Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 3 El Poder de la Tierra Parte 4

27/9/14
Lidia agarro a Estrella con su cola de víbora.
Lidia grito y hizo que un aura negra se expandiera por toda la escuela de Alfea
Puede que Dalia haya atraído a las serpientes y roto la barrera que crearon las serpientes para que nadie entrara en Alfea.Por eso he creado un escudo negro,que nadie puede traspasar solo se romperá la barrera,cuando me hayáis vencido.Así que nadie vendrá a ayudaros,estáis solas ante mi.-
Tenia razon. Estabamos solas ante ella y eramos la unica esperanza de Alfea, y de Estrella de salvarse.
-Solo podréis salvar a vuestra amiga si sois capaces de derrotarme.Pero si no me derrotais,esta hada morirá en menos de 1 hora y yo os capturare para el deleite de mi señora,Tumsa
Lidia se reía y a la vez siseaba,era algo raro y pertubador.
Valentina se puso seria
-Chicas,Celeste y Candance,atacad a Lidia mientras que yo y Blanca liberaremos a Estrella de Lidia ¿Estais de acuerdo con mi idea?Cuando rescatemos a Lidia,nos uniremos a vosotras con el ataque
Celeste y Candance asintieron
-El plan es arrriesgado. Pero ni Candance ni yo,tenemos nada mejor planeado o que hacer
Candance y Celeste se pusieron en dirección a Lidia
Celeste-Bola de agua
Candance-Bola de fuego
Las dos crearon dos bolas que atacaron a Lidia
No le hicieron mucho pero se enfado
Las dos chocaron la mano,habían hecho diana
-Blanca y Valentina,rescatad a Estrella.Yo y Celeste mantendremos distraída a Lidia
Yo y Valentina les deseamos Buena suerte y viceversa.
Celeste y Candance se acercaron a Lidia
Lidia esta enfadada por el golpe e hizo que solo se centrara en ellas.
-Las dos solas no vais a vencerme.
-Celeste,es hora de bajarle los humos
-Me gusta esa idea.Lidia toma,Poder Manantial
Celeste junto sus manos,y el agua de manantial aparecio
-Llama de fuego-
Candance levanto sus manos y apareció una llama
Los dos ataques se unieron y atacaron a Lidia
Parecía que le había hecho daño.
Mientras Valentina y yo llegamos a la parte trasera de Lidia ,donde tenia su cola,y en ella a Estrella atrapada
Estrella estaba debilitada debido al veneno.No abría los ojos
Valentina intento sacar a Estrella de la cola de Lidia pero habia enrollado su cola muy bien alrededor de Estrella.
De repente,la cola se movió y nos golpeo a las dos.
El golpe fue muy fuerte.
Luego,Lidia se rió y lanzo dos rayos que dieron a Celeste y Candance,de lleno
Las cuatro acabamos en el mismo sitio
No pudimos levantarnos durante un rato
Sentía un dolor muy fuerte en el pecho mientras que las otras,también estaban doloridas como yo
Lidia no es un hueso fácil de roer.
Lidia se rió
-Esto es todo lo que vais a ofrecerme. Sois un aburrimiento y en nada,os habré vencido y capturado.capturado. Creias que mientras unas me atacabais,otras iban a poder rescatar a Estrella.El plan es estupido,yo me di cuenta de todo,por algo tengo a estas serpientes que me cuentan todo lo que no soy capaz de ver
Eso explica como pudo atacarnos a mi y a Valentina tan rápido y tan eficientemente.
Valentina se levanto y se giro con una sonrisa.Aunque parecía que el golpe también le había dolido por que tenia una mano en el  pecho
-Chicas,esto no ha acabado aun solo que tendremos que atacar las cuatro juntas.juntas. Hagamoslo como en el simulador,cada una la golpeamos en un punto con un hechizo
Yo,Candance y Celeste nos levantamos y asentimos.Toda Alfea contaba con nosotras y no podiamos dejarnos vencer
Las cuatro nos separamos y nos pusimos en cuatro sitios cerca de Lidia. Teníamos que atacar antes de que  Lidia atacara
Valentina lo dirigió todo
-A la una,a las a las dos,y ya,ATACAD
Lluvia de amor-
Valentina lanzo un montón de corazones
-Bola de agua
-Bola de fuego
-Bola de viento
Los cuatro ataques no se unieron pero dieron en cuatro distintos puntos a Lidia.
Esta vez,le dimos.Lidia dio un grito de dolor
Valentina estaba seria
-Chicas,le hemos dado pero esto no ha terminado
De repente,las serpientes nos miraron fijamente a los ojos y nos lanzaron un rayo a cada una.
El rayo provoco que las cuatro acabáramos en el suelo de nuevo
El ataque habia dolido pero nos levantamos rapido
Celeste empezo a hablar
-en la simulación,las serpientes pequeñas no atacaban.Pero parece,que ella si puede,atacarnos con sus serpientes y ella misma.-
-Lo que hay que hacer es anular a las serpientes pequeñas,sin ellas,Lidia perdera poder y vista
Valentina nos miro a todas
-Chicas,esto no ha acabado,pero lo malo es que no se me ocurre ninguna estrategia.
Yo la mire y le dije
-Yo creo que lo único que nos queda es atacar a la desesperada hasta que llegue Dalia.Mientras intentemos anular a las serpientes pequeñas
Valentina me sonrió y aunque no dijera nada,sabia que significaba que estaba de acuerdo con mi plan,aunque no fuera el mejor,era el único que podíamos llevar a cabo sin Dalia
Espero que a ella le esta yendo las cosas mejor que a nosotras

Continuara.....
Comenta que te ha parecido la cuarta parte del tercer capitulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs