Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

"Historia Narrada por Javiera " PARTE 1

3/9/14
hola aquí la primera parte de los especiales .
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
hola yo me llamo Javiera esta es una sección especial en la cual
- Estrella
-Katherina
-Mish
-Y yo
narraremos nuestra vida con las winx con las demás haremos esta narración   para que nos conozcan , aquí empieza
NARRACIÓN PERSONAL DE JAVIERA 
PARTE 1



Bueno yo tengo 17 años y soy el hada de los poderes mi capacidad es robar,agregar poderes desarrollar o crear nuevos poderes. Mi pelo es rubio con mechas rosadas y ojos azules soy la princesa universix 

aunque a mi la mayoría me toma como : ¡Hay miren es la hermana de Stella! vamos a saludarla y nunca : Hay! miren es Javiera la princesa Universix NO! jamas de los jamases dicen eso pero aunque no me tomen encuenta igual quiero a mi hermana =) emmm que mas? me encanta la moda y la tecnología , mi numero favorito es el 29 mi color favorito el fucsia y me gusta un niño llamado Felipe que es de la tierra 
eso contare en esta parte 

  
atte 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs