Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Darkness cap 2

21/9/14
bloom: Pues se me puso un mechon negro

winx (menos bloom y flora): UN MECHON NEGRO!!!!!

bloom: si uno negro

flora: pero no se veia bien en la oscuridad

musa: hay que ir con faragonda

winx: okey!!!

 EN LA SALA DE SR FARAGONDA

sr f: winx las felicito por conseguir su  mechon blanco

bloom: sobre eso....

ste:  A BLOOM AYER LE SALIO UN MECHON NEGRO!!!!!!!

winx: STELLA!!!!

stella: perdon

faragonda: *se preocupa* ohhhhhh




   FARAGONDA USA SU MAGIA Y APARECE UN LIBRO

faragonda: winx deven lograr que su ropa este toda blanca pero bloom tu no tienes el mechon y me preocupa que te alla aparecido un mechon negro

bloom: OH NO GRRRRR!!!!!

Trix: hola haditas

bloom: magix winx bloomix

 TERMINA LA TRANSFORMACION

Trix * en voz baja*: ataquen a bloom

stella: sol briillante

Trix: ahhh.... grrrr hielo oscuro

Bloom: ahhhhhhhh *se destranforma y con fuego negro se le pone un mechon negro*

winx: Bloom!!!!!!!!!!!!!

bloom: oh mi Cabeza

 LAS TRIX DESAPARECEN

layla: bloom estas bien 

bloom: oh eso creo

 FARAGONDA VA CORRIENDO HACIA BLOOM

faragonda: Bloom estaras bien pero no deve abanzar la transformacion 

bloom: Por que?

faragonda: Por que...........

CONTINUARA........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs