Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 4 Feliz Cumpleaños Candance Parte 3

13/10/14
En unos minutos,las cinco nos vestimos.Pero es extraño que todas nos hayamos vestidos de fiesta.
Es que Stella nos pidio que durante todo el día,lleváramos puestos estos vestidos para promocionar su nueva colección de moda Birthaday.
Pero es raro,ultimamente Stella nos usa como modelos para sus colecciones de moda desde que nos regalo ropa para el primer día de clases en Alfea
Pero algo me huele a chamusquina,que casualidad que el dia de mi cumpleaños,Stella nos da ropa de fiesta.
Asi que le pregunto a Valentina
-¿No estaras tramando prepararme una fiesta de cumpleaños sin el consentimiento de la que los cumple?-
Valentina dijo
-Tranquila,Candance,respetamos tu deseo de que no quieras celebrar una fiesta sorpresa.Ahora tenemos que centrarnos en el Libro Elemental-
Valentina no se alejo de mi pero parecía nerviosa.No le di importancia.Pero sabia que ella ocultaba algo pero no quería descubrirlo por ahora.
Celeste dijo
-Según Bloom,la entrada al Archivo Mágico estaba por aquí-
Ella se sentó en la espalda en la pared.De repente se oyó un clic..La pared desapareció y Celeste se cayo de culo.Me dio un poco de risa
Valentina fue a ayudarla
-¿Estas bien?
-Si,estoy bien.Eso ha dolido.
-Lo bueno es que hemos encontrado el Archivo Mágico de Alfea
Valentina puso en pie a Celeste.
El Archivo Magico era grandísimo.

Celeste-¿Como vamos a encontrar el libro?El Archivo Magico es enorme.Ademas Dalia aun no ha contado lo que vio en su visión
Dalia-Lo siento,es que con las prisas se me olvido.En mi visión,una hada elemental decía un hechizo para esconder el libro en la parte más alta del Archivo Magico.
Blanca-Lo único que hay que hacer es subir a la parte más alta del Archivo Magico y coger el libro .
Dalia-Pero el libro no esta visible a nuestros ojos.La única manera de conseguir el libro es recitar un hechizo.
Candance-¿Que hechizo?
Dalia-El hada elemental que hizo eso fue mi abuela.La he llamado y me ha enviado el hechizo para conseguir el libro.
Todas estábamos contentas con Dalia.Desde que despertó el poder de la Tierra,ella ha demostrado ser una buen hada.
Nos subimos hasta la parte más alta del simulador.
Alli llegamos a una plataforma
Dalia se pone en el centro y la rodeamos 
-Chicas.yo recitare el hechizo debido a que soy la única hada elemental que ha despertado su poder elemental.-
Ella tenía razón.Pero eso me recordó que todas debíamos despertar el poder de nuestro elemento lo antes posible.
Dalia saco una nota de su bolsillo.Ella recito un hechizo
-Poder Elemental de la Tierra.Guiame para encontrar el libro elemental
Parecía que no había pasado nada.Pero de repente,algo arriba empezó a moverse.
Movimos las cabezas hacia arriba.Uno de los estantes producía mucho ruido.
Los libros empezaron a moverse.
Algo empezó a brillar,un libro apareció.
El libro cayo,todas nos cubrimos las cabezas.
Pero Celeste fue la única que no le hizo y el libro se estampó contra su cara.
Celeste se puso a llorar.
-Por que siempre todo me golpea.-
Candance-Que exagerada eres.
Valentina-Es cierto.Cuando pasamos un tiempo juntas.Ella se caía fácilmente,se resbalaba con cualquier cosa.-
Celeste-Pero siempre contaba con Valentina
Blanca-Dejemos el momento emotivo para otro día.Es hora de abrir el libro elemental-
Dalia cogio el libro.
Todas nos pusimos alrededor de Dalia.Estabamos emocionadas de haber conseguido el libro.
Pero había algo raro.El libro tenía un color blanco.
Cuando Dalia,intento abrir el libro.El libro se iluminó con una luz que nos cegó 
continuará .....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs