Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 3 El Poder de la Tierra Parte 7

1/10/14
Lidia se acerco peligrosamente a mi pero esta vez no estaba paralizada del miedo.
Pero yo ya sabia que tenia que hacer
-Bola otoñal
Concentre mi poder y cree una bola de energía que lanze contra una serpiente y acabo rebotando las serpientes pequeñas e hizo que todas se quedaran con los ojos cerrados y débiles
Bien hecho,Dalia.Pero ahora toca salvar a Estrella y vencerla-Estrella me felicito
Lo sabia
Lidia estaba enfadada
-No me vas a vencer,yo te voy a vencer a ti y a tus amigas y entregarte a Tumsa.
Se abanlanzo contra mi pero la esquive
Me incline en en el suelo y me concentre de nuevo
-Enredaderas trepadoras
De repente del suelo de Alfea,salieron unas enredaderas que atraparon a Lidia
Yo las controlaba pero Lidia se resistida a dejarse atrapar,pero tenia el poder de hacer que las enredaderas la contuviesen
-Yo tenia que atrapados,no vosotras a mi
Celeste se rio
-Parece que esta enfadada la víbora de que su presa la haya capturado.
La chica misteriosa se acerco a ella.
Le dio un golpe en la cola con la mano e hizo que soltara a Estrella
La chica la cogió antes de que cayera al suelo
Estrella esta a salvo ahora era la hora de echar a Lidia de Alfea
Me concentre e hice que las enredaderas las lanzaran fuera de Alfea.
Celeste me choco la mano
-Asi se expulsa a la basura.Ahora es hora de reciclarla.
Yo le pregunte a la chica misteriosa
-¿Como puedo vencer a Lidia? 
La chica misteriosa me miro y respondió
-Concentrate en proteger a tus amigas y tu broche hoja brillara,y ya sabrás como hacerlo
Mejor iros a por Lidia,rápido yo me encargare de Estrella
Las cinco salimos de Alfea
Lidia estaba débil pero seguía mirándome
-Esta vez tenia que haberos atrapado,pero no lo he conseguido.Habeis frutado mis planes,os maldigo.
Creia que tu miedo te habría paralizado-
Yo la mire
-Ya he superado mi miedo,no voy a dejar nunca que mi miedo me domine nunca mas-
Valentina y las otras me aplaudieron
-Asi se dice y así se habla,Dalia
Ella no  se abalanzo contra mi ,sino contra mis amigas.
Yo me puse en medio,las serpientes seguían dándome miedo pero no dejare que mi miedo haga que abandone a mis amigas
El broche hoja brillo y sabia que tenia que hacer
-Tierra,dame el poder de erradicar este mal
La luz que hace florecer la vida en la Tierra,te vencerá
Luz verde-
Una luz verde salió de mis manos
La luz dio de lleno a Lidia y la rodeo de una especie de flor de color verde
Lidia grito y  cuando la flor verde floreció,ella se convirtió en cenizas.
Yo había derrotado a Lidia
Alfea volvia a estar salvo y libre.
Mis amigas me abrazaron  de nuevo
Continuara......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs