Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

retrasos y manga nuevo!

12/10/14
holis como siempre yo an-chan me retraso con la serie.....yei! ok no lo lamento pero he estado muy ocupada gracias secundaria gracias! peeeeeroooo no importa eso en estos dias publico la continuacion ¿pueden creer que mis visitas han aumentado? gracias por no olvidarme x3 me siento especial! gracias!!!!! y para celebrar he decidido hacer un manga tengo mucha sideas pero me gustaria saber que pareja desean

tenemos como elegidos a

-eufoniaxendymion "la continuacion del manga anterior"

-saraxcastiel "un manga que nunca publique"

-shunxikki "esta pareja se hizo muy popular y no seria mala idea"

-otro "cualquier otra idea que me digan en comentarios"

-hyoga-an "si no es tan mala idea"

sinceramente yo deseo un shunxikki o un manga random de comedia pero decidan ustedes en comentarios y yo lo hago con gusto eso es todo bye bye!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs