Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

SBL Temporada 1 Capítulo 12: Hechizos mágicos

6/9/14
CAPÍTULO 12:
Hechizos mágicos
E
n Domino, las Sinerx se dirigían hacia el castillo. Nosotras fuimos con los chicos y las perseguimos. Ellas lanzaron un hechizo sobre los guardias de palacio que aguardaban la puerta principal. Entraron en palacio. Todos los guardias intentaron detenerlas pero no lo consiguieron. Así que, nosotros las perseguimos hasta una biblioteca. Al parecer, buscaban un libro.
-El libro que lleva la rubia, se llama: ‘’Hechizos mágicos de Alfea’’ –dijo Roy.
-Es Alison –dijo Layla.
--Yo creo que está buscando el libro de ‘’Hechizos mágicos de Domino’’ –supuso Roxy.
-¡Hay que impedirlo! –dije.
-Tengo una idea: ¿qué tal si encontramos nosotros el libro antes que ellas? –propuso Tecna.
-¡Buena idea, Tecna! –dijo Stella.
-Aunque creo ellas tienen poderes superiores para encontrarlo –dijo Musa.
-¡Oh, no! –dijo Flora.
-¡Pero hay que intentarlo! –dijo Musa.
-Vosotras intentad hacer un hechizo para encontrarlo, nosotros las entretendremos y tú, Sky, Andy, Brandon y Timmy, buscad el libro –propuso Helia.
-¡Genial idea, Helia! –dijo Flora.
-¿Cómo lo conseguiremos si no sabemos ni cómo es el libro? –preguntó Stella.
-¡Deberías haber estudiado más! –le dije-. ¡Hay que concentrarse en los hechizos mágicos de Domino!
-¿Y qué es eso? –preguntó Stella estúpidamente.
-¡Stella concéntrate! –le gritó Musa.
-Vale, vale –dijo Stella en tono burlón.
-¡Convergencia! –dijimos todas a la vez.
-Siento qué está por esa estantería –dije en voz baja para que no nos oyeran las Sinerx.
-Yo también –dijo Layla.
-Chicos, está aquí. –dijo Roxy.
-¡Es este! –dijo Sky.
-Ssshh –silencio.
-¡Lo han encontrado! –le dijo Lara a Alison.
-Ve tú, yo me encargaré de estos memos –dijo Alison.
-Creo que son demasiados, pero lo intentaré –dijo Lara.
-¿¡Memos!? –gritó Roy-. ¡Ahora te vas a enterar!
-¡Chicos, iros con el libro! –dijo Musa.
-Nosotras nos ocuparemos de ella.
-¡Oscuridad! –lanzó Lara.
No veíamos nada, era todo oscuridad pero a los segundos se pasó.
-¿Dónde ha ido? –preguntó Stella.
-¡Se está escapando! –dijo Musa.
-¡Va a por el libro! –gritó Roxy.
-¡A por ella! –gritó Tecna.
Volamos hacia el exterior del castillo.
-¡No te harás con el libro! –gritó Layla.
-¡Tentáculo de oscuridad! –y de repente, Lara le quitó de un tirón el libro.
-¡Onda sónica! –lanzó Musa y Lara cayó al suelo.
-¡Mío! –gritó Brandon cuando se lo quitó.
-¡Ni lo sueñes! –dijo Alison, y le quitó el libro, dejándole los pies congelados al suelo.
Las Sinerx desaparecieron con el libro. Descongelé los pies a Brandon con mi Fuego de Dragón. Y volvimos a por los demás.
-¡Oh, no! –gritó Flora- ¿Estáis bien?
-Sí –respondió Roy-, creo.
Helia, Roy y Riven respondieron con un «sí».
-¿Y ahora qué hacemos? –preguntó Roxy.
-Ir a Alfea y contarle esto a la directora –propuso Layla.
-Como nos ponga un suspenso… -dijo Flora.
-No creo -dije yo-, hemos intentado detenerlas.
-¿Y eso qué importa? –soltó Riven.
-Algunas veces eres tan insoportable –contestó Musa.
-¿Yo? –preguntó Riven estúpidamente.
-Sí, tú –le dijo Musa.
-Riven, ella tiene razón –afirmó Sky-. Te podrías haber callado.
-¿Y ahora te pones de su parte? Esto es increíble –dijo Riven.
-¿Por qué no vamos a Alfea? Yo tengo hambre –dijo Timmy.
-Muy buena, Timmy –dijo Tecna.
-¿Qué he dicho? –preguntó Timmy.
-¿No captas las indirectas? –preguntó Andy.
-Ah, vale –comprendió Timmy-. ¿Nos vamos ya?, porque me ruje el estomago.
-Venga vamos –respondió Musa-, aquí no hay nada que discutir.
Todos nos montamos en la aeronave, y esta vez yo me senté al lado de Flora y Layla. Enseguida llegamos a Alfea. Ni siquiera comimos, porque fuimos a contarle lo sucedido a la directora. Tocamos la puerta y voz nos respondió: la directora Faragonda.
-Pasad –dijo-. ¿Qué ocurre, chicas?
-Las Sinerx han estado en Domino y han robado un libro llamado ‘’Hechizos mágicos de Domino’’ de la biblioteca –dije.
-Y hemos descubierto que el libro que han robado de Alfea se llama ‘’Hechizos mágicos de Alfea’’ –dijo Tecna.
-Eso significa algo –dijo Roxy.
-Así es, Roxy –afirmó la directora-. Van a por todos los libros de ‘’Hechizos mágicos’’ de todas las escuelas y planetas.
-¿En Torre de Nubes y en Fuente Roja, los hay también? –preguntó Musa.
-Sí y en muchos sitios más de Magix –respondió Faragonda-, como en el lago Rocaluz y en la Aldea Pixie.
.¿Qué es la Aldea Pixie? –preguntó Stella.
-Es una aldea en la que viven pequeñas hadas que poseen un poder y talento único entre ellas –respondió la directora.
-Alá, qué guay es este mundo –dijo Layla.
-No lo creas, Layla –dijo la directora-. Debéis encontrar todos los libros antes que ellas.
-Pero, ¿cómo? –preguntó Flora.
-¿No os di el libro de ‘’Lugares de Magix’’? –preguntó Faragonda.
-Ah, sí –respondió Flora.
-Ahora id a comer. Necesitaréis fuerzas para esta tarde –dijo Faragonda
-¡¿Esta tarde?! –preguntó alterada Stella.
-Hay que empezar cuanto antes, Stella –dijo la directora.
-Pero es que ya hemos luchado esta mañana y ¡había pensado en pintarme las uñas! –dijo Stella.
-La directora tiene razón –apoyé-, ¡no podemos dejar que las Sinerx los encuentren antes!


CONTINUARÁ
¿De dónde cogerán el libro las chicas? ¿Se encontrarán con alguien? ¿Quién será?

DESCÚBRIDLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs