Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 3 El Poder de la Tierra Parte 5

28/9/14
Valentina grito
-Disparo romantico
Valentina lanzo un corazón directo a Lidia
-Disparo acuatico
-Disparo ardiente
-Disparo veloz
Los tres ataques dieron a Lidia,Lidia se enfado e intento usar su serpiente para golpear a Candance
Celeste se  puso en medio
-Escudo de agua
Celeste creo una burbuja que las protegió
-Celeste,me has salvado,gracias
-No hay de que
Lidia aprovecho y lanzo un rayo contra las dos.Celeste y Candance se cayeron
Valentina les pregunto 
                                                                ¿Estan bien?
Las dos se levantaron tan rápido.Lidia nos había tirado ya varias veces al suelo,pero no podíamos dejarnos vencer
Yo me puse a atacar
-Viento catabatico
De mis manos,salió una brisa que distrajo a Lidia
-Ahora es el momento.Celeste,Valentina y Candance golpead.
-Incendio
Candance creo un fuego que rodeo a Lidia
-Agua bruta
Celeste junto sus manos y de sus manos,salió un torrente de agua que dio de lleno a Lidia
Valentina aprovecho para acercarse a Lidia
Valentina hizo que su brazo brillara y se centrara en un puño
-Gancho al corazón-
Valentina le hizo un gancho a Lidia que hizo que se cayera al suelo
Las cuatro nos reunimos
-Es la hora de rescatar a Estrella
-Esto no ha acabado,chicas.
Lidia se levanto,y todas las serpientes pusieron los ojos en rojo
Celeste se asusto-Esto no es nada bueno
Los ojos crearon una luz que nos cebo,nos dio por completo y nos tiro al suelo de nuevo
Tenia todo el cuerpo dolorido
Valentina pregunto
- ¿Estais todas bien?
-Regular,pero saldremos de esta
-¿ es posible que aun no la hayamos vencido?si la hemos golpeado varias veces
-Tenemos que levantarnos y seguir golpeando hechizos hasta que de restado
-Pero si lo hacemos,ella seguirá golpeándonos y haciendo que nos caigamos,hasta que no podamos mas.
Valentina se puso seria
-Si vamos a poder,yo soy de las chicas que cuando la vida les da golpes y se cae,me levanto y le devuelvo los golpes.
-Chicas,necesitamos a Dalia,ella es la clave para vencer a Lidia
-Yo se que ella vendrá cuando se encargue de la plaga,mientras nosotras debemos seguir combatiendo y salvar a Estrella de todas las maneras posibles-
Nos volvimos a levantar.El combate estaba dificil y nosotras estábamos en desventaja y cansadas,pero no podíamos dejarnos vencer
Lidia se rio
-Sois patéticas,no tenéis poder para derrotarme,solo para hacerme daño y enfurecerme
Lidia dio un grito que provoco una bola de energía que nos dio a todas de lleno.
De repente,el ataque me envío contra un muro como a mis amigas.
Mis ojos se cerraron mientras oía la risa de Lidia

-Las hadas elementales necesitan a Dalia-
penso una chica rubia que tenia un velo que le tapaba toda la cara menos los ojos
Ella no podia ayudarlas,sabia que aun no le había llegado la hora de usas sus poderes para atacar.
Pero tenia que ayudaras,Lidia casi había derrotado a cuatro de las hadas elementales
Dio un salto y se apresuro para encontrar a Dalia.
Dalia tenia el poder de vencer a Lidia pero se preguntaba si estaría preparada para usar ese poder.
No podia moverme.Las serpientes me habían atrapado
Mi miedo se había cumplido,las serpientes siseaban mientras me ociaban y se enrollaban sobre mi cuerpo.
Cuando internaba moverme,las serpientes me apretaban mas y hacia que mi cuerpo dejaba de responderme
El miedo me había paralizado completamente.
Intente cerrar los ojos para intentar tranquilizarme,pero eso hizo que mi miedo aumentara y emp
De repente,oi una voz
Dalia,no dejes que tu miedo te venza,tus amigas están en grave peligro.No es el momento de estar paralizada como una tonta.Recuerda que el miedo es tu mayor enemigo,y debes plantarle cara
Mis amigas están luchando solas contra Lidia.
Y sin mi,están en peligro
De repente,me di cuenta que yo no iba a estar paralizada por un miedo tonto mientras mis amigas están en peligro
Me puse seria,y mire a una serpiente a la cara.Con una mano que tenia libre,empece a tocarle la cara
La serpiente se dejo tocar,su tacto era áspero.La serpiente siseo de felicidad
Yo tenia miedo a las serpientes por que de pequeña,tuve un mal encuentro con una serpiente.Pero me di cuenta que las serpientes no son malas,son animales que forman parte de la naturaleza y aunque algunas eran agresivas,no es razón para tenerles miedo.
Me concentre y grite
-Fuerza tierra
De repente,me quite a todas las serpientes que se enrollaron sobre mi.
-No voy a dejar que un miedo tonto se apodere de mi,nunca mas.
Ahora llego la hora de acabar con la plaga de serpientes
Me concentre,la hoja que tenia en el pecho empezó a brillar
Era una luz verde que hizo que todo mi cuerpo se llenara de energía
Me levante del suelo  y dije un hechizo para acabar con la plaga
Mi mano empezó a brillar
-Serpientes,no os dejeis dominar,volved a ser libres y volved a vuestra casa
Dio un puñetazo en suelo que provoco una onda que se extendió por toda Alfea
Las serpientes desaparecieron.Habian vuelto a su hogar y se había acabado la plaga
Aparecido delante de mi una chica que tenia la cara tapada con un velo y una capa blanca,era rubia y sus ojos me recordaban a los de Valentina ,que me dio un aplauso
-Bien hecho.Dalia,al haber vencido tu miedo,has desmotado que eres digna de ser el hada elemental de la Tierra.Es hora de despertar el poder de la Tierra que hay en ti
Ella con una mano,creo una luz blanca que dio en la hoja que tenia en el pecho
La hoja empezó a brillar y soltó una luz verde que me envolvió por completo

Continuara.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs