Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino Del Amor Capitulo 19 : "No De Nuevo" Mini-Maraton 2/2

24/9/14
(En el capítulo anterior Sky invita a Bloom a una cita, Ella estaba nerviosa por lo que ocurría pero… ¿Por qué ella está nerviosa?  ¿Qué le dirá Sky a Bloom? Descúbrelo en este capítulo)

Capítulo 19: “No De nuevo”

Sky: Bueno Bloom yo te quería decir… o Más bien preguntarte algo muy importante para mí… o más bien para nosotros… veras: hace mucho tiempo que te conocí, y desde ese día te amo mucho… es increíble que me perdonaste por ocultarte la verdad de que yo no era Brandon si no que me llamaba Sky, cuando nos perdimos en el bosque… me di cuenta que me enamoraba de ti mucho más… entonces yo te quiero preguntar algo… algo que podría cambiar nuestro pasado, presente o futuro… entonces Bloom

¿Te Quieres Casar Conmigo?
Bloom: Oh, Sky! Claro que… ¡SI QUIERO!
Sky: Oh Bloom me has echo el hombre más feliz del mundo!

Bloom: te quiero mucho


*Anillo de comp. (Compromiso) de bloom y sky*

CON LAS WINX
Stella: felicidades Bloom! Te deseo lo mejor!
Bloom: Gracias Stella
Stella: tu anillo es fenomenal!
Musa: si! Es hermoso, debe ser muy caro – recargando la palabra “Muy”
Tecna: Sky debe tener muy buen gusto
Mish: y si que lo tiene… ¡Felicidades!
Bloom: muchas gracias a todas 
Daphne: felicidades hermanita!!! Es increíble que te cases antes que yo -.-
Bloom: ja ja ja, bueno algún dia encontraras el amor…como yo lo hice con Sky
Javi: siento una presencia!
Las demás: QUE!?
Javi: si y viene de…. – viendo el anillo de Bloom- ahí!
Bloom: QUE!?
Javi: lo siento Bloom- lo voto- pero lo tengo que hacer
El anillo tomo una forma de cristal, verde y estrella roja al medio…
Y salió un vampiro con cabeza de gigante y un ojo




Stella: Oh No!
Flashback
Stella: es hermoso Brandon ¡Gracias! 
Brandon: esto no es nada Stella, te lo mereces
Brandon acababa de darme un anillo, era con una estrella morada y un corazón fucsia al medio



Era hermoso, de repente se convirtió en una gema de color verde con una estrella y se transformó en ese vampiro


Fin del flashback
Stella: no de nuevo…


Continuara….

Bueno aquí el 19… la pregunta es ¿Por qué Stella le teme tanto?

Atte
-StellaSolary



2 comentarios:

Anónimo at: 25 de septiembre de 2014, 7:48 dijo...

amo tu novela

cuando publicas el 20??????????

Javiera Rojas at: 25 de septiembre de 2014, 23:32 dijo...

tratare de publicarlo mañana =)

atte
-StellaSolary

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs