Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡¡Las aventuras de las Winx: Descubre como lo hago!!

14/9/14

¡Hola hadas!

Este no es un capitulo pero es para ustedes vean como hago como otra persona la novela! :)

Espero que les guste!!


Lo primero que hago es inspirarme:

¡Luego de publicar en el blog  pongo música y me pongo a trabajar!
Siempre con Facebook abierto sobre las Winx 
Entonces abro Word y me pongo a escribir con la música!


Tengo que revisar mi último capitulo porque yo tengo una pésima memoria, entonces no recuerdo casi nada ¡jajaja!

Busco imágenes de las Winx



¡Y busco las adecuadas!

¡Me tardaré 1 hora o 30 minutos!


Y también respondo algunas de las notas que me mandan. 
En la computadora estaré al día unas 6 horas, o menos.

¡Fue corto, disculpen! 
¡Pero no sabía que mas poner!

¡SUGERENCIAS EN LOS COMENTARIOS O POR MI E-MAIL!


¡Entren a mi blog!


¡LOS QUIERO MUCHO! ¡BESOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs