Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx club y la perla secreta capitulo 5

23/9/14
Winx club y la perla secreta capitulo 5

(Hablo de Layla)

Después de decir que tenia un plan, corrí a mi habitación, rebusqué en mis cosas, cojí un libro que ponía: La perla secreta, y volví.
-mirad, no el libro, a mi-Dije- si vordemord cree que el hechizo funciona, y nos lo hace a todas,  pensará que estamos muriendo, pero en realidad, no. Bloom no sufrirá el hechizo, ella luchará la batalla final contra vordemord, y en ese momento, salimos todas, y nos ponemos a luchar contra vordemord, pero tenemos que usar el mayor hechizo sirenix.
-¿El mayor hechizo sirenix?-Preguntó Bloom
-Si, el mayor hechizo sirenix de cada hada.
-¿Y como es?-interrumpió Stella
-Me lo explicó faragonda, es el mayor hechizo de nuestro interior. Hay uno en cada transformación, pero para obtener el mayor hechizo sirenix, necesitamos un elemento, como con cada transformación. En este caso, necesitamos la perla secreta, escondida en un lugar de las minas de sal, en la dimensión omega.
-¡¿la dimensión omega!?-Gritaron todas.
-Si, pero tranquilas, si lo logramos una vez, lo lograremos esta vez.
-Estoy hasta las uñas de luchas- Interrumpió Stella- ¡Fiesta de pijamas!
-Siii!-Dijimos todas.
-Yo me ocupo de la comida-dijo bloom
-Y yo- Dijo tecna
-Yo también- Dijo musa
-¡Todas a cocinar!-Dijo Stella y todas bajamos a la cocina, luego miró a Harry-Y todos
Después de cocinar, comimos, Stella y Bloom prepararon una tarta de manzana, musa y tecna batido de plátano y yo y flora preparamos un delicioso helado de fresa y limón.
Después de comer mucho, fuimos a el cuarto de Bloom, donde hicimos una pelea de almohadas, no lo teniamos planeado, ibamos a leer pero Stella se aburria y le lanzó una almohada a Bloom, que estaba leyendo en voz alta en ese momento. Bloom cerró el libro, sonrió y le lanzó una a Stella, pero se aparto y le dio a Musa que estaba escuchando musica y no se habia enterado de nada, ella lanzó una almohada a Tecna, tecna a mi, yo a flora, flora a Harry, Harry a Bloom, y cuando Harry le dio a Bloom, esta se cayó al suelo montando un super estruendo. Todas reimos y Harry dijo:
-¡Guerra de almohadas!
Y todas nos pusimos como locas, hasta que el telefono de Bloom sonó.
-seguid-Dijo Bloom - Yo ahora vuelvo.

(Hablo de Bloom)


Ví que me llamaba Sky, entonces recordé cuando me habia llamado antes y se oian llantos y gritos.
*Llamada telefonica*
-¿Sky?
-No señorita, Sky está en el hospital, yo soy el doctor, tenía que avisar a sus parientes.
-¿De que?
-Está muy grave, no se sabe si pasará de esta noche.
-¿¡como!?-Grité. Al oir mi grito, los demás pararon sus risas.
-Señorita, ¿es pariente de Sky?
-Soy su novia.
-Vale, entonces no se moleste en venir, no lo dejarán entrar.
-¡¿como!?-Volví a gritar- ¡Llevamos juntos desde los 16 años!
-Lo siento, son las normas- Y colgó.
*Fin de llamada telefónica*
-¿Que ha pasado Bloom?-Preguntó Stella
-Sky, está en el hospital. No me dejan ir a visitarle y, lo peor es que no se sabe si pasará de esta noche- me acosté en mi cama y continué-Podeis seguir con la fiesta en otro cuarto, voy a dormir, no tengo ganas de nada mas.
-Oh Bloom-Dijo Stella poniendo una mano sobre mi hombro.
-Quiero estar sola.-Dije
-Vale-Dijeron todos y se fueron.

Me quedé sola con mis pensamientos.

CONTINUARA...
























0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs