Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sinopsis

29/9/14
eh decidido seguir con el camino del amor, pero en los comentarios lei que una persona le parecio interesante el titulo, y quería que subiera la sinopsis asi que aqui esta:

cuenta la leyenda de que un día un grupo de 8 chicas hadas recitaron un conjuro prohibido, y que al terminarlo se transformaron en unos seres no malos pero tampoco santos sus vidas estan condenadas a chupar sangre...

stella: Bloom encerio crees que me creere esa historia
daphne: y por que no? esa historia no parece tan de mentira
stella: entonces por recitar un estupido conjuro mi vida estara condenada a ser un vampiro chupa-sangre es algo estupido no?
bloom: no tan estupido, nosotras somos hadas no? nada es imposible
musa: Bloom tiene razon
Stella: veran que todo esto es mentira! y para comprobarlo dire el conjuro
Tecna: no stella no!
Stella:
el que dice este conjuro esta en su perdición: 
nota: (el conjuro solo se puede hacer cuando esta la luna llena) 
cuando la luna se vuelva roja como la sangre , el conjuro surgira efecto:
luna mia, luna llena, luna nueva en este momento te invoco quiero que segun tu parecer convierteme en la persona que yo quiero ser! este conjuro surgirá efecto y jamas volveré a ser la misma de antes...

Stella: ven? les dije es solo una tonteria... nada malo paso
Bloom: wow! por primera
Tecna: *Mira por la ventana* chi...chic...chica...chicas!
ellas:que!?
Tecna: la luna...
ellas: oh oh!
Stella: aaaaah!
tiempo despues... 
¿?: me gusta mi nueva vida
¿?1: a mi tambien
¿?2: gracias a ti tenemos esta vida te lo agradecemos
¿?: denada

bueno aqui la sinopsis

atte
-StellaSolary

1 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs