Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Neo-Winx Capitulo 5: La pijamada rehabilitadora

5/9/14
Pov Daphne.

Para empezar, no recuerdo donde estoy, recuerdo que me caí de mi cama, por que.... ese tipo, si, por ese tipo. Pestañee un par de veces y me encontré en la misma posición en que estaba minutos atrás. observe el reloj mientras me paraba, no, me corrijo, horas atrás... de pronto mi vista se desvió a un objeto blanco sobre mi cama, una carta, la observe. Instintivamente la abrí y comencé a leerla. Mala idea, me dije segundos después.


"Querida Hada

Te preguntarás porque te deje continuar con tu vida, o tal vez no te preguntes nada, bueno la razón son tus amigas, y mis primas, solo por tranquilizarte, todos están bien.
Espera, ¿Por que dije eso?


Ice Cold."


Releí la carta unas cinco veces mas. Me corrió un escalofrío, pensé en mi hermana, en mis amigas, ¿donde estarían?

Mientras tanto.

Maddie: Que suerte la nuestra!

Harmony: ¿A eso le llamas suerte?, me pregunto entonces a que le llamas malo.

Kate: Si, casi morimos.

Nala: Yo concuerdo con Maddie, tuvimos suerte.

Luan: Tengo una duda, y Daphne.

Todas cruzaron miradas, el mismo pensamiento paso por la mente de cada una. Seguidamente todas salieron corriendo por los pasillo.
Al llegar a la habitación encontraron a la chica, sentada en el suelo, con una expresión confundida en su rostro, leyendo algo.

Kate: Daph, ¿Estas, bien? -  La muchacha no contesto enseguida, solo asintió.

Daphne: Solo e tenido un mal día.

Nala: Al igual que nosotras.

Luan: Si, luego te la contamos.

Maddie: Tengo una grandiosa idea. - Enseguida Harmony se escondió debajo de la cama.

Nala: Mony, ¿Que haces?

Harmony: Maddie tiene una idea.

Maddie: Ja,ja que graciosa - dice la joven sarcásticamente - pero esta es buena.

Daphne: Y, ¿Cual es?

Maddie: Una pijamda.

Luan: Debo de admitirlo, no es mala idea.

Kate: Mejor dicho, La Pijamada Neo-Winx.

Nala: Si!, os dije que era un buen nombre - dijo guiñando un ojo.

Daphne: Si!

Pasaron la noche entre risas, charlas y juegos, anécdotas y amores.
Solo un hada no pudo quitarse la imagen de cierto chico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs