Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

PokéWinx: Pichu... ¿Tú me eliges? (Empieza la aventura)

12/10/14
¡Empieza la aventura!

En el capítulo anterior (imagínenlo con música épica):
Mujer: Por favor, entrégueles este mapa, es algo especial, y las guiará por su aventura por la región de Kalos.
Oak: Lo haré
Oak (presente): Y luego se fue...
Chicas: Ooooooooooh...

Y ahora uno de mis intros favoritos de todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es de SAO 2 por si no lo han visto :3




De: Seich Pantom







Sword art online me tenía en suspenso
Pero Sword art Online 2 es como la novela de Ámber (A.I.D.S.) me tiene en completo suspenso porque acaba de empezar la 2da temporada (ambas)






Solo fue un paréntesis pero igual, me encanta ese opening :3...

PERO YA, SIGAMOS CON LA NOVELA (es que siempre me salgo del tema...)


Camelia: Así que eso pasó
Fennel: ¿Y ahora que?
Karla:... creo que deberíamos ver el mapa
Oak: Yo opino lo mismo.. (les entrega el mapa)
Fennel: Yo no le veo nada de extraño
Karla: ¿Ah, no? (le señala unos puntos) yo conozco de memoria el mapa de Kanto y sé que eso no estaba ahí antes.
Fennel: ¿En serio? entonces demuéstramelo.
Camelia: Aquí (les muestra la pantalla de una consola de videojuegos)
Kanto en los videojuegos (lo saqué de Wikidex)

Karla: Y se trajo los jueguitos...
Camelia: Por supuesto, ¿crees que me iría de casa sin mi 2DS? ¡Imposible!
Fennel: no la necesitarás, aqui tenemos la Pokédex
Camelia: Y Wikidex es más específico
Karla: Ya empezamos...
Oak: Oigan, oigan tranquilas, no sé de que estan hablando pero ya es suficiente.
C y F: Está bien

Suena el timbre
Oak: deben ser los entrenadores, pueden ir a la sala a esperar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dándole una lección a Ámber
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo si soy muy mala
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ok no tanto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Suficiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya les dio pokes al los entrenadores...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llega Gary y Oak le da un poke...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y ya se acabó esto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si no leiste los mensajes, mal por tí...


Camelia: ¿Y bien? (jugando "Blanco 2")
Oak: Creo que deberían verlo.
Fennel: (Lo abre) interesante...
Karla: Creo que, deberíamos esperar a Ash...
Camelia: ........................................................NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oak, Fennel, Karla: QUE PASA!!!!!!?
Camelia: Debilitaron a mi último pokémon!!!!!!!!!!!!!!
Fennel: Aaaaah
Karla: Estaba jugando
Camelia: Ahora Riolu no me va a querer y no me va a servir retroceso...
Karla: ¿Y eso a quién le importa?
Camelia: A mi
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

Llega Ash, tarde, como siempre.

Camelia: Ahí viene el dormilón.




Sorri for grabar video en vez de escribir


Perdón en este cap me da flojera poner color.

Total, se va Ash y las chicas lo siguen, si quieren saber que pasó realmente, ver el capitulo 1 de pokemon.

Luego entran en un bosque en el que de pronto...

Pichuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Qué!!!?


Las chicas se separan del camino y siguen el sonido... Hasta ver a un pichu peleando contra un caterpie.

Pichu: pichuuuuuu (te venceré)
Caterpie: piiiiiiiii (hilo de seda!)
Pichu: (atrapado) chu!!!(no es justo!!!)
Caterpie: caterrrrpie (si no sabes pelear, ríndete)
Pichu: piiiiiiichu! (Nunca!!!)
Caterpie: terrrrrrrpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie (ríndete)(usando tacleada(embiste, por si no saben))
Pichu: chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!)

Camelia: Déjalo en paz!!!!!!!!!!!!!
Caterpie: (Oh, oh, mejor me voy)
Pichu: pichupi... (quien eres?)
Camelia: Pero que horror, mírate. Pobrecito... Ajá!(saca su juego y selecciona un objeto)
Camelia: Creo saber cual era el truco...dar...cerrar...calculadora...123987465 y... igual!!!
(Salen chispas del videojuego y de su bolso)
Camelia: ¡¿Qué?! (busca en el bolso) ¡¡¡¿Una poción?!!! , yo no puse eso allí!
Fennel: ¿Cómo?...
Karla: ¡¡¡Pero esa solo era una leyenda!!!
Camelia: Yo también creía eso... como sea, (rocía a pichu) con esto estarás mejor. :3
Pichu: Chu...pipichu... (gracias... entrenadora)
Camelia: 
¡¿Qué?!, pichu, ¡pude entenderte!
Pichu: (Eh,?)
Camelia: ??? (Comienza a brillar)
Voz: Encontraste a Pichu... ahora ve...
Camelia:  ¡¡¡¿Cómo?!!!

1 comentarios:

Unknown at: 13 de octubre de 2014, 23:34 dijo...

¿Que creen que pasará?
Les tengo una GRAN sorpresa para esto, pensaba ponerlo mas delante en la historia, pero como algunos empezarán a pensar que esto es un simple versión alterna de pokémon, no podía esperar.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs