Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Secret of the Moon o El Camino del amor

26/9/14
hola!
pues en la novela "El Camino Del Amor" solo quedan 11 capitulos... podria subir la 2da temporada pero... tengo la sinopsis (2) oficial de The secret of the Moon la pregunta es:
¿Sigo con el camino del amor o empiezo con The Secret Of The Moon (que solo tiene 15 capitulos x cada temporada) ? bueno es su decisión

COMENTEN!

aclaracion: si empiezo con The Secret Of The Moon cuando acabe igual empiezo con el camino del amor, pero por mi sigo con el camino del amor XD 

atte

-StellaSolary

4 comentarios:

Anónimo at: 27 de septiembre de 2014, 2:04 dijo...

El camino del amor

Anónimo at: 27 de septiembre de 2014, 5:52 dijo...

El camino del amor es una de mis novelas favoritas, pero podrias poner la sinopsis de ¨The secret of the moon¨? (el nombre se escucha interesante)

Anónimo at: 27 de septiembre de 2014, 10:11 dijo...

el camino del amor

Estrella guardiana de Alfea at: 27 de septiembre de 2014, 19:08 dijo...

Yo prefiero que sigas con el camino del amor

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs