Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club y la Perla Secreta capitulo 4

8/9/14
Winx Club y La Perla Secreta capitulo 4

No podia creer lo que mis ojos veian ¡Las Winx! corrí a la jaula.
-¡Chicas! ¡Estais bien!-Dije sollozando-Pensé que no os volveria a ver..
-¡Bloom!-Dijeron todas a la vez y corrieron a mi.
-Bloom te echamos de menos- Dijo Musa
-Es verdad, conté los segundos- Dijo Stella
-¿De verdad?-Pregunté divertida
-No, era por decir algo-Respondió Stella
-Siempre igual Stella-Dijo Tecna- Bloom te eché en falta, yo pensé también que no te volvería a ver.
-Nos hemos visto y eso es lo que importa- Dijo Layla.
-Chicas, gracias por esta calurosa bienvenida.-Hice una seña a Harry para que se acercara, se acercó y continué- Este es Harry Potter.
Todas se presentaron pero tecna, cuando ibamos a empezar a hablar dijo:
-Por si no lo recordais, estamos en un castillo encantado, y nosotras metidas en una jaula.
-Es verdad, si supiera donde esta la llave...-Dije sin poder terminar.
-¡Nosotras lo sabemos!-Dijo Stella.
-¿donde está?
-En ese armario-Dijo musa señalando un armario enorme-Está en la segunda estanteria empezando por arriba.
-Vale, gracias Musa.-Dije.
Harry y yo corrimos al armario, abrimos sus enormes puertas y la segunda fila estaba muy alta, suerte que podia volar, volé, cogí la llave y fui a la jaula, rescaté a mis amigas y salimos volando de la sala. Harry tambien estaba con nosotras, volando con su escova. Lo único que deviamos hacer era salir de allí, pero Vordemord no nos lo dejó tan facil...
Pasamos el pasillo, pero no saviamos por donde ir, escuchamos la voz de Flora, que os recuerdo que no estaba con nosotras.
-¡Noooo! ¡Ahhh!
Nos paramos.
-¿Habeis escuchado eso?-Preguntó Harry.
-¡Era Flora!-Dijimos Stella y yo a la vez.
Layla se fue volando y entró en una sala.
-Layla vuelve...-Intenté detenerla pero era demasiado tarde.
-¡Vamos también!- Dijo Musa.
Nosotras y Harry asentimos y entramos. Vimos a Layla y a Flora en una jaula
-¡No, es una trampa!-Dijeron a coro.
Harry, Stella y yo retrocedimos, cayó una jaula que atrapó a Tecna y Musa. Nosotros volamos alto y buscamos llaves por toda la sala. Lo que no sabíamos era que Valtor estaba ahí. de repente, alguien se tiró encima de mi y yo caí al suelo. Miré el rostro de mi atacante ¡Valtor! Empuñaba un cuchillo de mango de piedra con una marca en el centro. El cuchillo estaba afilado y amenazaba con clavarlo en mi espalda.
-¡No!
Ordenó una voz ronca. Era de Vordemord. cuando Valtor me solto y me di la vuelta vi que Harry tambien estaba en una jaula. No habia nadie mas. De repente, una mágia me levantó en el aire y me aprretaba con fuerza. yo no podia respirar y soltaba gemidos de dolor. Me desmayé.

(Ahora hablo como si fuera Flora)
Vi como la nube negra soltaba a Bloom en el suelo bruscamente.
-¡Bloom!-Grité.
Vordemord me miró a los ojos y en sus ojos vi una luz siniestra muy familiar. Me quedé boquiabierta, pero lo peor era que una nube negra me levantaba y me sacó de la jaula sin dejar salir a Layla. Vi como a Bloom la metia en la jaula y noté como algo me recorria el cuerpo y de repente tube que bajar la cabeza y cerar los ojos.
-Se me olvidaba ¡Flora!-Gritó Vordemor apretando su puño
Cuando lo apretó note dolor y lance un gemido.
-Tú eres mi rimera víctima, por destrozarme los planes una vez, cuando era joven.- Me dijo
-Tu..-Dije con dificultad-Eres el...-Lance otro gemido por que vordemor me estaba haciendo daño.
-Yo, Florita-Al decir Florita fruncí el ceño.-Eres esa chica del colegio que no me dejo terminar de poner la bomba. Eras tan pequeña, pero tan valiente. Ahora te destruiré, me vengaré de tí.
En ese momento, Vordemord me lanzó un hechizo diciendo
-Habadaquedabla!*
*Habadaquedabla es un hechizo de muerte, para matar al enemigo.
Noté que una luz verdosa venia hacia mi. Pense que moriría pero esa luz me rodeo y me levantó en el aire. Vordemord sonreia, ese hechizo lo habia mejorado para que sufriera mezcrando un hechizo de dolor.
Noté rayos en los brazos y piernas y como un rayo me llegaba al corazón.Todo se quedó oscuro.

(hablo de Stella)
Vi como Flora caia en el suelo. Se me saltó una lagrima. Habia perdido a una amiga. ¡Ya era suficiente!
Me habia escondido detras de un mueble pero en ese momento salí de mi escondite y lancé el mayor hechizo que he lanzado en mi vida. Los malos desaparecieron y me acerqué al cuerpo de Flora.
-¡Flora!-Oí gritar a Layla, mejor amiga de Flora que estaba llorando.
Abri las jaulas y layla fue a llorar encima del cuerpo de Flora. De repente Flora flotó en el aire y unas luces rosas la rodearon. La mire, bueno, la miramos y vimos como abria poco a poco los ojos.
(Hablo de Flora)
Abri los ojos y vi a las Winx.
-Chicas... Yo-Intente decir pero Bloom me cortó.
-Flora...-Dijo abrazandome-Me desperté y ya te vi en la nube negra y despues en el suelo...
-Flora-Layla me abrazó- Pensé que no te volveria a ver
Despues de que todas las Winx me abrazaran me levanté
-No entiendo- Dijo Harry- La unica persona que ha sobrevivido al Habaquedabra ¿como puede ser?
-No lo sé- Dije
En ese momento Bloom, que estaba volando en circulos, gritó
-¡Tenemos que salir de aqui!
-¿Por que vuelas en circulos?-Le preguntó Tecna
-La verdad es que ni yo lo se-Respondió Bloom aterrizando y con una dulce sonrisa
Fuimos fuera y conseguimos irnos por fin de ese maldito castillo. Fuimos a Alfea, que estaba destrozada.
-¿Que ha pasado aqui?-Pregunté
-No lo sé- Dijo Bloom
-Yo si- Dijo Harry
-¿Que ha pasado?-Preguntó Stella
-Vordemord destruyó este sitio.- Respondió Harry y señaló Alfea-¿Podeis arreglar esto con vuestros poderes?
-Tendriamos que hacer una gran convergencia pero creo que si- Dije, dispuesta a hacer lo que sea por salvar Alfea
-Flora, estas devil por el hechizo- Me dijo Stella.
-Ya, pero daré mis fuerzas por salvar Alfea-Respondí.
Bloom me miró con una sonrisa
-Muy bien Flora- Me dijo- Pero no des muchas fuerzas.
-Entendido.
(Hablo de Bloom)
Estaba impresionada. Flora estaba dispuesta a dar sus fuerzas por salvar Alfea. Nos pusimos a volar encima de alfea e hicimos una convergencia.

La convergencia fue exitosa. hicimos que Alfea volvierta a la normalidad pero ahora habia una pregunta ¿Y las demás hadas? Eso teniamos que pensarlo después. Ahora todos fuimos a la habitación mas grande, la de Stella.
-¿Ves Stella? No me ha pasado nada.-Dijo Flora mirando a Stella.
-Ya, era por el hechizo de Vodemord ya sabes.-Me respondió ella
-Oye-Interrumpió Musa-¿Como sobreviviste al hechizo?
-Yo creo- Dije-que tendrá algo que ver con ser hada.
-Espera un momento- Dijo Harry- Hada, eso es lo que pasa, ¡hada!
-Si soy un hada.-Dijo Flora-¿Pero que pasa?
-Hada, polvo de hada, escudo mágico contra el Habadaquedabra-Dijo Harry
Harry nos estaba confundiendo y tecna cojió su portatil.
-Si es verdad- Dijo Tecna a los dos minutos- Con el polvo de hada se crea un escudo mágico contra el habadaquedabla. A las hadas solo nos desmaya y nos da dolor.
-Pues te podrias haber explicado mejor Harry.-Dijo musa
Todas (incluido Harry, cuando pongo todas, tambien entra harry) se rieron
-Tengo un plan- Dijo Layla


CONTINUARÁ...



Comenta que te pareció el capitulo :D



























2 comentarios:

Anónimo at: 9 de septiembre de 2014, 11:02 dijo...

Me encanta

Andrea at: 13 de septiembre de 2014, 19:29 dijo...

Gracias ;)

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs