Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 3 El Poder de la Tierra Parte 6

30/9/14
La luz había cesado
Pero esa luz me había cambiado muy poco solo había hecho algunos cambios en mi traje de hada.
Pero sentia que me había cambiado por completo.
-¿Que me ha pasado?-
La chica misteriosa se me acerco
-Solo he hecho que te transformaras en hada elemental.Tu te transformaste en hada por tu fuerza de voluntad y ahora te has transformado en hada elemental por el poder de la Tierra
Ahora,si eres un hada elemental.
Ahora,es el momento,de que venzas a Lidia y salves a tu amiga.Ire contigo para ayudarte.-
Sus palabras me habían desconcertado.
-¿Quien eres?-
Eso no te debería interesar ahora sino salvar a tus amigas-
Yo y ella nos pusimos en marcha pero antes se tapo el pelo en el velo
Llegamos al Hall de Alfea. Esperaba no haber llegado demasiado tarde
Cuando llegamos vi a mis amigas derrotadas.
No se movían y tenían los ojos cerrados.
-¿Están bien?-
-Tranquila.Lidia no las ha matado solo las ha dejado inconscientes y dañadas.Yo me encargare de curarlas.Tu encargate de Lidia-
Estrella se acero a mis amigos y las toco a cada una,de sus manos una luz blanca paso por el cuerpo de mis amigas y les curo sus heridas.
Las cuatro abrieron los ojos.
-Es Dalia-
Las cuatro me abrazaron a la vez.
Yo les respondi el abrazo.
-Dalia,nos alegramos que estés bien.¿Pero que ha pasado?
-Digamos que me he superado mi miedo a las serpientes,me he encargado de la plaga y he despertado el poder de la Tierra en mi interior y esa chica os ha salvado.
Todas nos fijamos en la chica
Valentina se acerco a ella
-Gracias por salvarnos-
-Yo no os he salvado,solo os he curado las heridas.Pero os aconsejo que antes de dar las gracias es mejor que os encarguéis de Lidia.Hasta que no la venzáis,no podréis salir de Alfea ni liberar a los estudiantes y profesores.Ademas,Estrella sigue en peligro y si no la curamos,morirá en menos de 1 hora-
Era un poco fria pero tenia razón.
-Chicas,estáis cansadas del enfrentaiento.Asi que es mejor que os quedéis al margen y me dejéis sola con Lidia.Yo soy la única que puedo vencerla.
Valentina se acerco a mi,me dio la mano y me dijo
-Vale pero ten cuidado con Lidia,es difícil
La chica misteriosa se acerco a mi
-Te acompaño así te cubriré las espaldas
Las dos nos acercamos a Lidia
Lidia se rio de nosotras
-¿De que te ries,bruja?.No te voy a perdonar que hayas infestado Alfea de serpientes ,que hayas hecho daño a mis amigas y envenenado a Estrella.Yo soy Dalia,hada elemental de la Tierra y derrumbare tus planes malvados
Lidia se enfado y me ataco con un rayo
Yo grite
-Protección natural-
con mis manos cree un escudo verde que me protegió del ataque
Lidia me dijo
-Lo primero que tienes que hacer para acabar con ella,es anular a las serpientes que tiene alrededor.
-Odio hacer daños los animales.Pero esta vez lo haré.
Lanzamiento de piedras-
Me concentro y me incline.Con el suelo del hall,creo varias piedras pequeñitas que caen contra las serpientes pequeñas
Pero a las serpientes pequeñas no les ha afectado,solo las ha irritado
La chica me mira con cara de enfado
-Lanzarles piedrecitas no creo que sirva.Puede que seas el hada elemental de la Tierra pero aun tienes que aprender a usar tus poderes.
Me había hecho una regaña y ni la conozco
Lidia se enfado y nos ataco con otro rayo que yo pare con protección natural
Decidi que tenia que atacar una por una a las serpientes pequeñas y luego atacar a Lidia
Las chicas se acercaron a mi
-El descanso se acabo.
Candance me miro
-Se lo que vas a hacer y para eso,necesitas nuestra ayuda.Y no preguntes como lo se.
Valentina me sonrio
-Somos un equipo después de todo.Nosotras te cubriremos las espaldas y te ayudaremos contra Lidia
Yo asentí
La chica misteriosa
-Mientras vosotras os encargaos de Lidia,yo me encargare de salvar a Estrella
Todas nos acercamos a Lidia
Blanca volo hacia ella y dijo
-Viento anabatico
Blanca creo una especie de viento que se acerco a la cara Lidia y la golpeo
Yo aproveche para atacar a una de sus serpientes pequeñas
-Disparo salvaje-
Cree un ataque que golpeo y vencí a una de las serpientes
Lidia se enfado y lanzo unos rayos
Candance los vio antes de que me dieran y grito
-Bolas de fuego
las bolas destruyeron los rayos
-Gracias
-De nada
Yo aproveche la confusion de Lidia para lanzar otro hechizo
-Bola primaveral-
Cree una bola de energía con mis manos y se lanza a otra serpiente pequeña.
Lidia intento golpearme con su cola pero Valentina se puso delante de mi y agarro la cola
-No vamos a dejar que hagas daño a nuestra amiga
-Jab romantico-
Valentina lanzo un puño directo y rápido contra Lidia que la hizo alejarse
-Bien hecho.Ahora me toca a mi.
Yo me acerque a ella
-Flor Dalia
Cree una flor que golpeo a otra serpiente pequeña de Lidia y la venció
Pero de repente las otras serpientes pequeñas que quedaban y Lidia me vieron y se fijaban en mi.Pero esta vez no estaba paralizada
-¿Por que ya no te asustas de mi ni de las serpientes?
-Aun os tengo cierto miedo.Pero no dejare que mi miedo me paralize y haga que deje a mis amigas solas nunca mas.
La chica misteriosa se acerco a mi
-Es mejor que te des prisa,a Estrella se le esta acabando el tiempo.
Esta vez decidi hacer un hechizo que acabara con las serpientes pequeñas de golpe
Levante mis manos y me concentre.
Mis manos cogieron un aura verde.
Continuara........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs