Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 4 Feliz Cumpleaños Candance Parte 2

9/10/14
Celeste y Dalia se sorprenden
-Hoy es tu cumpleaños.No no me he acordado.Pero,Feliz cumpleaños,Candance.
-Feliz cumpleaños,Candance. ¿Como lo vas a celebrar?
Valentina dio un salto
-Yo se como.Vamos a hacerte una fiesta por tu cumple.
Valentina ya estaba pensando en hacerme una fiesta  pero yo no estaba de humor para fiestas de cumpleaños.Pero yo no estaba de humor para celebrar mis fiestas de cumpleaños.
-Chicas,lo siento.Pero este año no voy a hacer nada por mi cumpleaños.-
Todas se quedaron sorprendidas.Hasta Blanca salió de su habitación.
-¿Como no vas a celebrar tu propio cumpleaños?-
-No tengo ganas de celebrar mi cumpleaños.Hoy no estoy de humor para fiestas.Asi que os pido que no me hagais una fiesta por mi cumpleaños.Hoy quiero que sea un dia como otro.
Valentina parecía decepcionada.A ella le encanta organizar fiestas para sus amigos.
-Vale,prometido.No te haremos ninguna fiesta por tu cumpleaños ni haremos nada
Pero Valentina ocultaba algo en la mano.Seria que ella estaba mintiendo
Estrella apareció
-Gracias por dejarme el champu. En.En mi cuarto,se me habia acabado y necesitaba ducharme el pelo.
Candance,siento que no quieras celebrar tu cumpleaños hoy.Un cumpleaños es solo una vez al dia.
Yo ya sabia eso.Pero creía que este año no merecía celebrar nada.-
Hoy tenia que concentrarme en despertar el fuego que había en mi.
Estrella dice
-Chicas,Faragonda me ha dicho que hoy las Winx se van al Auditorio Dorado.Asi que
Celeste dio un salto que se estampo contra la pared
-Hoy no hay clases
Estrella se enfado
-Por encima de mi cadaver va a pasar eso.Sois hadas elementales,teneis todavia mucho que aprender.Hoy solo tendreis la mitad de las clases con las Winx,el resto os las dare yo.Por ejemplo,es hora de aprender a volar.No creo que correr sea para un hada.-
Blanca dijo
-Creo que como hada elemental del aire,me elevare muy rapido sobre el cielo con mis preciosas alas-
Todas aplaudimos la frase

Las cinco asitimos aunque Celeste lo hizo con desgana.
.Ademas hoy tenia una clase especial con Bloom
Tal vez el hada del Fuego del Dragon y mi Winx Favorita,me ayude a despertar el fuego que hay dentro de mi.
Yo me levante y dije a mis amigas
-Chicas,me voy a duchar.-
Cuando me fui a la ducha,mis amigas a escondidas planearon algo...
Valentina dijo
-Chicas,vamos a hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños a Candance,esta tarde,en el White Horse.Tengo el sitio reservado desde hace mas de una semana para hoy.-
Celeste dijo
-Pero si acabas de promterle que no hariamos nada.-
Valentina hizo un guiño
-Dijo nada de una fiesta,no que le hicieramos una fiesta sorpresa.Candance necesita una fiesta para relajarse un poco.Ha tenido una semana muy dura.Ademas he conseguido invitar a una de sus amiga,Vivian Li,otra bloggera de las Winx.Ademas seguro que a ella le encantra nuestra sorpresa
Celeste dijo
-Ademas ya le he comprado un regalo y ya no lo puedo devolver.
Blanca dijo
-Yo me ocupare de la musica.-
Dalia dijo
-Ademas podemos vestirnos con los vestidos que Stella nos diseño la semana pasada.Son muy bonitos-
Estrella dijo
-¿Como vais a hacer que Candance vaya a la fiesta?-
Valentina dijo
-No tengo ni idea.Pero se me ocurrira algo.-
De repente,Dalia puso los ojos en blanco.
Volvio en si
-Chicas,he tenido una vision del pasado.Ya se en que parte del Archivo Magico,se esconde el libro elemental-
Valentina dijo
-Chicas,vistámonos lo antes posible y vayamos al Archivo Magico.Luego seguiremos con la fiesta sorpresa para Candance.Yo avisare a Candace para ir al Archivo Magico.Aun falta una hora para que empieze la case.Recordad ella no puede sospechar nada de la fiesta sorpresa.
Estrella se fue
-Chicas,os deseo suerte.Yo tengo clase en media hora y aun tengo que arreglarme y vestirme.
Pero tened cuidado con los libros,hay algunos muy peligrosos para una hada.-
Elllas corrieron a sus cuartos,a vestirse
Mientras,Tumsa en su guarida secreta donde tenia retenida a Lucia.Se puso en contancto con la siguiente bruja
Estaba encapuchada y no podía  versele la cara
Desde que Lidia fue vencida,Tumsa estaba enfadada y no perdonaría ni el mas mínimo fallo de la próxima bruja que debia capturar a las hadas elementales
Aunque ya tuviera una atrapada,las otras seguian siendo una amenzaza creciente para ella.Si no las paraba,no tardarian nada en rescatar a Lucia y reunirse con la Ninfa Elemental.
A ella,tambien le urgia,recuperar su cuerpo,estaba harta de ser un espectro.Necesitaba volver a usar sus poderes contra la Dimension Magica.
-Tu,mientras las otras brujas estan buscando como devolverme de nuevo mi cuerpo.Tu deberes encargarte de las hadas elementales,espero que no falles como la estupida Lidia.
-Mi señora,yo no soy tan tonta y debil como Lidia.Yo capturare a las hadas elementales,una por una.Una sola sera facil de capturar.Y ya tengo,mi objetivo,Candance.Hoy es su cumpleaños y sus amigas le estan preparando una fiesta.Asi que voy a aguarles la fiesta
Tumsa se rio
-Me gusta,es un plan perfecto,arruinar a un hada un cumpleaños.´-
-Ademas,yo no voy a luchar esta vez.Lo hara mi esclavo personal.-

Continuara......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs