Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Rod Star: Capitulo 18

5/10/14
Capitulo 18: Tormenta de Furia


Mientras Natalie,se desperto,vio a todas las Alfeix,haciendo un circulo al rededor de ella,tambien se encontraba Luna,en eso,Natalie se incorporo aunque aun estaba dolorida..

Natalie: ¿Qu-Que me paso? - Dijo con dificultad

Nadie se atrevia a decir nada,todo era un tremendo silencio,desde que Natalie habia formulado esa pregunta,pero en eso,Grace se atrevio a hablar..

Grace: Bueno Naty,¿Recuerdas cuando las brujas te atacaron?
Natalie: Si,recuerdo que vinieron aqui y lucharon conmigo,yo estaba muy devil y despues,no se que paso,me desmaye y ahora me desperte
Grace: Bueno...lo que paso es que...

Grace miro para atras,para buscar el apoyo de sus amigas y que le ayudaran a decirselo a Naty..

Juliet: Naty,lo sentimos mucho..
Vita: Las brujas..
Daniela: Te an arrancado el poder Universal

Todas las Alfeix menos Natalie,voltearon a Daniela con cara de poquer,porque lo habia dicho rapido y sin prejuicios ni remordimientos..

Daniela: ¿!Que?! Mejor asi,asi lo sabe ella rapidamente sin mas remordimiento,el pasado no se puede cambiar con una varita magica

Natalie agacho la cabeza,estaba muy tiste,no s epodia creer que ya no tubiera el poder Universal,ahora era una humana que no podia hacer nada,pero en eso,su actitud cambio,levanto su cabeza,ahora estaba furiosa,sus ojos se volvieron algo rojos..

Natalie: Pues esas brujas me las pagaran,iremos a Magix de nuevo

Todas menos Naty,la miraron como si estubiera medio loca,pero despues,tambien cambiaron de actitud y apoyaron a Natalie..

Grace: Naty tiene razon,no nos podemos ahogar en la miseria

Todas miraron mal a Grace..

Natalie: No te pases,tanto como miseria...no se..¬¬
Grace: Vale..vale..me e pasado un poco *^^*
Juliet: *risa* Bueno,¿Alfeix Unidas?
Alfeix: !Alfeix Unidas!

Todas juntaron las manos y las levantaron a la vez..

Daniela: Bueno,pues a Magix
Grace: Vale,ya abro yo el portal - Dijo mirando a Naty de manera comprensiba

Grace habrio el portal y todas lo atravesaron menos Luna que se quedo alli,antes de pasarlo,Naty abrazo a Luna,despues tambien cruzo Naty..

Mientras las Darck Witches..

Estaban viendo por su bola magica,a las Alfeix que acababan de abandonar la Tierra,la batalla estaba apunto e comenzar,pero ahora,las brujas tenian ventaja porque tenian el poder Universal,en eso,Isolde hablo con rabia e ira..

Isolde: Tengo una idea perversa
Guida: Adelante
Isolde: Ya que poseemos el poder Universal,podemos ir a Torre de Nubes,apropiarnosla y ya de paso,inbocar al ejercito de la oscuridad
Scorpio: Si..gerra...suena buena idea *risa maligna*

Mientras Faragonda..

Faragonda estaba preocupada,no paraba de dar vueltas,Ofelia la paro..

Ofelia: No de tanta vuelva que se va a marear y desmayar
Faragonda: Mejor seria
Ofelia: Bueno..si va a estar en este plan,mejor que tiremos la toalla contra las brujas

En eso,Faragonda paro de dar vueltas..

Faragonda: Eso !Jamas!
Ofelia: Huy..vale..vale..pero no me grite
Faragonda: Uff,es que me hizo emfadar,el hecho de nombrar a las brujas
Ofelia: Pero es verdad,mire las nubes directora..
Faragonda: Dan señal de guerra..batalla
Ofelia: Devemos preparar Alfea
Faragonda: Eso es verdad,voy a inbocar de momento,la barrera
Ofelia: Vale,yo me bajare para no estorbar y eso
Faragonda: Vale..

Ofelia y Faragonda salieron del despacho,cada una tomo una direccion..

Mientras en Torre de Nubes..

Todas las alumnas y profesores,se encontraban almorzando,en eso,se oyo un estruendo y aparecieron las Darck Witches,todas las alumnas miraron anonadadas..

Scorpio: Hola antiguas compañeras *risa*
Isolde: *risa*

Nada mas escuchar su voz,Griffin fue donde ellas,con cara de emfado y furiosa..

Griffin: ¿!Que haceis aqui?! !Iros de mi escuela ahora mismo!
Fair: Ahora somos nosotras las que damos ordenes aqui

Fair ataco a Griffin y esta cayo al suelo dolorida,en eso,Ediltrude y Zarathustra,fueron tambien..

Ediltrude: ¿Aque viene esto?

Zarathustra se hacerco a Griffin para ver si estaba bien..

Griffin: No podemos vencerlas...ellas..an tomado el poder Universal y tomaran Magix.. - Dijo devilmente
Zarathustra: ¿Que poder Universal?

Griffin se desmayo..

Zarathustra: !Directora Griffin! ¿Puede oirme?
Fair: No,no puede *risa*
Zarathustra: Vuestro comportamiento es inaceptable
Scorpio: Somos verdaderas  brujas oscuras *risa*

En eso,Ediltrude ataco a Guida,pero ella,contrarresto el hechizo y le hecho un conjuro que la izo perder la consciencia..

Guida: Una menos..

Fair se volvio hacia todas las alumnas que miraban aun anonadadas..

Fair: !Y vosotras! Como os atrevais a desafiarnos,os mataremos
Zarathustra: De eso nada..
Scorpio: De eso todo..

Scorpio ataco a Zarathustra y despues,metio a Zarathustra,Ediltrude y Griffin,en enormes esferas de furia..

Fair: Creo que ahora en Torre de Nubes,mandamos nosotras

Mientras Faragonda..

Estaba en la Torre de Alfea,conjurando el hechizo,cuando se fijo,que comenzaba una tormenta,pero no era una tormenta normal...

Faragonda (pensando) : Mmm..esa Tormenta..solo puede significar una cosa,esta echa con pura furia maligna,la guerra se hacerca,espero que estemos preparados,aunque..aun sigo preocupada por mi Naty,no se donde estara ahora,ademas,esta indefensa por si la atacan las brujas,espero que vuelva a Alfea,a lo mejor hay algun remedio para que pueda recuperar los poderes,si no..estamos perdidos con las brujas teniendo el Poder Universal,que me da a mi,que Torre de Nubes,ya callo..lo preciento..

Mientras las Alfeix...

Las Alfeix,llegaron a la parte de atras de Alfea..

Natalie: Woww,¿Esto es Alfea? Se ve triste y apagada
Juliet: Siento que la directora no se encuentra bien,siento tambien,que la guerra de hacerca,eso me da escalofrios
Natalie: ¿Porque se encontrara mal la directora?¿Sera por las brujas?
Grace: No lo se,pero mejor que vallamos a dentro,se avecina una enorme tormenta
Natalie: Vale,vamos a dentro

Las Alfeix se adentraron en Alfea,en eso,comenzo a llover mucho,con unos enormes rayos violeta que hacian que Alfea pareciera tetrica e inquietante..

Mientras las Darck Witches...

Se encontraban en el despacho de Griffin..

Isolde: Bueno,¿Despertamos ya al ejercito?
Fair: Eso es lo que estoy buscando,Griffin deve de tener por aqui,la llave del sotano oscuro
Scorpio: Pues date prisa en encontrarla,si no nos adelantamos,el enemigo lo ara primero
Guida: Scorpio tiene razon..

Continuara...

P.D : No se si este capi habra sido corto,solo se que no tenia mucha inspiracion y lo ize como pude,el proximo lo are con mas inspiracion,aunque la guerra ya,se avecina y no os quiero mentir,la temporada,en unos capis,dara a su fin.

1 comentarios:

Pretty Carvajal Jiemenez at: 5 de octubre de 2014, 20:06 dijo...

me ha encantado esta parte.la batalla se acerca y planea ser emocionante
Espero que naty recupere sus poderes pronto.
pero como lo hara...

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs