chicos, Roy y Andy, irán a por las mesas, y Brandon y yo a por sillas -dije.
-Perfecto –dijo Andy-. Luego nos reuniéremos con Musa y Tecna.
Narración por Roxy
-A nosotras nos toca comprar la tarta, ¿verdad? –dije.
-¡Y las flores! –exclamó Flora.
-¡Ay, sí, se me olvidaban! –exclamé yo también.
En la floristería, había muchos tipos de flores y plantas.
-¡Qué bonitas son las floristerías! Aunque los viveros son aun más grandes –dijo Flora.
-¿Cuáles son las flores preferidas de Bloom? –pregunté.
-Las rosas –dijo Flora.
Vuelve la narración por Bloom
Estaba en el parque.
-¿Dónde se habrán metido?, no están aquí –pensé.
-Eh chicos callad, nos va a oír –escuché.
Era un murmuro que venía de detrás de unos arbustos, pero de repente, escuché mi teléfono móvil. Era Stella.
-¡Por fin! –exclamé-. Dime, Stella.
-Bloom, te espero en el bosque dentro de media hora –dijo y me colgó.
-Mmm, me preguntó qué querrá.
Narración por Stella
Media hora más tarde, escuchamos un ruido.
-¿Será Bloom? –preguntó Flora murmurando.
-Sí, es Bloom, me ha parecido ver su cabello pelirrojo –me susurró Tecna.
-Yo también –me susurró Brandon.
-Venga, ahora –murmuré.
-¡SORPRESA! –dijimos todos a la vez.
-¿Eh? ¿Bloom por qué vas vestida de Halloween? –pregunté extrañada.
-¿Sabías que ya pasó? –preguntó Brandon también extrañado.
-¡Chicos, esa no es Boom! –dijo Tecna.
-Y, ¿cómo lo sabes? –preguntó Riven.
-¡Porque está ahí! –gritó Layla.
-¡Chicas, Magic Winx! –gritó Stella.
  



CONTINUARÁ
¿Quién es esa Bloom-mala? ¿De dónde ha aparecido? ¿Quién la habrá creado?

DESCÚBRIDLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs