Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

*Historia Narrada por Estrella* Parte 1

24/9/14
hola aqui otra vez a los especiales esta vez de Estrella Guardiana de alfea
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Historia Narrada por Estrella
parte 1 

bueno yo me llamo  Estrella y soy la guardiana de alfea, generalmente cuando no me conocen
soy fría y muy calculadora y demasiado competitiva en especial en cosas académicas 


a mi me gusta mucho el orden por lo que ordeno mi habitación en orden alfabético

Tengo una gatita llamada Bianca , tengo un novio llamado Nick que es el sobrino del director.


eso nomas contare en esta parte 



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

esta es la parte 1 de Estrella 

atte 
-StellaSolary 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs